Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

prosegur y faes dando atlas en bandas, se espera algun movimiento brusco

edito: faes lo acaba de hacer

Prsegur va con muy poco volumen.

oh, wait ... que me "ignoras".

Cerca de recuperar los 20; quería comprar un segundo paquete hoy pero no sé si me va a dar tiempo, argh.

La imagen que ha dejado el Koncorde en el Dax es para verla, otra cosa es la fiabilidad que le demos al indicador.
En Imtech también ha dejado otra bonita imagen.

.
Cierto, no suele verse ese movimiento. La pregunta es si en estos tiempos de trading algoritmico las manos fuertes han sido tan torpes de que se vea tan claro o, precisamente, quieren que se vea. Ya siempre queda la misma duda.

.
Cierto, no suele verse ese movimiento. La pregunta es si en estos tiempos de trading algoritmico las manos fuertes han sido tan torpes de que se vea tan claro o, precisamente, quieren que se vea. Ya siempre queda la misma duda.

hoy imtech va a cerrar el gap, otra cosa es que lo haga

---------- Post added 05-mar-2014 at 05:13 ----------

matildos

Acabo de repasar las comisiones de Selfbank para mis operaciones y la verdad es que es de vergüenza. La más barata 15€.
Voy a acelerar la migración a IB ya mismo.
Luego preguntarán que porqué la gente saca el dinero fuera.
Vergonzoso.

Eleconomista revista, por si a alguien le interesa

Adidas que creo que llevaba algún forero ha presentado unos débiles resultados:

Por otro lado Acerinox parece que sigue sin ganas de corregir. Se está portando bastante mejor que Arcelor, que de algunas grandes del sector (Alcoa, Thyssen, Acerinox y Arcelor) es la única que parece estar mostrando signos de debilidad en estos días y no acaba de romper.

Buenos días hamijos.
Enagas: pasito a pasito, sin grandes titulares en el HVEI35, sin grandes porcentajes de subida diarios (ni de bajadas) a por los 22€.

cinco dias

Alguien está dentro de FCEL????
Si es así que vaya abriendo la botella de champang que ahora voy!!
+22% en Premarket y CON VOLUMEN SEÑORES :Baile:
Si sigue la cosa así lo de estos dos días habrán sido una broma comparado con la que se puede liar hoy en FCEL.
PLUG +0,45% lo cual es significativo porque no parece que vayamos a tener de momento pullback.
Por eso no me gusta surfear 😀

Adidas que creo que llevaba algún forero ha presentado unos débiles resultados:

Por otro lado Acerinox parece que sigue sin ganas de corregir. Se está portando bastante mejor que Arcelor, que de algunas grandes del sector (Alcoa, Thyssen, Acerinox y Arcelor) es la única que parece estar mostrando signos de debilidad en estos días y no acaba de romper.

Acerinox apunta a 11.50 a ver si llegamos o se nos cae

Buenos días hamijos.
Enagas: pasito a pasito, sin grandes titulares en el HVEI35, sin grandes porcentajes de subida diarios (ni de bajadas) a por los 22€.

La verdad es que a día de hoy lo veo como el valor más seguro y estable del Ibex. Sube poco a poco, pero parece subir siempre ultimamente.

ENCE apunta a 2,39 hoy aprox (igual un poco menos incluso) y rebote en próximos días. Vamos a ver, ya que las Rovi dan por el pandero (las bandas anuncian Atlas que en breve rompe por algún sitio con violencia)

FAES debería caer incluso por debajo de 2,46 y Viscofan por debajo de 36,83.

A partir de esos niveles PODRÍAN ser de rebote y entrada

Última edición:
Buenos días hamijos.

Gran valor que pesa un 25% aprox de mi cartera dividendera, ahora tengo que hacer otra comprita dividenderay estoy entre esta, pero empezaría a pillar demasiado peso.
También Dinamia o Felguera..., bueno ya se irá viendo.

Alguien está dentro de FCEL????
Si es así que vaya abriendo la botella de champang que ahora voy!!
+22% en Premarket y CON VOLUMEN SEÑORES :Baile:
Si sigue la cosa así lo de estos dos días habrán sido una broma comparado con la que se puede liar hoy en FCEL.
PLUG +0,45% lo cual es significativo porque no parece que vayamos a tener de momento pullback.
Por eso no me gusta surfear 😀

Ahí estoy yo. Y ZBB +14,11% aunque con poco volumen. Parece que hoy continúa la fiesta

Última edición:

Ahí estoy yo. Y ZBB +14,11% aunque con poco volumen. Parece que hoy continúa la fiesta

Más que continuar parece que lo de ayer fue la pre-fiesta.
Estoy viendo FCEL y ayer no tenía esta pinta en premarket ni de coña.
Creo que hoy si que le van a dar un arreón pero de los bueno buenos.
PLUG la chica antiestética de la fiesta está en un +3,54% ya :cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver