Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Buenas tardes sus señorias, jatos, leoncios, osos y gente de bien.

Apocalíptico mes.

Este titulo con ese avatar no es nada bueno, el sargento eso si le habra puesto un 10.😀

Yo volviendo al tema de las timo...TELEFONICAS quiero decir que no entiendo como los sesudos analistas no ven su potencial.

Para muestra un boton:
You must be registered for see images

Si esto lo ha logrado una empresa de chichinabolandia que no hara y hasta donde podra subir la mas mejor empresa de telecomunicaciones europea.

En una coctelera tenemos a Telefonica, Cesar Alierta, redes, la compra de prisatv, fibra....El resultado solo puede ser uno y ya va asomando la patita...

Ahora quizas una opa de 20 euros, me parece hasta barata, TEF sera si dios lo quiere la compañia europea lider por capitalizacion burstail en menos de 3 años.

😀

Acabo de repasar las comisiones de Selfbank para mis operaciones y la verdad es que es de vergüenza. La más barata 15€.
Voy a acelerar la migración a IB ya mismo.
Luego preguntarán que porqué la gente saca el dinero fuera.
Vergonzoso.

Cuanto cobran en IB? Son de fiar? Gracias

Cuanto cobran en IB? Son de fiar? Gracias

Entorno a $1 por las acciones americanas. Europa creo que está alrededor de los $15.
Son de fiar? Pues yo hasta ahora no he tenido mayor problema. De hecho cuando he tenido alguna duda me han llamado echando leches y han tratado todo con bastante celeridad.
También es cierto que lo mío es sota, sustancia ilegal y rey. No uso CFDs, ni futuros, ni ETFs, ni inventos variados, sólo acciones sin apalancamiento.

Siento repruebo por un indice bursatil...es grave? :roto2: Es que lo del ibex no hay quien lo aguante,siempre yendo a su bola en la direccion que no debe...

Yo estoy acorazonau. Después del subidón del otro día y luego el bajón.
He perdido la tendencia, no sé si subirá o bajará.
Fue como meter los dedos en el enchufe y ahora veo lo veo pegado a la pared y no me apetece acercarme. Cuando hay duda, hay que quedarse muy quieto, dicen.

Progenitora mía la que tienen liada con las baterías.
Y como decía un forero en otro hilo CEGASA quebrada... gensanta!

---------- Post added 05-mar-2014 at 14:23 ----------

Ottias!!! AVAV que la lía también!!! 😀

Si. Y PLUG está despertando poco a poco...

Ahi Ahi...yo me quedo a vivir el burbujon hasta donde nos lleve.

Yo llevo un dia excelente por ahora.
Lo de Tef...es que pesa mucho el negocio convencional de telefonia y su excesiva dependencia de America.
Dudas reasonables.

Ilustres foreros por cambiar un poco de tema he comentado antes lo de los dividendo, igual tienen una sugerencia mejor
Ahora mismo tengo en cartera dividendera
Enagas,iberdrola,telefónica,ferrovial,bme y SAN, todas en verde menos las fruta telefónicas(-23%) añejas y las BME nuevas.
De Dinamia voy a pasar porque mueve una guano, a la mañana iban 7000€ negociados.
Felguera... lo de siempre Venezuela, recorte de dividendo...
Y otra opción... pues algua más de las anteriores...
Tienen los foreros alguna recomendación que no esté por aquí...
Promediar TEf?

¿mas iberdrolas topongo?
Lo de MDF a mítambien me agota pero voy a aguantarlas.

Tono, ahí tienes a SAN...

Efectivamente, llevabas razón....

De Dinamia voy a pasar porque mueve una guano, a la mañana iban 7000€ negociados.

Lo bueno de Dinamia es que son muy pero que muy estrictos con las valoraciones de sus participadas, es decir, si los beneficios no están claros, están valoradas a cero. Y de esas hay unas cuantas. Aún sí, y como es normal, cotiza por debajo de su valor en libros.

Yo estoy dentro desde hace tiempo ya que creo que si España levanta algo de cabeza....es de las candidadatas a pogre geométrica.

Como bien dices, el volumen diario es mínimo y esa es una de sus desventajas...no es para entrar y salir.
Como ventaja es que está saneada y cuando ha tenido caja ha repartido generosamente además de dejar parte para potenciales adquisiciones. El management me da buenas vibraciones.

Ilustres foreros por cambiar un poco de tema he comentado antes lo de los dividendo, igual tienen una sugerencia mejor
Ahora mismo tengo en cartera dividendera
Enagas,iberdrola,telefónica,ferrovial,bme y SAN, todas en verde menos las fruta telefónicas(-23%) añejas y las BME nuevas.
Felguera... lo de siempre Venezuela, recorte de dividendo...
Y otra opción... pues algua más de las anteriores...
Tienen los foreros alguna recomendación que no esté por aquí...
Promediar TEf?

¿Han de ser todas españolas Topongo? No soy quien para recomendarte ninguna pero te dejo un gráfico muy visual donde las separan por efectivo y script por si te puede ayudar:

You must be registered for see images

Lo malo del gráfico es que son fríos números que no te indican el mejor o peor momento de cada una...

Si quisieras alguna de fuera puedes mirar algún fondo de los que invierten en dividendos y a partir de ahí estudiar las empresas. Por ejemplo:

http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?tab=3&SecurityToken=F0GBR04G6Z]2]1]FOESP$$ALL_1344&Id=F0GBR04G6Z&ClientFund=1&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Si, en principio prefiero nacionales, no por nada sino por no andar con la pereza de la doble imposición andar reclamando y demás, lo se, mal hecho pero es que da mucha pereza.

Volveré a mirar Dinamia, de todas formas he visto que no son demasiado regulares con el dividendo no? Supongo que serían años malos , los dos ultimso han repartido bien.

Progenitora mía la que tienen liada con las baterías.
Y como decía un forero en otro hilo CEGASA quebrada... gensanta!

---------- Post added 05-mar-2014 at 14:23 ----------

Ottias!!! AVAV que la lía también!!! 😀

ZBB ahora mismo +63% y ayer +80%

Gracias Robopoli

Me voy a comprar una bateria y la voy a poner en casa de recuerdo.

Me parece que me voy a salir de PLUG. Está perdiendo fuerza

Ya están subiendo los americanos.... si es que son unos viciosos....

ZBB ahora mismo +63% y ayer +80%

Gracias Robopoli

Me voy a comprar una bateria y la voy a poner en casa de recuerdo.

Me parece que me voy a salir de PLUG. Está perdiendo fuerza

Me alegro mucho! :Aplauso:
Yo sigo con el plan original :cook:

los 10.200 tocados por segunda vez, nos iremos a los 10.250???????

y a bankia le esta costando mucho pasar de los 1.58, que hacer????

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver