Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

si por lo que fuese bajasemos un 2% a 1840, la vela que dejaría hoy semanal, sería de vuelta, supongo que no mucha gente metería pasta con esas 2 señales.... (porque además confirmaría la diaria)

vamos a esperar

yo no entiendo mucho de analisis tecnico, pero en mi humilde opinion hay que tener los cigot rellenitos, para ponerse en contra de un sp en maximos historicos.

al menos acx no supera los máximos de ayer 😀
y acs ya pierde un 1% desde máximos

si se produce la caída que me daba hoy o mañana (que recordemos consiste en marcar si es hoy un mínimo por debajo de 10088 y si es mañana un mínimo por debajo del de hoy), el otro día creo que como refugio estuvieron viscofan y prosegur, y chicharros guaneraron a saco.

Atentos a PRISA:
Telefónica a la CNMV: no ha adoptado ninguna decisión al respecto Digital+

Última edición:
La caída supongo que será a eso de las 14.30, en cuanto abra la boca Draghi, ¿no? xD

A la venta mis bankias en 598

MODIFICO: A 1'597

Última edición:

de Guindos ya dijo que el cancer de España son los pequeños empresarios y autonomos, pues vamos a cargarnoslos y eso que teoricamente es un partido no intervencionista....

Última edición:
Acabo de comprar... A 594. Si rompe :Aplauso: y en caso contrario. :tragatochos:

Buena suerte.

Mi idea (aunque seguro que estoy equivocado) es que, antes de romper (que va a romper antes o despuès...) va a dar oportunidad de volver a entrar hacia 1,58. (Eso me imagino).

Si veo que rompe con fuerza, pues me he comido, a lo peor, un centimo o así de la subida (más las comisiones, claro).

He rectificado a 1,597 de 1,598 en vista de las 600 K a la venta que hay en el 598 (que han cantado en el foro - porque yo no veo las posiciones - ).

Espero vender en un ratito.

Y luego veremos.

Me quedo en SAN y en IBE (aunqeu esta estoy pensando en soltarla...)

---------- Post added 06-mar-2014 at 11:13 ----------

Esa no es la actitud hombre :no::no::no: 😀

Lo sé

+10.000 millones de caracteres

¿Que tal va el GAP de los 9450? ¿Para cuando lo cerramos?

¿Y las velas?

Seguimos bajistas, ¿no?

La llevas en cartera? Le ves potencial de revalorización aún? Por qué?
Muchas preguntas, 😀 pero con el material que sueles traer merece la pena.

Saludos!!

Si. Las llevo en mi TOP 10 para 2014. Las compré el 8 de Enero a $33.10. Ahora está $51.76.
Si no recuerdo mal salieron a bolsa a principios de diciembre a un precio de $13 por lo estaríamos hablando de una revalorización de un 400% aprox. en 4 meses lo cual no está mal del todo.
Si miras los resultados de la empresa...pues que decir...

Han aumentado el revenue neto y/y en un 74% y los ingresos en un 183%. El crecimiento previsto para el próximo Q está entre un 55% y un 62% respecto al año anterior. Vamos que las perspectivas no son malas del todo.
El ROA y el ROE son de 17 y 25 respectivamente lo cual no está mal tampoco.
De todas formas aquí la "fe" en el consumo chino y en que compren muchos coches este año es un factor importante. BMW, Daimler y otros fabricantes creen que así será y de hecho 2013 ya fue un año muy bueno para ellos en el mercado asiático.
Yo creo que es un tiro de empresa. Lógicamente puede ser volátil por la naturaleza del negocio y sensible a los datos macro chinos pero a la larga creo que tiene que revalorizarse el precio de la acción.
Después de la sesión de ayer es posible que hoy haga pullback por lo que puede ser una buena oportunidad para entrar pero en cualquier caso yo las veo para un periodo largo de tiempo (al menos 2014) por lo que el punto de entrada no debería tener mucha relevancia si hablamos de unos días de diferencia.
En resumen, que yo la veo una buena opción de inversión de aquí a unos meses incluso años. No espero que sea una explosión tan brutal como la de PLUG o FCEL pero buena inversión en definitiva.
Luego ya como siempre cada uno tiene que hacer sus deberes y ver si encaja en su estilo de inversión, tolerancia al riesgo y si se ajusta bien al tipo de cartera que lleva.
Saludos!

---------- Post added 06-mar-2014 at 11:22 ----------

Por cierto... FCEL +7% en premarket ya .... 😀

He cancelado la orden. Me ha surgido una cosilla y ya no puedo seguir esto hasta la tarde. (Y, si no estoy atento, no merece la pena...)

Suerte a todos.

Hasta la tarde.

parece que hasta el 16 habrá calma

Como le dije hace un rato por privado a Ane, creo que nos darán algún susto con el tema ruso que hará bajar todo. Abro el periódico y me encuentro esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver