Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Sera lo que sea, solo los leoncios lo saben, pero pasaremos un buen rato en el hilo.
Mientras no me toquen el azucar, y esas daimler que las traicione por unos libros de abogados. Señor perdoname.

¿Sigue alguién en PLUG o habéis saltado todos ya del barco, cabr*nes?

Esto no es análisis técnico ni es ná, pero el 7 de febrero hubo varios gaps al alza en varios valores del Nasdaq... de momento han seguido subiendo desde entonces porque la cosa tira para arriba cosa mala. Eso sí, en el momento en que haya dudas, se pueden ver buenos desplomes.

Yo de momento dejo una posición en liquidez para cazar lo que pueda venir 😛ienso:

Los 10350 ya estan aqui. Tremendo lo del puro ibex.

---------- Post added 06-mar-2014 at 12:55 ----------

Empieza a tirar el Dax, esto puede ser la artefacto artefacto peligroso.

nos vamos a 11200, id esperando el guano......:bla::bla:

Ya vino el T&T master. Estamos perdidos. Solo aparece cuando sube, el resto del dia esta recibiendo.

---------- Post added 06-mar-2014 at 13:09 ----------

Meneo a las 13:00h con el BoE, pero nada mas. Seguimos retomando.

Triste pero cierto, si el drojas dice algo bonito nos vamos a los 500 hoy mismo.

Ya ha llegado la primavera por adelantado.

Vaya semanita. Me está empezando a dar tembleque con Ferrovial e Iberdrola. Rompen máximos (y con volumen) un día sí y otro también.

Vistos los datos macroeconómicos, a la espera de lo que pueda decir Mar1 pero que no será ni malo ni bueno, este final de trimestre apuesto a que se rompen los máximos del IBEX y vete tú a saber hasta dónde

La maquinaria en los blue chips está en marcha después de la última corrección 'ucraniana'.

Lángaro, esa carne ó caldeiro la comemos sí o sí. Y pagará de los dos el que haya ganado más con Bankia. 😉

Última edición:
Hasta los 10.000 millones de puntos... :roto2:

Se esta generando euforia y exceso de confianza. Los que peinen canas saben que eso es malo.

Yo sigo contigo pero con la mitad de la posi. :X

Estaba ya un poquito preocupado 😀
No se donde he leído que algunos traseril-istos le daban un precio objetivo de $12.
A ver si lo encuentro y lo pongo. Yo con que llegue a $10 me conformo :cook::cook::cook:

Estaba ya un poquito preocupado 😀
No se donde he leído que algunos traseril-istos le daban un precio objetivo de $12.
A ver si lo encuentro y lo pongo. Yo con que llegue a $10 me conformo :cook::cook::cook:

Con tiempo todo es posible. Pero la subida actual ha sido para mi muy rápida y apuesto por un retroceso para volver a coger impulso. En el retroceso recargamos, ese es al menos el plan.

Yo sigo.

No veo motivos para bajarme.

Siendo realistas hay que esperar un buen pullback en algún momento.
Yo siempre llevo esto conmigo
You must be registered for see images

Nunca se sabe...
Completamente de acuerdo en que a largo plazo esto pinta estupendamente todavía.

Entro solo un momento para preguntar si alguien ve las posis de Bankia en estos niveles y rogarle que los pegue.

O, en cualquier caso, directamente.... ¿cuantos miles de millones de acciones hay a la venta en estos niveles?

GRACIAS....

Hasta los 10.000 millones de puntos... :roto2:

Se esta generando euforia y exceso de confianza. Los que peinen canas saben que eso es malo.

Yo peino canas, tengo gripe, fiebre y pronto diarrea.....

You must be registered for see images

Me falta este para que interprete mis sintomas

No se que tal se verá..... Copio y pego.... Si te sirve de consuelo son posis asustaviejas....

Al pulsar en esta imagen, se oculta la capa con las 5 mejores demandas y ofertas del valor.
DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
48.7261,5901,591100
24.5751,5891,592137.288
70.8751,5881,593144.963
47.7771,5871,594130.181
113.5001,5861,595226.007

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

vamos drogui que la economia se recupera. sube tipos.

al menos una vela doji hoy para seguir confiando en el sistemilla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver