Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Dejad de hacer "market timing", no veis que al final no podeis vencer al indice? Al final muchos estais comprando cuando ya ha medio subido y vendiendo cuando pega el bajon y luego sube y os pilla fuera. No seais ingenuo, comprar el indice y poneros largos, esasi como mas se gana en un mercado alcista, y creedme, el ibex esta muy alcista.

Rita Barberá posible sustituta de Arias Cañete en el Gobierno.... para Que?

Dejad de hacer "market timing", no veis que al final no podeis vencer al indice? Al final muchos estais comprando cuando ya ha medio subido y vendiendo cuando pega el bajon y luego sube y os pilla fuera. No seais ingenuo, comprar el indice y poneros largos, esasi como mas se gana en un mercado alcista, y creedme, el ibex esta muy alcista.

Has estado leyendo esto?

En cualquier caso, como sabes que el ibex esta muy alcista? estas haciendo Market Timing con esa afirmación?

Has estado leyendo esto?

En cualquier caso, como sabes que el ibex esta muy alcista? estas haciendo Market Timing con esa afirmación?

Comprar el indice en lugar de hacer stock picking is a no brainer. No hago market timing, compre have muchos meses y mantengo posiciones, hago la integral del mercado, recojo dividendos y no me como la cabeza. Simplemente os animo a comparar vuestros rendimientos medios haciendo stock picking con comprar el indice. Muchos os sorprendereis.

Sr. Leoncio como baje un poco mas las bankias me saca la mitad de la posi....no sea hustec carbon.

Si se apuesta bien por fundamental, la técnica de comer palomitas y mirar imperturbable es la mejor. Hacer caso a la volatilidad del mercado, cuando no hay cisnes zain sobrevolando el horizonte, es tontería.
.

Los cisnes zain, son precisamente eso, porque no se les ve sobrevolar el horizonte.

Puede que tarde meses en llegar... o más que meses, pero este hilo se quedará desierto y el campo se teñirá de rojo gazelleon.

Me vuelvo a la cueva. :roto2:

Drogui haciendo equilibrismo lingüistico.

Otro listo mas dando lecciones de himbersion? compra tu todo lo que puedas que te lo quitamos.

AVAV está muy fuerte también:

FCEL parece que al final va a recortar algo hoy. Abran sus paraguas.

Comprar el indice en lugar de hacer stock picking is a no brainer. No hago market timing, compre have muchos meses y mantengo posiciones, hago la integral del mercado, recojo dividendos y no me como la cabeza. Simplemente os animo a comparar vuestros rendimientos medios haciendo stock picking con comprar el indice. Muchos os sorprendereis.

Una cosa es market timing y otra seleccionar valores. Los índices son bastante conservadores y para mover una empresa tiene que estar muy muy claro (casos HP y CSCO probablemente en no mucho tiempo).
Ahora no metería dinero en ninguna de las dos ni orate. Tampoco en WMT, ni en JPM, ni en XOM etc. etc.
Yo comparo mi rendimiento con los índices más importantes todos los días y le puedo asegurar que de momento los supero con creces.
Lo de que no se puede superar un índice sencillamente no es verdad pero eso es obvio simplemente viendo lo que hacen algunas gestoras de fondos como Bestinver.

Y al carbón que le pasa? Que le pasa a ANR?

Incluso con todos los problemas con el gas ruso y el espera le encarecimiento del mismo no acaba de despegar.

Alguien esta dentro de ANR o soy el único crédulo ?

Tengo lasdudas... lagunas... algunas...

De momento, seguir... salvo susto serio. No es susto probar nuevos mínimos asustaviejas... Todo caso, cargar otras pocas...

y

ayer salí, hoy volumen espectacular no, lo siguiente, pero no rompe del todo.... qué duda!!!

y

ayer salí, hoy volumen espectacular no, lo siguiente, pero no rompe del todo.... qué duda!!!

jajajjajaja que jeta tienen estos de rovi

por cierto, ya que comentas lo último de que te saliste de rovi y hoy buen volumen, imagino que sigues en Faes porque que cosa más aburrida. :roto2:

S2

Última edición:
@Ponzi,
Creo que Buckle era una de las que te gustaba, no?
Parece que hoy ha decidido tener un buen día

@Ponzi,
Creo que Buckle era una de las que te gustaba, no?
Parece que hoy ha decidido tener un buen día

Si me gusta de hecho todo funciona a la perfeccion solo le veo una cosa y es q solo operan en usa pero por lo demas todo ok,caja neta,recompras,crecen,buenos margenes,alto roce

jajajjajaja que jeta tienen estos de rovi

por cierto, ya que comentas lo último de que te saliste de rovi y hoy buen volumen, imagino que sigues en Faes porque que cosa más aburrida. :roto2:

S2

sigo en faes

lo de rovi es para pensar en entrar, el obejtivo son 10,75 y 12 si rompe, ahora, merece la pena el riesgo para un 4%?

---------- Post added 06-mar-2014 at 08:46 ----------

La Casa Blanca anuncia la prohibición de visados a funcionarios y la congelación de activos de particulares y empresas.

sp 1880. Que cerca los 1900 a que si? mas madera y los 1890 cierre hoy.

Y el euro? ...

Puro yankis.

Hasta que deje de estarlo y de un plumazo baje 1000 puntos en una semana.

Viene chupinazo, al loro. 1885 en sus pantallas en coffee break de tarde.

---------- Post added 06-mar-2014 at 15:54 ----------

JO jo jo. Estan metiendo caña a tope. Se acabo el subir y tal.

Que penica.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver