Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Hablais poco de los stocks del pepino. No estais en el dinero.

lo dices por las solares chinas? Menudos pepinazos. Creo que trina ha roto macimos de mucho tiempo. Me duermo....

Y el carbon parece que quiere....

Ahí estamos

iBEX en 15.000, S&P acercandose a los 2.500, el Dow por encima de los 20.000. ¿Estaremos asistiendo a la mayor burbuja financiera jamas creada?

Cuando estalla una burbuja, solo sabemos/se puede salir de la crisis provocada creando una burbuja muchisimo mas grande que la primera. Tenemos las herramientas necesarias, inmensas cantidades de liquidez que vagan por el mundo sin rumbo fijo.

---------- Post added 07-mar-2014 at 07:41 ----------

Bubble 2.0 en UK. Ya es oficial. Crecimiento del precio de la vivienda del 2,4% solo en febrero.

---------- Post added 07-mar-2014 at 07:41 ----------

You must be registered for see images

Comienza otro dia, la maquinaria sigue igual.Vamos a echarle un pulso a los 10350 de nuevo.

Ayer los usanos se echarom atras al cierre, a ver como sienta.

pregunta a los priseros,

¿Qué opináis del calentón de ayer, tiene recorrido o es puro humo?

¿Sabes qué ha pasado en la solar china LDK, está en quiebra en las islas Cayman?

Y aquí hablan también de suntech ¿¿??

Buenos dias.

Seran mejires si rompemos los 1,60 en bankia.

Aqui dejo arriculo (publicidad??) para la gente que se interesa por fondos.....ponzi en especial.

Buenos días,
Está el dolar baratillo así que he aprovechado para cambiar.
Hoy es primer viernes de mes y toca Nonfarm Payrolls así que hoy tendremos nuestro rato de diversión con las divisas y las acciones 🙂
Saludos

Que es el nonfarm payrolls ese??

---------- Post added 07-mar-2014 at 08:58 ----------

Supongo que además de ellos habrá mas gente, no creo que muevan tanto volumen como el que está mostrando en las últimas semanas.
Yo entre ayer...

Que es el nonfarm payrolls ese??

---------- Post added 07-mar-2014 at 08:58 ----------

Yo entre ayer...

Un de los eventos que más agitan los mercados financieros. Básicamente son datos de empleo USAnos excluyendo a los granjeros (por eso lo del nonfarm)
Se publican siempre el primer viernes de cada mes y cuando se publican las divisas suelen tener una volatilidad cojinuda y condicionan bastante el día en la sesión americana.

"Nonfarm Payrolls measures the change in the number of people employed during the previous month, excluding the farming industry. Job creation is the foremost indicator of consumer spending, which accounts for the majority of economic activity.

A higher than expected reading should be taken as positive/bullish for the USD, while a lower than expected reading should be taken as negative/bearish for the USD."

posible conflicto laboral, posible miedo bursatil

Guarden su liquidez, comienzan las OPV

Ono a partir del 13

ayer no los vimos, así que sabiendo que puede fallar por un día, hoy tiene que tocar por cigot un mínimo más bajo que el de ayer...

s2 desde mi trancazo

y hoy-lunes es un buen día para salir de deoleo, en principio, luego ya veremos si comprar o no

pregunta a los priseros,

¿Qué opináis del calentón de ayer, tiene recorrido o es puro humo?

Es puro humo, esa guano terminara quebrando algun dia, aunque se empieza a notar financieramente la designacion del nuevo bowling del gobierno como jefe.

---------- Post added 07-mar-2014 at 09:45 ----------

Dejad de malgastar vuestro tiempo aqui, el futuro es ser pasapisero en londres.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver