Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Tengo ganas de llorar...
PixelWorks anunció ayer relaciones asensa con Apple con el consiguiente subidón ayer de un 87% cerrando en $9.
Y yo vendí hace un mes a $4,0698 en breakeven prácticamente porque no terminaba de arrancar.
Lo bueno es que esta es una recomendación del mismo pollo que me dió la pista de DLIA (Mark Gomes).
Esperemos que la historia se repita pero está claro que hay que ser paciente con este tipo de empresas y al final el reward suele llegar.

Dlia poco volumen, no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo ganas de llorar...
PixelWorks anunció ayer relaciones asensa con Apple con el consiguiente subidón ayer de un 87% cerrando en $9.
Y yo vendí hace un mes a $4,0698 en breakeven prácticamente porque no terminaba de arrancar.
Lo bueno es que esta es una recomendación del mismo pollo que me dió la pista de DLIA (Mark Gomes).
Esperemos que la historia se repita pero está claro que hay que ser paciente con este tipo de empresas y al final el reward suele llegar.

Lo de PixelWorks de ayer fue brutal.

Buenos días.

Hoy toca aburrimiento toda la mañana hasta que salga el dato usano de contrataciones.
El volumen del IBEX es raquítico, se ve que los leoncios están al acecho.

Ahora mismo el valor más negociado del IBEX es ferrovial, cosa que nunca había visto. Las llevo en un +19% y por primera vez me empieza a dar nerviosismo el verla bajar, pese a que los analistos dicen que superará los 16 en breve.

Tengo ganas de llorar...

Lo del Nasdaq es la ostra. Desde luego si quieres salir de pobre es donde hay que estar. Al menos hemos pillao con Plug.

Buenos días.

Hoy toca aburrimiento toda la mañana hasta que salga el dato usano de contrataciones.
El volumen del IBEX es raquítico, se ve que los leoncios están al acecho.

Ahora mismo el valor más negociado del IBEX es ferrovial, cosa que nunca había visto. Las llevo en un +19% y por primera vez me empieza a dar nerviosismo el verla bajar, pese a que los analistos dicen que superará los 16 en breve.

Un par de horitas de aburrimiento quedan 🙄

Telecom Italia no pagará dividendo tras perder 674 millones en 2013

Producción industrial Alemania enero +0,8%% vs +0,7% esperado

el DAX remota gracias a esta noticia.
Si USA ayuda hoy se puede subir a la tarde.

Última edición:
Lo del Nasdaq es la ostra. Desde luego si quieres salir de pobre es donde hay que estar. Al menos hemos pillao con Plug.

Y las que nos quedan todavía por pillar 😀
Creo que este año puede ser muy bueno para las smallcaps tecnológicas. El mercado está hasta las trancas de liquidez y las compras de empresas, patentes y demás van a estar a la orden del día. Hay que tener suerte y sobre todo coger empresas que tengan buenos fundamentales y productos para que si hay una escabechina por cualquier noticia mala tengamos la certeza de que la empresa puede recuperar el valor.
No espero muchos dobletes o tripletes pero estoy convencido de que vamos a poder conseguir buenas rentabilidades que superen el mercado 🙂

Tiens algún post con el motivo de por qué DLIA... me gustaría echarle un ojo a ver...

Hannibal, completamente de acuerdo en tu planteamiento.

Nada que objetar, si bien en el dejas abierta la posibilidad de perder pasta o quedarte igual que sabes antes.

El motivo de poner stop por encima del punto de entrada a estas alturas no es otro que garantizar plusvis, que para eso estamos aquí.

A este paquete le he sacado te céntimos por acción.

Tengo otro que al que voy sacando seis céntimos por acción y salen en cuanto el beneficio sea de solo cuatro céntimos.

Pájaro en mano a la cazuela o algo así, a ver si jato me corrige el refrán.... Que es experto en eso... Y en aguantar pipos en contra, claro... Lol

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dejo imagen de Bankia como spoiler para que sólo la veamos los registrados 😀

Aunque sigo aprendiendo de Ane y seguramente esté equivocado, he marcado unos máximos y mínimos. Me da mínimos el 14 y 18 de este mes, y un máximo justo el 19, lo cual puede chocar, pero podría pensarse que quizá estemos como hoy hasta esos días y que el 19 se rompa el 1,60 y a partir de ahí petardazo. Si miramos la directriz de mínimos, es perfectamente posible.

Pero lo realmente interesante es lo que he puesto en el recuadro. Si cruzamos la directriz de mínimos y de máximos, se cruzan justo en los 2€ y justo la semana del 20 de mayo, la de las elecciones. ¿Nos lo están poniendo demasiado fácil o es una trampa? 😛ienso:

You must be registered for see images

P.D. Si alguien no ve bien la imagen que me lo diga; yo la veo bien.

Última edición:

yo soy mpbk reeeeeeeeyyy

Para chicharreros de guardia: Ezentis puede estar en la zona de compra (haciendo mínimos) para un destino mínimo a 2 euros desde 1.15.

En bolsacanaria acaban de analizar Ezentis y no queda muy bien parada.

Gracias pero no puedo ampliar el gráfico del spoiler

Estoy en ello; he tenido que cambiar de web de imágenes (imageshack ahora es de pago :rolleye🙂

La añado aqui en Spoiler, a ver si ahora sí.
You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver