Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Bueno, ya estamos por debajo de mínimos de ayer.... el sistema es bueno, nunca lo dudé 😀

cierro cortos totales.

abro mini largo stop 40 pips,

Menudo finde para los anarrosos pongo algunas cosas mas que parecen importantes

---------- Post added 07-mar-2014 at 17:01 ----------

Pues hombre si Eurona funciona y les come parte del pastel está claro que se van a trasvasar inversiones de una a la otra, además con toda la subida que lleva esta acción que caiga otro 10% o 20% no debería estrañar a nadie, su PER es una locura, aquí se cotizan expectativas y si el pastel es a repartir...

Buf con eso ya me has demostrado que no tienes mucha idea de la compañía de la que hablas, mejor me retiro de la conversación.

hoy e ganao pasta, pero solo me ha servido para recuperar lo perdido durante la semana xd

Y lo siguiente es...

ni fruta idea, PERO, si el mínimo se marca hoy, quiere decir que PUEDE que ahora vayamos a por otro máximo. Pero es que resulta que lo próximo que me viene es OTRO mínimo, no sé no sé....

el lunes-martes tenemos un piquito (puede)
el martes-miercoles tenemos un valle (puede)

yo me he quitado de todo por si acaso, menos ence-natra-faes
las 2 primeras por no palmar, a largo será, y faes por confianza

el sp en teoria tiene una primera parada en 1873, luego en 1865 y luego en 1860, pero perder 1873, deja unas velas horribles en máximos.

Lo que no entiendo, y tengo que mirar es por qué ACS y Duro no han hecho mínimos. ah vale, han hecho 2 cuasidojis

Última edición:
Buf con eso ya me has demostrado que no tienes mucha idea de la compañía de la que hablas, mejor me retiro de la conversación.

Disculpe . cual es el bpa por accion? Per de locura no pero bajo tampoco . si no le importa ilustreme y asi ganamos todos, que yo encantado de aprender

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es fijo? A la mañana se decia que dalian a bolsa. ..

le doy una info privilegiada que me ha dado un plumilla (la radio) 😀

vodafone ha recontraofertado y a los mandameses accionistas de ONO

en breve en le prensa

Sobre el tema gowex, por que no ha saltado ya al continuo y eurona si? 😛ienso: visto lo visto no debería haberlo hecho antes? Quien lo decide, la propia compañía o bme?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Disculpe . cual es el bpa por accion? Per de locura no pero bajo tampoco . si no le importa ilustreme y asi ganamos todos, que yo encantado de aprender

Pues según ha dicho el CEO de Gowex, para los resultados anuales que se van a presentar este mes, se van a superar las previsiones del mercado. Y las provisiones eran 170 millones de ventas y el 27% de margen de ventas, EBITDA 50,2 beneficios 30 millones, por lo tanto, los analistas asi a ojo rumorean sobre los 180-200M€ en ventas y 32-34M€ en beneficios mas o menos.

Las cifras del 2014, resultados previstos:
Estimación de Bankia. Ventas 275,1. EBITDA 79,7. Ciudades: 110. Beneficio neto 47,2 millones
Estimación Aurel. Ventas 277,5. EBITDA 80,5. Beneficio neto 46,3 millones.
Ahora mismo PER-29 (estimación 2014)

Ahora vete al Nasdaq y mira a cuanto cotizan las empresas con un crecimiento como GOWEX, no creo que bajen del PER 40.

Por cierto, desde que Bankia ha dejado de vender como si le fuera el alma en ello, hemos recuperado casi un 5%, con esto lo digo todo y no digo nada. Cuando presenten resultados, bajo MI OPINION PERSONAL, esto va a tirar como un cohete para arriba, y ya estaría subiendo como una cosaca toda esta semana, si la cuidadora la hubiera dejado un poco tranquila.

---------- Post added 07-mar-2014 at 17:38 ----------

Sobre el tema gowex, por que no ha saltado ya al continuo y eurona si? 😛ienso: visto lo visto no debería haberlo hecho antes? Quien lo decide, la propia compañía o bme?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

No ha saltado al continuo, pasa a cotizar en CONTINUO en el MAB, que es bastante diferente 😀

EDITO: Gowex no ha pasado a mercados senior porque de momento sus directivos no quieren, supongo porque creen que la compañía tiene más valor que el actual.

Última edición:
PLUG va a explotar !!!!!!

+ 24%

y yo que pensé que llegué tarde a 6,68 $.......

gracias Robopoli !!!!

tienes unas cervezas pagadas en Bcn.

Que tal esos nervios?? Como va el ratio cabezazos por haber ansioso por plug / fapeo por haber entrado ayer?

LOL que PLUG va a pasar los 8. La entrevista de la CNBC debe haber sido la artefacto artefacto peligroso

Bertok, lo de la multa se sabía ayer y subieron un 5%

OK,

20 kilazos de multa e inversiones de 200 millones en tratamiento de aguas .... es mucha pasta para una empresa que capitaliza poco más de 1 billardo.

Está a precio de saldo (20% de valor en libros) pero el precio del carbón sigue a la baja, el colchón financiero se va a acabar, existe sobrecapacidad en el sector, .... el hombre moreno va a por ellos ....

Blanco o zain.

Pero todavía no es el momento. Manda la pauta de precios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver