Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una entrevista de curro mañana.
A ver qie me ofrecen...
Vaya tres páginas que llevan
Les recuerdo que el 8 de marzo 130 trabajadoras de una fabrica textil se pusieron en huelga reivindicando la jornada de 8 horas, el empresario incendio la fabrica y murieron abrasadas.
Les recuerdo que el número de muyer asesinadas por sus mar1 es mucho mayor que el de perecid por violencia extremista. Que el número de denuncias falsas por malos tratos, según datos de Consejo General del Poder Judicial, es ínfimo, no recuerdo en este momento el porcentaje, pero si recuerdo que es 1/5 respecto a las denuncias falsas en otros ámbitos como mercantil o penal.
Las lesbiansa hablaran mal de los hombres, solo faltaría, que hablaran mal de los hombres los gays..... y a veces hablan despectivamente de las muyer los hombres y las gays ( elijan a quien se estan pareciendo en estas últimas tres páginas)
Poner sábanas sarracena es tan ridículo como poner el pendón de la virgen el día de la patrona o la banderita del equipo de futbol cuando gana un partido.
Y a veces tengo que recordar que este hilo es de bolsa, sobre todo cuando me pregunto ¿Ajetreo que haces leyendo estas patochadas irreflesivas?
Abur machotes
Estoy trabajando desde hace un mes.Suerte !!! Yo ayer mandé mis 2 primeros curriculums desde que me largaron. La verdad es que ninguna gana de currar again.
Siempre he pensado que tenemos que ayudar a las personas debiles, sin posibilidades o en problemas. Creo que por encima de todo esta el ser buena gente.
En esos colectivos hay muyer ....... pero tambien hombres, ancianos, niños, etnias ....
Este es un pais de fruta modas y sobre todo feministas de lo peor que como buenas españolas buscan sacar ventaja y vivir a costa de los demas. Y tienen la contraparte mas interesante posible: un gobierno de me gusta la fruta acomplejados que venden a su progenitora por un voto. Ahi esta el deal: discriminacion positiva.
Luego un lee con tristeza que una anciana se muere en los pasillos de un hospital por falta de atencion. Sin embargo, los responsables indirectos de esa gloria estan firmando y chuleando sobre un acuerdo por 3000M para favorecer la igualdad. A este respecto dos temas. El primero es aue las muyer deberian pensar si el gobierno quiere favorecerlas ahora para dejarlas morir en el pasillo de un hospital cuando sean ancianas y ya no tengan fuerzas par votarles. La segunda es que flaco favor se les hace cuando se les beneficia por decreto y no valor.
Este pais no tiene remedio. A ver cuando se preocupan de beneficiar al merito y al valor en vez del por el interes te quiero Andres.
Siempre he pensado que tenemos que ayudar a las personas debiles, sin posibilidades o en problemas. Creo que por encima de todo esta el ser buena gente.
En esos colectivos hay muyer ....... pero tambien hombres, ancianos, niños, etnias ....
Este es un pais de fruta modas y sobre todo feministas de lo peor que como buenas españolas buscan sacar ventaja y vivir a costa de los demas. Y tienen la contraparte mas interesante posible: un gobierno de me gusta la fruta acomplejados que venden a su progenitora por un voto. Ahi esta el deal: discriminacion positiva.
Luego un lee con tristeza que una anciana se muere en los pasillos de un hospital por falta de atencion. Sin embargo, los responsables indirectos de esa gloria estan firmando y chuleando sobre un acuerdo por 3000M para favorecer la igualdad. A este respecto dos temas. El primero es aue las muyer deberian pensar si el gobierno quiere favorecerlas ahora para dejarlas morir en el pasillo de un hospital cuando sean ancianas y ya no tengan fuerzas par votarles. La segunda es que flaco favor se les hace cuando se les beneficia por decreto y no valor.
Este pais no tiene remedio. A ver cuando se preocupan de beneficiar al merito y al valor en vez del por el interes te quiero Andres.
You must be registered for see images
Creo que no hace falta explicar lo que quiero decir.
enhorabuena ajetreo
Tanto meterse con el Barça y el movimiento feminista radical pero al final nadie se ha animado a hacer el análisis de Fersa que pedí :S
Cuidado que estava toda la chicharreria montada dentro y es del tipo de valores que quedarse dentro es facil...
Cuidado que estava toda la chicharreria montada dentro y es del tipo de valores que quedarse dentro es facil...
AGggggggg. Mis ojos
Pecata ven