Simple Simon
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2011
- Fruta
- 920
Es que estamos asistiendo en vivo y en directo a un nuevo paradigma. Lo que se ha dicho y hecho en el mundo de la economía hasta ahora ya no sirve, los libros de macro y micro son papel mojado y lo usan para limpiarse el c...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vamos no me jorobes!!! La deuda en máximos históricos, el paro también, la gente subsistiendo con trapicheos y chapuzas, y como sigamos así el tesoro va e empezar a colocar deuda a interés negativo:8:
Me quedo con lo que dijo ujté el otro día, "aquí se va a abé un trinc mu grande"
Bueno, y por otro lado, insisto en que venden la gallina de los cigot de oro, que me venden una maquinita que en los últimos 5 años solo ha perdido en bolsa un día. Que alguien me de una explicación razonable o dejo de calentarme la cabeza con tanta historia, liquido hasta las bankias de mi vida y hago un todo al zain con esta gente y a vivir.
Cuanto trilero anda suelto!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fácil. Cuando algo parece muy bueno muy bueno...pues no lo es😀
El abuelo buffett el otro día les cortó el rollo con su business wire al hft, y el abuelo no da puntada sin hilo. Se viene oliendo un poco de regulación, y viendo que se acaba el chollo, y que el mercado lo compra todo, nos la quieren endosar.
: LOL
: