Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has salvado por los pelos !:Aplauso:
Jo.der.... Vaya galletón épico!!!
Jo.der.... Vaya galletón épico!!!
41% en estos momentos....
:chicharrear es muy peligroso chavalines :fiufiu:
poneos para prt las bandas titan y las doble bolingas. y si encontráis las del frances también.
y ponedlas en el precio. igual no sacais el 100% de la subida, pero sacáis el 85-90%. son un buen metodo para salir de un valor.
ence deberia estar cerca del punto de entrada y arcelor. claro que igual es 1 semana, 1 dia o 1 mes
Por dios,que pesadilla de accion...
Pues ya estoy en el -30% plugiano,espaciado en un par de meses para hacerlo mas digerible,eso si
Lo mas molesto de todo es esto (no,perder pasta duele mas...pero casi)
After Hours : 4.42 Up 0.02 (0.34%) 🙁
Sali de todo al final. Vaya día para olvidar. Con lo bien que pintaba! :ouch::ouch::ouch:
---------- Post added 11-mar-2014 at 20:59 ----------
Ha habido mucha sangre por aquí? Qué ha pasado con los 4 que habíais entrado en FCEL? Seguís dentro?
:Si es que era demasiado vertical, mecachis. Me joroba no haber soltado otro paquete ayer o esta tarde porque me lo veía venir, pero no pensaba que fuera el tsunami que ha sido.
Lección aprendida.
De haber vendido a 11,52 le hubiera sacado un 300%. Al final ha sido un 72%.
Pues ya estoy en el -30% plugiano,espaciado en un par de meses para hacerlo mas digerible,eso si
Bueno. Técnicamente +72% no es sangre. 😀
Me alegro por las plusvis generadas. A ver si repetimos con alguna otra pero con más tranquilidad que hoy me he estresado mucho 🙂
Sent from my iPhone using Tapatalk
---------- Post added 11-mar-2014 at 21:22 ----------
:ouch: pero cuando has entrado? Ayer? Hoy cuando había empezado ya a caer?
Apolo pero que agallas. .. estas en todas las congas de pandoro o k ase.... anr , plug...
Eso si con sus comentarios me descorazono
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk