Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Si es que llevan días poniendo a tope el cocedero, que estaban tonteando de manera mala..y que el que repartía los flyers era Pandoro,

Ojo, y hoy ha sido tan sólo una caricia

Se enfadan perdiendo un 15% en bolsa. Invirtiendo en empresas que pueden quebrar.

Cuando entremos en un lateral veras que risa.

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk

Con lo bien que había comenzado la jornada JC Penney... al final se ha desinflado bastante.

Estos días estaba viendo como os poniais las botas en el foro con Plug y un poco de envidia si que daba.:rolleye:
Cuando he puesto la cotización esta tarde y he visto el -40% :roto2:

El error no es aconsejar un valor, el problema está cuando lo haces hasta la extenuación. E incluso abres hilos " dedicados". Hay mucha gente que ni tiene los conocimientos para valorar esa recomendación, y tb otros que por pereza no lo hacen, ambos son responsables de sus pérdidas. El problema es que sólo vemos lo que queremos ver y nunca tenemos en cuenta al corta rollos que. Os dice que por ahí no vas bien.

Hoy Pandoro nos ha visitado a unos cuantos. A mi no me ha pillado en PLUG ni similares (por ahí van diciendo que ya no son las Fuel Cell sino las Fuel Sell) pero también me ha hecho una visita.

Lo que pasa con esto es que no aprendemos a estarnos quietos y empezamos a comprar de forma emocional y eso casi siempre acaba mal.

Ahora a tomar unos días de descanso de la bolsa.

Gracias Robopoli por los consejos. Buenas plusvis han habido.

Muchas risas con vuestros últimos comentarios. Hay que tomarlo con humor. Y el tío este de los 15.000 en las Anarosas para mi que está troleando.

Última edición:
Que lastima que ni el maestro armero ni Rita sean muy dados a aceptar reclamaciones 😡:

Con lo bien que había comenzado la jornada JC Penney... al final se ha desinflado bastante.

Estos días estaba viendo como os poniais las botas en el foro con Plug y un poco de envidia si que daba.:rolleye:
Cuando he puesto la cotización esta tarde y he visto el -40% :roto2:

-40%... no lo había visto.:8:

Despues de ganar en menos de una semana mas de un sueldo mensual, y palmar hoy solo 40 euros me siento like a boss. Pandoro o el pato guanoso siempre aparece

You must be registered for see images

Bueno! Ya nos hemos lamido las heridas, contado las plusvalías, nos hemos reído, dado lecciones, asustado abuelas, puesto gifs, etc. etc.
Ahora toca currar otro poquito porque nos hemos ansioso muchos de PLUG y FCEL y en algunos casos con bastantes plusvalías y eso no puede ser. Hay que buscar otro valor para fundir la pasta.
Os dejo un data dump experimental de unos cuantos valores que me han saltado hoy, ok?
El filtrado que he hecho se basa en datos fundamentales y en mucha menor medida en cuestiones técnicas (básicamente que estén en momentum)
Cómo la mayoría sois más bien perretes y no os leeis los hilos enteros no cuento con que hagais un filtrado muy intensivo de forma masiva pero si estaría bien que echarais un ojo a estos valores y me contarais si veis alguno interesante. Yo haré lo mismo.
Si veo que no le interesa a nadie el tema y tal pues me lo guardaré para mis adentros y ya está. Sin malos rollos. Cuando tenga algo bueno os lo diré o no dependiendo de los Cola Caos y cajas de sidra que reciba 😛

To the grain. The candidates are:

ADS ANIK ANIP BOFI CBF CELG CNTY DAVE DDAIF DLPH EA GMCR GNRC GTAT HILL ING LIOX MLAB MNST MTW NTIC OILT RAD SAVE SLXP TCX TKMR UBNT UIHC WAB WBC WLH WX XWES

Hay de todos los sectores y fundamentalmente son americanas aunque también están Daimler e ING (básicamente porque cotizan en USA también y están en buen momento).
Nada.- Espero con atención sus reacciones. Si nos movemos en equipo creo que podemos hacer algo grande y que de paso salgamos un poco del rollo bankia, prisa, fersa de siempre.

Última edición:
Aquellos a los que las Plugs le han dejado el pandero como un bebedero de patos deberian darle un vistazo a esto...

Manolete, si no sabes torear, "paquetemetes"...

Aquellos a los que las Plugs le han dejado el pandero como un bebedero de patos deberian darle un vistazo a esto...

No digo que no haya ansioso gente perdiendo pasta porque es imposible saber que hace cada uno de los que leen el hilo pero la mayoría de los que conozco llevaba al menos una semana y han sacado buenas plusvalías (algunos muy muy buenas) o se han quedado en breakeven porque han hecho una entrada tardía en PLUG o FCEL que han compensado las plusvalías que llevaban de antes.
De todas formas es curioso ver como salen foreros como champiñones con enlace de zerohedge, citron, etc. cuando hay caidas fuertes y el resto del tiempo no se les oye ni mu.

Vaya mafia los citronios estos
Mescojono con un comentario. Jatooooooo

<--- How is it that in Peru I get ads like that in HUNGARIAN ???

No digo que no haya ansioso gente perdiendo pasta porque es imposible saber que hace cada uno de los que leen el hilo pero la mayoría de los que conozco llevaba al menos una semana y han sacado buenas plusvalías (algunos muy muy buenas) o se han quedado en breakeven porque han hecho una entrada tardía en PLUG o FCEL que han compensado las plusvalías que llevaban de antes.
De todas formas es curioso ver como salen foreros como champiñones con enlace de zerohedge, citron, etc. cuando hay caidas fuertes y el resto del tiempo no se les oye ni mu.

Sin animo de criticar, un valor que sube en x3 y en una semana un 50% es un chicharro en toda regla y los chicharros tienen este comportamiento y no hay que irse al nasdaq, Reno de Medici SPA (RDM.MC) en 3 días subio un x3 y claro esta después cayo a plomo. Cada uno ha de saber a lo que juega, si compro e.on el valor puede subir puede bajar pero no tendré esta volatilidad, si compro urbas para jugar al centimeo y entran todos atraídos por una noticia pasan como esta. Si te ha ansioso bien chapo y a buscar otra según tu nivel de riesgo

Piratón, si no puede hoy para mañana .o pasado. Es más la curiosidad de "que dice el Técnico".

Vaya tarde movidita han tenido, hasta con visita de MM

Como es aquello....lo que facil viene, facil se va? si es que no era lógico shishi.

Por eso comentaba que olía a gacela asada...o era escabechina??

Un chicharro no puede estar subiendo un 25% todos los días.

Llegaría un día en el que meterían el hachazo.

Como dije me tentaba en 4,40 por chicharrear, ya que el día anterior también retrocedió algo y luego subió muchísimo....fue escribiir el post y llevarlo a 4,09 y de ahí para abajo. A olvidarse.

Apolo, yo estoy fuera de ANR...me han pegado una buena leche desde los 5,10 que entré...por suerte he vendido hoy 20cnt por encima del cierre, si sirve de consuelo.

No te cases con una acción.

Espero que esto nos haya servido a todos:Aplauso:

Completamente de acuerdo con el comentario del Sr. Robopoli que tras un bajonazo algunos foreros salimos como los caracoles tras la lluvia. 🙂
En mi caso el principal motivo esta en que solo en estos casos aparecen las noticias en esos otros portales americanos que sigo. Si hubiera visto el analisis de los de citron antes, descuide que se lo hubiera puesto por aqui.

Pero no se lo tome a mal. Yo leo el hilo del IBEX con asiduidad y sigo con interes desde la barrera muchas de las recomendaciones que se hacen. Cuando junte dos duros que pueda permitirme perder saltare a alguna de las recomendaciones que se ven por aqui. Y descuide que entonces ya lo anunciare para que me consulen que los momentos malos, como los buenos, se disfrutan mejor en compagnia.

Reciba usted un saludo y mis mejores augurios para plusvalias futuras.

No me pregunte cómo pero he llegado a un post suyo de verano de 2012 y veo que decía exactamente lo mismo que en el 2014. Todo bien si no fuera porque en esa época el S&P500 estaba en 1350 puntos y hoy cerca de los 1900. Nos cocemos a fuego lento pero lento de cohones 😀😀😀

http://www.burbuja.info/inmobiliari...012-mes-del-juicio-final-154.html#post6465444

Hombre, hay que mirar el contexto.

Yo sigo pensando que el transfondo actual es alcista (para ello está la firma), pero que ahora mismo esto iba a corregir, como que lo llevo pensando desde hace unas semanas que el entorno era bastante peligroso y una pandorada estaba al caer. Esa era mi opinión.

Lo cual no impide que hay muchas acciones que lo hagan bien, si no, muy bien durante esta turbulencia, pero...es tan divertido el guano 😀

Última edición:
Sin animo de criticar, un valor que sube en x3 y en una semana un 50% es un chicharro en toda regla y los chicharros tienen este comportamiento y no hay que irse al nasdaq, Reno de Medici SPA (RDM.MC) en 3 días subio un x3 y claro esta después cayo a plomo. Cada uno ha de saber a lo que juega, si compro e.on el valor puede subir puede bajar pero no tendré esta volatilidad, si compro urbas para jugar al centimeo y entran todos atraídos por una noticia pasan como esta. Si te ha ansioso bien chapo y a buscar otra según tu nivel de riesgo

Supongo que daría para 3 o 4 páginas que nadie leería pero para mí un chicharro tienes más cosas que su comportamiento en precio. Hay un par de detalles que diferencian PLUG con Mediaset, Prisa, Solaria o Codere. En primer lugar PLUG financieramente es un tiro. No tiene deuda. Tiene un producto que seguro que acabará extendido en plantas industriales de forma masiva aunque sea por las ayudas de los diferentes gobiernos y un largo etc. de cualidades que me cuesta encontrar en chicharros patrios. No estamos hablando de una empresa en la que se está esperando que venda 4 activos que tiene para que suba algo la cotización, ni que reduzca deuda para evitar la quiebra y suba.
De hecho si recuerda desde el principio se ha hablado tanto de PLUG como de FCEL como inversiones a largo plazo. Otra cosa es que haya burbujeado, explotado y que no quiera estar en este momento dentro y prefiera retirarme con más de un 100% de plusvalías en cada una.
Como decía antes prefiero pastar en otras praderas tan complicadas que las hay.

Última edición:
Bueno! Ya nos hemos lamido las heridas, contado las plusvalías, nos hemos reído, dado lecciones, asustado abuelas, puesto gifs, etc. etc.
Ahora toca currar otro poquito porque nos hemos ansioso muchos de PLUG y FCEL y en algunos casos con bastantes plusvalías y eso no puede ser. Hay que buscar otro valor para fundir la pasta.
Os dejo un data dump experimental de unos cuantos valores que me han saltado hoy, ok?
El filtrado que he hecho se basa en datos fundamentales y en mucha menor medida en cuestiones técnicas (básicamente que estén en momentum)
Cómo la mayoría sois más bien perretes y no os leeis los hilos enteros no cuento con que hagais un filtrado muy intensivo de forma masiva pero si estaría bien que echarais un ojo a estos valores y me contarais si veis alguno interesante. Yo haré lo mismo.
Si veo que no le interesa a nadie el tema y tal pues me lo guardaré para mis adentros y ya está. Sin malos rollos. Cuando tenga algo bueno os lo diré o no dependiendo de los Cola Caos y cajas de sidra que reciba 😛

To the grain. The candidates are:

ADS ANIP BOFI CBF CELG DAVE DDAIF DLPH EA GMCR GNRC GTAT HILL ING MLAB MNST MTW NTIC OILT RAD SAVE SLXP TCX TKMR UBNT WAB WBC WLH WX XWES

Hay de todos los sectores y fundamentalmente son americanas aunque también están Daimler e ING (básicamente porque cotizan en USA también y están en buen momento).
Nada.- Espero con atención sus reacciones. Si nos movemos en equipo creo que podemos hacer algo grande y que de paso salgamos un poco del rollo bankia, prisa, fersa de siempre.

A ver si miro alguna y puedo aportar algo.

Lo que si digo ahora es que bankia, presenta en el MACD diario trampa alcista.

Hombre, hay que mirar el contexto.

Yo sigo pensando que el transfondo actual es alcista (para ello está la firma), pero que ahora mismo esto iba a corregir, como que lo llevo pensando desde hace unas semanas que el entorno era bastante peligroso y una pandorada estaba al caer. Esa era mi opinión.

Lo cual no impide que hay muchas acciones que lo hagan bien, si no, muy bien durante esta turbulencia, pero...es tan divertido el guano 😀

Si yo soy el primer fan de su serie Chicote y Master Chef. De verdad.
Pero me ha llamado la atención encontrar una frase muy parecida hoy a la de hace dos años 😀

Última edición:
Se nota que llega la primavera. Esta ha sido la semana fantástica.
Después de gamesas, prisas, bankias y otras congas, nos hemos puesto las pilas chicharreaando allende los mares, el culibex se queda pequeño para los hvei35anos y, echando en falta las gráficas y comentarios de esos grandes que no se prodigan ya tanto por este hilo, atraidos por los cantos de sirena de las plusvis robopólicas algunos intre´pidos o inconscientes nos adentramos en los procelosos mundos de los más avezados brókeres.
Las burbujas de la baterías crecían, entrábamos, salíamos, aguantábamos subidas del 10, del 15, del 20 % diarias.
Hasta el infinitóoooooooooo, pero UN día, como el hidrógeno de las pilas ffffffffff pummm.
¿Es el desastre, el crash, o sólo una "sana corrección" hasta los fibos? Quien sabe, eso será en otro capítulo. (Si los húngaros no hacen de las suyas)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.978
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver