Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Dankje bokkie!

---------- Post added 13-mar-2014 at 15:18 ----------

Buah! la marca del leoncio en traseril Plug!

Ayer hizo algo parecido y acabó tirando hacia arriba pero en mis adentros creo que es una trampa como un piano lo de estos días.
Como diría Alejandro Sanz BLDP "no es lo mismo" pero como les de por tirar el sector abajo no van a dejar ni las notas del apuntador. :tragatochos:

Plug y demas son pasto de los leones.
Peligrosisimas.

Hasta que no se vende, no se pierde.

Espero que recupere, por la cuenta que me trae.

no considero eso del todo cierto, ya que mientras estoy comprado con perdidas, esoty perdiendo la oportunidad de.... perder mas por otro lado

alguien da su voto?:

Última edición:
no habrá política de apaciguamiento , el tiempo de la diplomacia se acaba , pronto hablaran las armas .

Fiu fiu, bankia acercandose peligrosamente al 51...
Creesis que vovera a los 1,35 míticos?
De momento no me planteo entrar, la veo peligrosa...

No me sean trileros, hasta yo se el principio de la prudencia en contabilidad:

Conservatismo o Prudencia

Este principio general se puede expresar diciendo: «Contabilizar todas las pérdidas cuando se conocen, y las ganancias solamente cuando se hayan realizado».

no considero eso del todo cierto, ya que mientras estoy comprado con perdidas, esoty perdiendo la oportunidad de.... perder mas por otro lado

Todo es del tonalidad del cristal con el que se mira, lo bueno de estar en pérdidas es que, a poco que suben, te pones muy contento.
.
.
.
.
¿Ya es viernes? Vamos esas boobs, digo plugs, shishi

You must be registered for see images

Aburrida la cosa. mMovamos el árbol de los chicharros, que ahí siempre hay diversión

que bueno verle postear por aquí , en que chicharros aconseja meterse si se quiere verde¿? si es que lo sabe :roto2:

¿qué es el ratio de rentabilidad mínima ? es una unidad leoncilla
gracias

Última edición:
Piratón. Se acuerda de mi?

No necesito bolsos, eso para Bertok. Yo quiero bancos en el sea monkey

De los cuatro valores que tengo en un terminal abierto, tres son de los que se hablan aquí. Dos están teniendo entradas de mucho gacelo, si llegan al ratio de rentabilidad mínima el reversal les va a doler.

Go for it!!!

Y ese cuarto porque no lo dice que si no....😀

3 mensajes por dia desde ayer, Inversobres de esta muere.

Carlosmaria habla de 1,20..

La pelea bankiera en el 51 que es la pasta de los institucionales es grande... pero tiene mala pinta

E ITX por la senda del guano poquito a poco, asi con dismulo como comentó ane en su dia, a los ¿90?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver