Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

que bueno verle postear por aquí , en que chicharros aconseja meterse si se quiere verde¿? si es que lo sabe :roto2:

¿qué es el ratio de rentabilidad mínima ? es una unidad leoncilla
gracias

Basicamente: no vas a meter 1.000 k en un valor para sacarle 10k .

Chicharros lejos, mas probabilidad de perder que ganar. Y más cuando la bolsa está en stand-by, la gente mala se entretiene en desplumar pardillos. 😀

Chicharros lejos, mas probabilidad de perder que ganar. Y más cuando la bolsa está en stand-by, la gente mala se entretiene en desplumar pardillos. 😀

Lo sabía!!!!! Está usted en modo Skar!

Ale, de regalo:

You must be registered for see images

Imprimir, recortar, poner, selfie mientras opera y postear en HVIE35.....

Gracias DON, la pregunta iba dirigida a nuetro leoncio de cabecera, pero le tomo la palabra y el domingo espero los graficos de IBM e intel. Para largo eh, vistamelo bien para que tome confianza, jeje.

PD: Se habra fijado DON que Mon aprovecha hasta los zanks para atizarle, cuando ve el minimo resquicio de calmaos atiza. Que yo no quiero meter mielda pero creo que se merece una respuesta suya, preparela y si puede escribala para el proximo martes.
Respect for calmaos, Mon.

Gracias DON, la pregunta iba dirigida a nuetro leoncio de cabecera, pero le tomo la palabra y el domingo espero los graficos de IBM e intel. Para largo eh, vistamelo bien para que tome confianza, jeje.

PD: Se habra fijado DON que Mon aprovecha hasta los zanks para atizarle, cuando ve el minimo resquicio de calmaos atiza. Que yo no quiero meter mielda pero creo que se merece una respuesta suya, preparela y si puede escribala para el proximo martes.
Respect for calmaos, Mon.

Oh, vaya, me ha ansioso el Attentionwhorismo que llevo dentro....en mi descargo decir que hablaba con ajestreo de Liberbank... y si eso no es un chicharro :fiufiu:

Lo de Mon-Love viene de largo...no me perdona que no le haya confeccionado una tarjeta de visita hasta el momento... Pero estoy en ello, hay varios modelos en consideración:

:XX: :XX:

Los 10000 se han perdido y nadie sabe como ha sido.

Y eso que MM dice que hoy están en stand by :roto2::roto2:

El cierre de gaps pendientes esta en marcha y no me refiero únicamente a los 9450 8650 :rolleye:

a ver señor a la MM , alcista o bajista ? 😛ienso:

como siempre mucho trolear y poco mojarse :bla:

compra chicharros chaval , dicen que hay una gente mu mala que te quitara la pluma gratis :rolleye:

a ver señor a la MM , alcista o bajista ? 😛ienso:

como siempre mucho trolear y poco mojarse :bla:

¿Qué seria este hilo sin su mascota?

misi misi.

No me mojo demasiado,es verdad ¿compró Tesla hace casi un año cuando se lo dije?

Y si es raro que diga algo muy concreto porque no quiero llevarme a nadie por delante, porque también me equivoco ¿sabe?

Alcista, DON LUIS alcista, que vamos montados en IBM desde los 174 obamas.

Y digame cuando sepa la direccion de los 200 puntos del sp500, le mando por privado el numero de wasa y tal...

Saludos a Fran200 por cierto, que desde que se dio a la buena vida nos dejo un poco huerfanos por aqui.

Pues yo tengo mil euros para MIS vacaciones, los he metido en Plug. Pueden pasar dos cosas:
Si sale bien invito a mi muyer
Si hago un x10 .... ¡Cómo me lo voy a pasar!

IBM 187 por encima entrada largo, cierre dos sesiones al menos por encima

Recortes adicionales por debajo de 183, habría que esperarla en los 174 para pensar en hacer un intento.

Pues yo tengo mil euros para MIS vacaciones, los he metido en Plug.
Si me sale bien me llevo a mi muyer, si doblo o hago un x10 .... ¡Cómo me lo voy a pasar!

pos yo he metido 2000 en NTC para 2-3 días

si sale bien, me voy de vacaciones sin mis suegros :roto2:

es broma eh, lo de la suegra, la orden está puesta a ver si llega

Alcista, DON LUIS alcista, que vamos montados en IBM desde los 174 obamas.

Y digame cuando sepa la direccion de los 200 puntos del sp500, le mando por privado el numero de wasa y tal...

Saludos a Fran200 por cierto, que desde que se dio a la buena vida nos dejo un poco huerfanos por aqui.

Bien elegida la entrada, coincide con el nivel que he dado en el anterior mensaje. Me parece que usted necesita poca halluda 😉

Les leo y tanto optimismo pechopalomista me obliga a logarme para hacer de contrapeso

Winter is coming

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver