Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Ojito con el oro que ha roto directriz bajista con vela larga y puede acabar confirmando figura de doble suelo, parece que va a por ello.

Ya sabeis, oro, refugio, iman de inversores cuando entra en tendencia alcista... todo eso money money que sale de las bolsitas para entrar en el bonico metal.

You must be registered for see images

Última edición:
Veo techos de mercado ya claramente consolidados y confirmados en primera ruptura. Esto en valores. En índices veo que se amenazan líneas tendenciales relevantes. Estamos a punto de ver si el mercado se prepara para corregir un 20% en índices (en valores es fácil encontrar el 50%) o si todo se queda en un fake.

Es en estos momentos en donde se hace dinero.

Pues yo tengo la intuición de que esto es un fake. Esperarán más aún

Buenos días pues si que está parado esto. Yo que venía a ponerme al día esperando leerme unas cuantas páginas, y me encuentro dos solamente. Por mi parte comentar que me encuentro en total liquidez y que voy a intentar desconectar un poco de esto, al menos dos o tres semanas sin mirar ni abrir para ver bolsa lo menos posible. Aparte de que el momento actual me parece muy peligroso para los que como yo sin ayuda vuestra ya habríamos sido carne bien asada y mas que chamuscada , porque he ganado un dinerillo y , lo mas importante en saldo contable llevo plusvalías, pero he de confesar que no me gusta el modo de operar que he adquirido, que me ha llevado a no dar el valor que realmente tienen 400 euros, cual es el que para mucha gente es su sustento de vida.
Aparte de dar gracias a doquier por los post que aquí dais y la ayuda con los comentarios a los que no sabemos, es bueno desconectar cuando te empiezas a creer algo que no eres y que no quieres ser tampoco.

Buenos días pues si que está parado esto. Yo que venía a ponerme al día esperando leerme unas cuantas páginas, y me encuentro dos solamente. Por mi parte comentar que me encuentro en total liquidez y que voy a intentar desconectar un poco de esto, al menos dos o tres semanas sin mirar ni abrir para ver bolsa lo menos posible. Aparte de que el momento actual me parece muy peligroso para los que como yo sin ayuda vuestra ya habríamos sido carne bien asada y mas que chamuscada , porque he ganado un dinerillo y , lo mas importante en saldo contable llevo plusvalías, pero he de confesar que no me gusta el modo de operar que he adquirido, que me ha llevado a no dar el valor que realmente tienen 400 euros, cual es el que para mucha gente es su sustento de vida.
Aparte de dar gracias a doquier por los post que aquí dais y la ayuda con los comentarios a los que no sabemos, es bueno desconectar cuando te empiezas a creer algo que no eres y que no quieres ser tampoco.

Para mi tambien es buena idea desconectar por temporadas.

Descanse usted de bolsa y vuelva cuando le venga de gusto

Aprovechando el parón de este fin de semana, estoy tratando de formar una cartera a largo plazo (mínimo 10 años) con una parte muy importante enfocada al dividendo para obtener unas rentas periódicas, y otra parte, buscando algún buen valor que otro u oportunidades...

No sé si es buen momento de compra con valores que han estado y están recientemente en máximos, o USA subiendo mucho los últimos 5 años... Mi idea es tener entorno 10-12 valores nacionales y algún extranjero.

Me gustaría tener principalmente BME, Abertis, Enagás, Inditex, ACS, pero no sé si están en precio.

Para compra ahora sí que veo quizás, Telefónica e Arcelor Mittal.

También me gusta FCC, aunque no dé dividendo de momento, pero podría recuperarse a largo plazo.

Otras interesantes para tener en cartera: Gas Natural, Repsol, BBVA, Santander, Iberdrola.

Extranjeras: Quizás Diageo, Adidas, Coach, LVMH, Eon, Conduril.

¿Qué valores recomendaríais o pensáis que están en precio para una posible compra? muchas gracias

Oportunidad con Prosegur? (Aclaro que llevo unas pocas)

Viendo una posible piramidación al dar entrada en Vigia y Koncorde:

Esta semana de mirando los toros desde la barrera, he retomado un poco el sistema de la famosa Triple Pantalla, que solo es válido para valores en tendencia. En Prosegur la tendencia es alcista aún en la MME13 semanal, pero no el ADX, por lo que lo primero que se pide es PRUDENCIA.

Vemos en semanales una subidita en el MACD. A la par que el precio juega con el soporte semanal de largo (logarítmico).

una vez "pasada la primera pantalla" en semanales, entramos en diarios para mirar la fuerza o Elder Ray o estocásticos (normalmente el estocástico se gira un poco antes que el macd). Vemos que es alcista y la fuerza va tomando idem y en Elder lo mismo.

También vemos que el RSI diario parece que rompe un poco al alza, y en mínimos el OBV es alcista

Luego por buscar otros indicadores que usaba Elder, el ROC y momentum presentan una divergencia alcista

Vamos a ver si se cumple y no es un rebote del gato perecid, porque por poder la pueden tirar un poco más, hasta los 4,08 aprox que es el 100% entre el pico anterior y el pico Bill Gates. Además entraría justo en el soporte de la tendencia que trae ascendente de largo.
PERO, mirando el clásico y fibonacci, nos pide PRUDENCIA, porque miren dónde paró el precio el cuidata:

Última edición:
Amén total.
La bolsa tiene un punto adictivo. Yo ahora no tengo nada y me da en la nariz (sin ningun argumento de base) que puede haber estropicio para abajo.

Pero es mejor andar con cuidado. La bolsa is not a toy keep it away from children.

En mi opinión somos alcistas, de momento el riesgo es bajar a 9200 como mucho

y esta semana NO CREO que marquemos mínimos por debajo de los de esta semana pasada, debe ser mejor

Incluso dentro de la cuña-canal ascendete podemos hacer otro minicanal con la línea de máximos. si nos fijamos hemos recuperado el canal PRIMARIO que hizo FAIL, lo que de confirmarse nos diria buy buy buy

Ahora, si rompe, para la parte baja de la cuña....

Según mi "sistema", me da que somos laterales bajistas a corto-medio hasta la última de mayo o primera de junio. Ahí sería entrada maja, pero no sé hasta cuándo. 😀

Última edición:
Pongo noticia de última hora y aprovecho para subir el hilo:

Mañana subida fuerte como era de esperar; yo ya dije hace mucho que no interesa guerra a nadie ahora mismo. Aunque que la tregua acabe el viernes no deja de ser curioso 😛ienso:

Pongo noticia de última hora y aprovecho para subir el hilo:

Mañana subida fuerte como era de esperar; yo ya dije hace mucho que no interesa guerra a nadie ahora mismo. Aunque que la tregua acabe el viernes no deja de ser curioso 😛ienso:

Lo de Ucrania está más que descontado.

Una historia detallada de como se hace pump and dump. Cuidado con lo que leen por ahí, sobre todo con las tech y Farmas..

quito orden de venta ntc

Hola. Motivo? Yo tambien tengo una orden de venta puesta.

He visto tu analisis de PSG, y me parece muy muy bueno.

Si acaso, en el último gráfico, de tendencia a corto plazo,yo ignoraría el velón rojo Bill Gates, y trazaría un cuña descendente.

Dichas cuñas, suelen ser de impllicaciones alcistas, y su rotura devolvería al valor al inicio del movimiento. dicha rotura, por arriba o por abajo, debe producirse ya. Lo lógico sería que lo hiciese por arriba, camino de los 5€, con varias paradas antes (sobre 4,45 la primera)

Una historia detallada de como se hace pump and dump. Cuidado con lo que leen por ahí, sobre todo con las tech y Farmas..

Pues me ha saltado una alerta del bicho diciendo que hay un blackhat seo nosequé. Un bicho, vamos. Ya verás como paulistano le pinche ahí.

¿Podrías pegar el contenido?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver