Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Sólo son 2 valores los que quería poner, pero no quería hacer aún más tocho el otro post.

Del primero creo que no hace falta poner gráfico, hablo de Enel Green Power. Subida sostenida en el tiempo con canales muy definidos, manos fuertes dentro durante bastante tiempo y todos los indicadores apuntando al norte. ¿Todos? Bueno, todos no. El estocástico y el Trix (ya sé que casi nadie lo usa, pero me gusta) dan ligeras correciones, por lo que supongo que se irá a la parte baja del canal, que viene a ser 1.98-1.99. Esa sería una buena entrada, en la típica barrida de stops.

Por último, otro valor fetiche del HVEI: Arcelor. Todo indica un cambio de tendencia al romper la jran bajista, sin embargo, tras 6 días seguidos de subidas, creo que toca descansar y hacer un leve pullback sano hacía los 11,20, que como se aprecia es el 23% de la bajada total y sería buena orden de entrada.

You must be registered for see images

Enlace:

---------- Post added 22-mar-2014 at 17:21 ----------

hannibal: no se ve, pon más grande.
mira las manos fuertes en ence en esta caída

Gracias por el aviso; desde que imageshack es de pago me cuesta mucho poner fotos, probaré con subefotos a ver 🙁

Sobre ENCE: Que sí, que los indicadores dicen que es buena ocasión de entrar. Pero conviene señalar que los indicadores muchas veces mienten y que esa operación conlleva un riesgo, esto hay que dejarlo muy claro. Ence es una de mis opciones para entrar, tengo varias en la lista y me toca analizarlo con detenimiento para ver el ratio reward/riesgo.

Última edición:
hannibal, que no se ven, subelos aqui:

y no le digas optimizada.

sí sí, yo de ence ya aviso en el spoiler, mucho cuidado

hannibal, que no se ven, subelos aqui:

y no le digas optimizada.

sí sí, yo de ence ya aviso en el spoiler, mucho cuidado

Gracias, lo pruebo el próximo día. Te paso una cosa por privado.

Hannibal yo estoy dentro de Eurona a 4,05 ,1nkemia a 2,13 y tengo una orden puesta en ABbiotics a 3,5

Hannibal yo estoy dentro de Eurona a 4,05 ,1nkemia a 2,13 y tengo una orden puesta en ABbiotics a 3,5

Pues enhorabuena y disfruta 8:

@ane_agurain: ya que tienes el correo lleno, lo pongo aquí y lo comparto, aunque es más bien una teoría experimental.

He detectado "divergencias" entre el volumen de subidas/bajadas y precio en Rovi 😀 He puesto de fecha a partir del 7, así que el enorme volumen del día 6 no distorsiona lo que digo porque no se cuenta. La caída ha sido con poco volumen y las manos fuertes están cerca de volver a entrar; lo que no me gusta del valor es que la subida puede ser de un 4% aprox y es poco reward.

También me sale divergencia de este tipo en Grifols y Prim.

Divergencia negativa (es decir, más volumen en bajadas que en subidas aunque el valor haya subido, lo que significaría distribución) en Neuron, 1nkemia, Tubos y Catenon sobre todo; algo menos en Gowex e inditex.

Si se cumple lo que digo, de aquí a 1-2 semanas los primeros deberían subir y los segundos bajar. Pero como digo, es algo experimental, no demasiado probado y de esto no hay que fiarse.

AMADEUS:

Como vemos el precio ha parado en la directriz. Clavada.
si se confirmase esto, el fibo23 de caída está en 28 euros y el fibo38 estaría en 26 euros. De hecho los 28 ya los ha tocado con la caída esa después de máximos.

Ahora bien si ponemos el precio en logarítmico:

Si baja un poco más, cae a los 28 otra vez y ahí veremos a ver.

NATRA:
Una visión optimista a corto plazo, primero a superar 2,06; luego ya veremos; si no, para abajo.

NTC:
precio lineal

preciologarítmico

Última edición:
A mi el MAB me da panico, se esta poniendo muy de moda.. justo ahora que ya llevan una subida vertiginosa?? no me fio...

Como veis fcc, esta es la rotura definitiva o todavía falta probar los 12?

Venga, la contesto yo y así pruebo el otro servidor de imágenes.

Creo que lo pongo muy claro en el gráfico, pero la respuesta corta es: no la tocaría ni con la recortada de bertok.

Respuesta algo más larga larga: A los 12 yo no lo veo de momento, personalmente. Pero mientras no rompamos la jran bajista, nada que hacer, la rompa en 13, 12 u 8.

P.D. Ane, qué lenta es la página esa, uf :ouch:

---------- Post added 22-mar-2014 at 18:06 ----------

A mi el MAB me da panico, se esta poniendo muy de moda.. justo ahora que ya llevan una subida vertiginosa?? no me fio...

Eso decían de Gowex cuando estaba en la mitad de su valor actual.

Lo que beneficia a muchas de estas empresas es que tienen poca deuda por ser nuevas y habre crecido en un momento de cierre del crédito, y en un mercado donde sus competidores son cadáveres financieros, pues hay que tenerlos en cuenta.

Por supuesto, como todo, tiene su riesgo. Y para eso están los sl.

Última edición:
Hannibal yo para fotos uso tynipic...por tener otra opción. Va muy bien.

TECNOCOM (para decloban)

Gracias coincide con mi análisis, eso si no recomiendo a nadie entrar, el riesgo stop esta demasiado alto y los que estamos dentro mantener.

En el mab hay valores y valores.
No os metais en cualquier cosa.

El consumo interno va hacia la debacle

pues a ver como mantenemos el cotarro...vale vale, con más deuda de momento. :roto2:

---------- Post added 23-mar-2014 at 15:00 ----------

ayer vi esta:

quedense con las primeras frases de la peli con verdsades como puños repetidas miles de veces en este foro, el resto de la peli una más del monton,

pues a ver como mantenemos el cotarro...vale vale, con más deuda de momento. :roto2:

---------- Post added 23-mar-2014 at 15:00 ----------

ayer vi esta:

quedense con las primeras frases de la peli con verdsades como puños repetidas miles de veces en este foro, el resto de la peli una más del monton,

El timo de la deuda no da para mucho más.

Cada uno que haga los deberes porque estos descendientes de la gran fruta van a explotar el país por no reconocer a tiempo los daños parciales.

Vamos hacia un siniestro total.

---------- Post added 23-mar-2014 at 15:05 ----------

Medidas básicas para los ahorros

Última edición:
Muy bueno bertok.

Aunque yo venia a AWhorear...27km:Ha nacido una leyenda. Eso si, a ver si tiran un nuke en el puro monte y lo dejan llanito y sin pinchos!!!

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Estadísticas del foro

Temas
2.049.891
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver