Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Sigo buscando donde meter la cabeza para abrir largos pero no me gusta nada lo que veo y revisando el blog de Javier Alfayate me he encontrado con este articulo de hoy.

Resumiendo para los que no quieran leer el post.

[YOUTUBE]1ZDzVdYoEps[/YOUTUBE]

Tengo un amigo que sí, que me mandó una foto cuando las estuvo probando. No sé a mí en particular con ellas puestas me recordaba mucho a:

You must be registered for see images

ese modelo es modelno , servidor usa uno tipo mono-pandero 😉

ese modelo es modelno , servidor usa uno tipo mono-pandero 😉

Jorobar macho, 6 o 7 años y todavia mono ...

Nunca probò duo por lo menos. Mucha suerte en la vida fuera ... Hoy he visto algunos posts filosoficos de jovenes a los que podria decir algo ... el beso no dado, la flecha lanzada, la oportunidad perdida ... La vida perdida ...

PD: Lo siento mucho si soy tan directo.

Última edición:
buenas tardes a todos, que opinan sobre invertir en "suavitas", os parece un chicharron en toda regla o no?

pero que le pasa a euronaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaaa

de SUAVITAS, piensa que con 12000 leuros mueves el 100% de la accion....

Última edición:
mosca chaval que jeringa te a picado :rolleye:

lo del 88% de devaluación en Venezuela va a golpear al Ibex :abajo:

Por si alguien está interesado, en Unience están montando una SICAV ... ...

que opinais?:

cuidadin con los chicharros chavalines , es que no escarmentais , como les de por caer .... :fiufiu:

habrá que comprar Abertis ???
:bla::bla::bla:

Pues si la rescatan, como bankia ......

Hagan juego señores.

---------- Post added 25-mar-2014 at 17:38 ----------

cuidadin con los chicharros chavalines , es que no escarmentais , como les de por caer .... :fiufiu:

Como los paracas: Saltamos justo antes de llegar al suelo, y de cabeza para no lastimarnos los tobillos

Fijo que sabadell estara entre los pandorizados... como no

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues si la rescatan, como bankia ......

Hagan juego señores.

---------- Post added 25-mar-2014 at 17:38 ----------

Como los paracas: Saltamos justo antes de llegar al suelo, y de cabeza para no lastimarnos los tobillos

pandoro os espera en el suelo , paracaidista 😉

@Chila

Ahora sí !!

MDF +1,25% :rolleye:

Ha cerrado en máximos de la sesión.

Yo lo sigo enfriando, que aún estoy en rojo :roto2:

Dios bendiga a Jose Antonio Madrigal

[YOUTUBE]RsQmxdJt4y0[/YOUTUBE]

A falta de ver el vídeo completo lo que comenta comparto y muchas cosas son las que comentan Stan, seguir tendencia y comprar en máximos.

Esta noche continuo con el vídeo, gracias por ponerlo no lo conocía.

A falta de ver el vídeo completo lo que comenta comparto y muchas cosas son las que comentan Stan, seguir tendencia y comprar en máximos.

Esta noche continuo con el vídeo, gracias por ponerlo no lo conocía.

De verdad que merece mucho la pena verlo, pero aun viendolo hay mucha gente que no cambia su manera de ver las cosas.

Video obligado para cualquier principiante, ojala lo hubiera visto (y asimilado) cuando empece.

De verdad que merece mucho la pena verlo, pero aun viendolo hay mucha gente que no cambia su manera de ver las cosas.

Video obligado para cualquier principiante, ojala lo hubiera visto (y asimilado) cuando empece.

Y además sin métodos super secretos o indicadores complejos, sencillamente seguir tendencias que es la única forma de seguir a los grandes.

Lo dicho esta noche continuo con el vídeo. Nota mental 20:03 pause 😀

Os contaré cuando tenga contestación de Selfbank pero acabo de tener una movida bastante fuerte que espero que subsanen rápidamente.
Desde luego cada día más descontento con esta gente.
Unos verdaderos chapuzas...

Yo hoy he doblado posicion en maximos, y me ha ansioso bien de momento

Dios bendiga a Jose Antonio Madrigal

Muy bueno.
Cuando explica lo del rebote con el rotulador y la acción de bankia :XX::XX::XX:
Muy bueno.

"Unio penosa" :XX:

Edito: aun sabiendo que lo que dice es cierto e intentando mantener la disciplina de lo que importa es la liquidez, siempre es muy fácil caer ooootra vez en los mismos errores :´(

Última edición:
Buenas tardes

Se me ha escapado BBVA, en fin... a ver si es cierto que la semana próxima esta en 8,3....

Bankia la dejo para mayo...

Pregunta Eurona y Gowex se atacaran entre ellas algún día?
You must be registered for see images

La jornada ha ido según lo previsto.

Yo a BBVA le veo por debajo de 8

---------- Post added 25-mar-2014 at 12:48 ----------

Ayer alguien comentaba que esperaba entrar en BIO en 0,70. Según mi bola de cristal como el cierre semanal sea inferior a 0,74 empezaría a confirmaría cambio de tendencia.

Ebro si no cierra la semana por encima de 16,50 seguramente me atreva a abrir un corto el lunes.

Viscofan, sigue con su tendencia bajista desde inicios de año, cerrar en 38,80 es clave para mi para abrir largos.

De todas formas ya sabéis lo que opino del sector de alimentación europeo.

Edito para añadir que a BDL yo la esperaría entre 66-68.

Viscofan JUSTO está en el límite y romper. Cuidado porque las cuñas estas son de cambio de tendencia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver