Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Una preguntilla para los euronos, el stop donde lo teneis mas o menos, no ha tenido correcciones fuertes salvo una de un 8% y creo cubrir razonablemente con un -11% a partir de fecha de hoy ... yo había pensado colocarlo en torno al 4,8 algun eurono que quiera compartir su opinión?
O vais a largo largo largo a pelo...

Supongo que por debajo de cinco me salgo:cook:

Habéis mirado las manos fuertes en Koncorde? ni una ha entrado pese al subida en el IBEX.

Creo que es mejor postponer compras 2-3 días

mañana abrimos casi con un -1% a este paso....

mirando BIO, me marcaba hoy como máximo para salir (o mañana) porque vienen más bajadas. bamoh a beh!

claro que también me da que deoleo mañana pega un bajoncito

Última edición:
Entro sólo para decir: anarrosas de mi vida... probando mínimos de nuevo...

He comprado el último lote que me quedaba pendiente a 4,23.

Ahora a dejarlas engordar.

Mañana voy al notario para incluirlas en el testamento. 😛

El mínimo es 0.

Suerte, confío en que se haga de oro pero va a tardar.

Desde luego en anarrosa ha vendido hasta el cuidador :8: 4,20 ya, quién lo iba a decir hace tan solo 2 meses.

Lo que no me explico es que en google finance le da un 94% del capital en manos de instituciones, lo cualo es mogollón. Any comments de los guruexpertos del nasdaq?

Por cierto muy bueno el video el de ayer de Jose Antonio Madrigal. Veo que he aceptado en pleno con anarrosa 😀 en lo de comprar en tendencias alcistas.

No habeis comentado nada de las corridas bancarias de China y a mi me parece preocupante, no?

Alegría que me llevo de ver a AMD hoy que no está en rojo:roto2:

Desde luego en anarrosa ha vendido hasta el cuidador :8: 4,20 ya, quién lo iba a decir hace tan solo 2 meses.

Lo que no me explico es que en google finance le da un 94% del capital en manos de instituciones, lo cualo es mogollón. Any comments de los guruexpertos del nasdaq?

Por cierto muy bueno el video el de ayer de Jose Antonio Madrigal. Veo que he aceptado en pleno con anarrosa 😀 en lo de comprar en tendencias alcistas.

No habeis comentado nada de las corridas bancarias de China y a mi me parece preocupante, no?

Alegría que me llevo de ver a AMD hoy que no está en rojo:roto2:

Tito Bertok te lo decía 8:

El carbón está en el punto de mira de todos los cortos mientras hombre moreno sigue a los suyo

os acordáis que os avise del pull al hchi dax? pues ahi tenemos el objetivo 320pips.....

fieston.

operación del mes y tal.....

320x5 o x10..

de nada, como se nota que nadie lo aprovecho, 0 thanks again:abajo::abajo::abajo::bla::bla::bla::´🙂´🙂´🙂´🙂´(

Pues yo hoy he cerrado los ultimos largos que llevaba en el IBEX. Me ha saltado el TP y si hubiera estado atento, posiblemente hubiera podido abrir unos cortos. Segun mi sistema, nos vamos de cabeza al 9700, y despues ya veremos. Si el gap a la baja de mañana no es muy grande, lo mismo abro unos cortos, ya veré...

Salu2

Pues yo hoy he cerrado los ultimos largos que llevaba en el IBEX. Me ha saltado el TP y si hubiera estado atento, posiblemente hubiera podido abrir unos cortos. Segun mi sistema, nos vamos de cabeza al 9700, y despues ya veremos. Si el gap a la baja de mañana no es muy grande, lo mismo abro unos cortos, ya veré...

Salu2

pues yo he cerrado dax en maximos y mantengo ibex.

pues yo he cerrado dax en maximos y mantengo ibex.

Yo hago lo que me dice mi sistema, y afortunadamente, desde hace unos años me va bien. Si mi sistema me dice que venda, vendo y si me dice que compre, compro. Y ahora me dice que nos vamos al 9700, nivel donde posiblemente rebote... Está claro que para ello debe romper el 10000, ya que en ese nivel, aparte de ser un soporte psicologico, podría rebotar porque tenemos una directriz alcista de corto plazo, pero el rebote no creo que sea mucho más arriba de donde ahora mismo estamos.

Por eso, haciendo un calculo del riesgo y la rentabilidad, creo que puede ser el momento de ponerse corto con un stop ajustado (10200). Si en la primera hora de negociación nos acercamos a ese nivel, entraré con cortos, y si lo superamos, habrá que asumir que me he equivocado... pero siempre perdiendo poco.

Esa es la clave, perder poco cuando uno se equivoca y ganar mucho cuando se acierta

Hoy he vendido las First Solar, parece que se le ha acabado el gas de momento.
De 52 a 69 no está mal y viene bien para enjugar un poco el rojerío de la cuenta en las últimas semanas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/471820-jugoso-ganar-100-000-usd-bolsa-110.html#post10407502

Desde noviembre algunos avisamos y estamos con el sp en máximos, no quiero pensar cuando corrija.😡:

Me duele acertar por Janus que va bastante cargado. Se lo avisé 3 veces pero también es cierto que puede permitirse estar 8-10 años esperando un x3 que seria una revalorización fantástica.

El carbón usano está en acoso y derribo por parte de sus políticos en la Casa Blanca, por la sobreproducción y por el dolar australiano que hace que el carbón australiano sea muy interesante para china. El fracking es la puntilla.

La mejor opción ahora mismo, que no la que más potencial tiene, es Peabody (BTU)

suckers aprovechadores del momento. A ver si estáis tan estirados cuando haya platita abundante. Siempre dije que era long term así que no cambiéis las rules a mitad de partido.

Las arch van bien ahora.

suckers aprovechadores del momento. A ver si estáis tan estirados cuando haya platita abundante. Siempre dije que era long term así que no cambiéis las rules a mitad de partido.

Las arch van bien ahora.

describe ir bien :rolleye:, llevamos unos días con maximos decrecientes.

Me duele acertar por Janus que va bastante cargado. Se lo avisé 3 veces pero también es cierto que puede permitirse estar 8-10 años esperando un x3 que seria una revalorización fantástica.

El carbón usano está en acoso y derribo por parte de sus políticos en la Casa Blanca, por la sobreproducción y por el dolar australiano que hace que el carbón australiano sea muy interesante para china. El fracking es la puntilla.

La mejor opción ahora mismo, que no la que más potencial tiene, es Peabody (BTU)

Me acuerdo de que hice la pole en ese hilo.. entre y sali palmando 300 merkels en 6,30 o asi .... pero gracias a janus también hice un x2 en prisa.....
Stops amijos... en dlia no lo respete del todo y asi me ha ansioso y eso que reentrare si tercia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me acuerdo de que hice la pole en ese hilo.. entre y sali palmando 300 merkels en 6,30 o asi .... pero gracias a janus también hice un x2 en prisa.....
Stops amijos... en dlia no lo respete del todo y asi me ha ansioso y eso que reentrare si tercia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los SL son de fistros, eso dicen :roto2::roto2::roto2:

He vito las pautas de precios de algunas tecnológicas usanas: AMZN, Yelp, Pandora, ..... :XX::XX::XX: qué figuras y recortes tochos cuando el SP apenas ha girado un poco y con mucha verguenza :roto2::roto2::roto2:

El giro va a coger a mucha gacelada promediando a la baja y va a ser un desastre :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Los usanos son unos artistas

Hoy traigo esperanza para anarosas, o más dolor

You must be registered for see images

precio a largo logarítmico

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker