Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Amadeus me sacó el otro día a 28,52......bajó un poquito más y otra vez arriba.

Según el del video hay que comprar

Hasta ahi;

You must be registered for see images

Dice el CEO de Gowex que ya ha recibido ofertas por el 100% de la compañia, y a no ser que le guste el que y no el cuanto, no se vende.

Mañana viernes 28 de marzo, último día para poder mojar con los próximos dividendos de abril de BBVA.

BBVA aprueba hoy la ecuación de canje: conozca el calendario del dividendo

El consejo de administración de BBVA aprobará hoy, miércoles 26, la ecuación de canje del dividendo complementario de 2013, que repartirá bajo la fórmula del Scrip dividend (acciones o efectivo). La entidad entregará en torno a 0,17 euros por título el próximo 17 de abril. Para tener derecho al cobro de este pago, los inversores deberán tener en propiedad las acciones el 28 de marzo.
[Menéame]
Tweet
/
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 - 8:19 h.

El consejo aprobará este miércoles el número de derechos necesarios para cobrar el dividendo, que implicará una ampliación de capital liberada. La implementación del llamado Dividendo Opción se llevará a cabo durante el mes de abril de acuerdo al siguiente calendario:

26 de marzo: Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción nueva, así como del importe definitivo del compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita por parte de BBVA.

28 de marzo: Fecha de referencia para la asignación de los derechos de asignación gratuita.

31 de marzo: Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.

9 de abril: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).

14 de abril: Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.

17 de abril: Fecha de pago a los accionistas que hayan solicitado su retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).

24 de abril: Asignación de las nuevas acciones a los accionistas.

25 de abril: Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

Leer más: BBVA aprueba hoy la ecuación de canje: conozca el calendario del dividendo
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

Bueno, pues termino de cargar cortos, SL 10205, como dije.

A ver que es esto de que se ponga el ibex tan verde...

Bueno, pues termino de cargar cortos, SL 10205, como dije.

A ver que es esto de que se ponga el ibex tan verde...

que el macd en diario esta cortando hoy al alza y me da que esto no par hasta los 11k 😛ienso:

---------- Post added 27-mar-2014 at 11:03 ----------

pero de torcerse el tema , será justamente ahora asi que cortos 10195 :Aplauso:

que el macd en diario esta cortando hoy al alza y me da que esto no par hasta los 11k 😛ienso:

---------- Post added 27-mar-2014 at 11:03 ----------

pero de torcerse el tema , será justamente ahora asi que cortos 10195 :Aplauso:

Tan bipolar como siempre.

---------- Post added 27-mar-2014 at 11:11 ----------

Subidón de ezentis aunque aún me queda para recuperar... que sufrimiento continuo el del pequeño inversor

siempre puede ser un fallo de corte en el macd :rolleye:

---------- Post added 27-mar-2014 at 11:16 ----------

pero vamos que mejor platita en mano :rolleye: cerramos cortitos 10195 en 10160 abrimos larguitos 😉

Con que rebote dentro del triangulo ya he recuperado, así que no es para tanto miedicas. :fiufiu:

Good morning Vietnang !!

Mejor no digas en qué cantidades está la línea azul :tragatochos:

entre 3,20 y 3,80

---------- Post added 27-mar-2014 at 04:20 ----------

viscofan me da que hoy no supera los máximos de ayer ni de palo.

espero equivocar,e

Sabadell anda debil debil el cabrón, pero lo mas preocupante la guano que lleva ultimamente...

Dice el CEO de Gowex que ya ha recibido ofertas por el 100% de la compañia, y a no ser que le guste el que y no el cuanto, no se vende.

Gowex es una gran burbuja, a estos precios solo cotiza expectativas y muyy importantes. Dice que han recibido ofertas por el 100% pero no dice una cuantia
aproximada de la oferta.

Perdone la pregunta pero, ¿cómo carajos ha sacado el máximo de 27,735 si nunca en la cotización se ha llegado a ese valor? :roto2:

quizas sea una tonteria, pero ya he atinado varios maximos asi, el ibex en octubre ya me dio entorno los 10400 de maximos antes de correccion, aunque aun esta por ver, claro.

Se trata de estirar niveles fibonacci desde minimos hasta que vayan coincidiendo los distintos niveles con las paradas y rebotes que haya ido haciendo el valor durante la subida que aparentemente aun esta por finalizar. Si mientras estiras llega un momento que las paradas o rebotillos coinciden con los fibos, pues resulta un tanto curioso cuanto menos. Con GOW por el momento va clavado

De hecho veo tan flojo a Sabedell que me estoy planteando la salida palamando solo una parte de las comisiones...
Cómo lo veis vosotros?
Lo digo porque veo que ni rebota bien , no recupera con la banca mediana... no se , no me huele bien... ojos y eso...

Gowex es una gran burbuja, a estos precios solo cotiza expectativas y muyy importantes.

En la bolsa solo se tiene en cuenta las expectativas futuras no las pasadas ni las actuales. Si entra dinero en Gowex hay que estar ahí, da igual a lo que se dedique y por si nos equivocamos el SL que haga su trabajo.

En la bolsa solo se tiene en cuenta las expectativas futuras no las pasadas ni las actuales. Si entra dinero en Gowex hay que estar ahí, da igual a lo que se dedique y por si nos equivocamos el SL que haga su trabajo.

SL con un mercado cerrado no sirve para nada a cuanto abra te lo tienes que comer. Para mi con las expectativas que dice capitalizar 1500 millones me parece una locura, si anunciase esas expectativas con unos ingresos de 300 millones pues vale tiene riesgo pero se acepta pero unos ingresos de 180? Como algun dia anuncie algo que no guste amanece con un -20 o -30%. S2

Hoy es un dia importantisimo. Despues de la barrida de ayer en usa, presentan datos de PIB. Puede ser el pepinazo final.

Como algun dia anuncie algo que no guste amanece con un -20 o -30%. S2

¿Y? ¿los que entraron en otoño cuanto llevan ganado?, ¿que les supone que habrá con un -20%?

Para algo esta la gestión de capitales, cuando se entra no se sabe cuanto vas a ganar pero si cuanto vas a perder.

SL con un mercado cerrado no sirve para nada a cuanto abra te lo tienes que comer. Para mi con las expectativas que dice capitalizar 1500 millones me parece una locura, si anunciase esas expectativas con unos ingresos de 300 millones pues vale tiene riesgo pero se acepta pero unos ingresos de 180? Como algun dia anuncie algo que no guste amanece con un -20 o -30%. S2

Ese miedo tengo yo con Eurona, pero bueno llevo poquitas, el viernes junta de accionistas y a ver que pasa, como algo no guste nos jamamos un buen ostion porque además la acción no es muy liquida (como gow) como guste nos jamamos lo mismo pero en otro resultado... a lo largo de hoy veré si me quedo al gambling o no.

Felicidades a los Iberdroleros.

Y a los del Atlético.
y a los del Barsa.

Y mi más sentido pésame a las plañideras.

You must be registered for see images

De hecho veo tan flojo a Sabedell que me estoy planteando la salida palamando solo una parte de las comisiones...
Cómo lo veis vosotros?
Lo digo porque veo que ni rebota bien , no recupera con la banca mediana... no se , no me huele bien... ojos y eso...

Pienso que o baja para más tarde subir, o baja para bajar. Pero a corto plazo pienso que baja.

Desde que tocó máximos me recuerda no sé por qué a EZENTIS. Pero aún así fui tan simple de seguir largo desde máximos.

Con EZE tuve la misma sensación que con SAB. Estaba muy alcista, al tocar máximos bajó pero aparentando recuperarse, sin embargo cada vez cerraba un poco más abajo menos algunas sesiones que daban esperanza, y al final está donde está...

Pero deberia haber un tiempo para vender los derechos, no?

O directamente te dan acciones??

Me mola mas el sistema del san, dividendo flexible creo que le llaman.

Con el valor alcista y apostando a largo lo mejor es coger acciones. Te ahorras además a Montoro.
Si lo que vas es a corto, coger el dinero y olvidarse. Pájaro en mano mejor que ciento volando.

Hoy veo las 358 acciones que me 'regalaron' en Iberdrola superando ya los 5€ y lloro de alegría. Teniendo en cuenta además la revalorización añadida. Pero si el valor hubiera bajado eso que hubiera perdido en el momento de vender.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver