Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Felicidades a los Iberdroleros.

Y a los del Atlético.
y a los del Barsa.

Y mi más sentido pésame a las plañideras.

You must be registered for see images

El Sevilla me alegró ayer la noche y hoy Amadeus la mañana 😀

Esto es una gacela después de ver el famoso video de ayer

---------- Post added 27-mar-2014 at 13:05 ----------

Y este el Jato cuando se pone corto

Esta vela corta y su volumen en FCC mensual puede que nos esten avisando de acumulacion ante una fuerte subida, aunque el MACD parece que quiere girarse

Aqui en semanal MACD parece querer rebotar en directriz ascendente y el precio parece haber rebotado en MM200

En diario, las barras de este mes parecen estar dibujando un HCHi...

Sumando que el sentimiento general en FCC es pesimista... me tienta

IBEX rojo y mis cortos en verde... me he salvado por 5 puntos, maximo intradia en 10200, mi SL en 10205.

Modifico el SL para pillar al menos las comisiones y me voy a comer. Esta tarde tengo que dar un curso, asi que ya os leeré mañana.

Suerte y plusvalias a todos

Soy yo o las americanas tienen exactamente la misma pinta que ayer.
Verdecico que si que no para luego liarla parda al final de la sesión.

Jorobar las Sabadell.....me da que como rompa los 2,165 para abajo....tenemos fiesshhhta...a ver si aguanta

viscofan que no puede con máximos de ayer

grrr

edito: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Última edición:
Soy yo o las americanas tienen exactamente la misma pinta que ayer.
Verdecico que si que no para luego liarla parda al final de la sesión.

Vale me quedo mucho más tranquilo.
Vamos para abajo directamente gracias a la décima que han perdido de GDP :ouch:

el Ibex esta fueltecito , ya solo falta superar la bajista de corto plazo en 10270 aprox y volaremos :Baile:

cerramos largos 10165 en 10195 y cargamos cortos con tres agallas :rolleye:

Sabadell parece que quiere espabilar, Paulistano a ver si joroba esos cortos al señor Burbujo...

pecata te acompaña en ezentis, a ver si hay suerte y el 2 de abril nos dan buenas noticias...

es un cohete? Es un avion? Es superman?
Nooooo es Gowex!!

Cae un avión de pasajeros al mar cerca de Gran Canaria Un avión con pasajeros ha caído hoy al mar a dos millas de la costa este de Gran Canaria, según han informado el servicio de emergencias 112. Se desconoce la compañía aérea a la que pertenece el aparato y el número de pasajeros que van a bordo

Cae un avión de pasajeros al mar cerca de Gran Canaria Un avión con pasajeros ha caído hoy al mar a dos millas de la costa este de Gran Canaria, según han informado el servicio de emergencias 112. Se desconoce la compañía aérea a la que pertenece el aparato y el número de pasajeros que van a bordo

Jorobar... vaya racha que llevamos...

---------- Post added 27-mar-2014 at 16:17 ----------

Es cosa mía o el Nasdaq va derecho a por los 4100?

+ info:

¿Que pasa en la cotizacion cuando una compañia aérea tiene un siniestros de estos?

+ info:

Un barco con forma de avión? Wtf?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info