habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Tono te puedes ahorrar las molestias de citarme, jamás encontrarás respuesta en sentido alguno por mi parte.

Tono, ha quedado claro tu punto de vista, no nis va a quedar mas claro por mucgas veces que lo repitas, o por muy brillantes discursos que prepares.

P.D. Estoy en el autobus.

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:07 ----------

Alguin no le podusvecgar un poco de cicuta a alierta en la sopa, que ese fulastre dirija la principal empresa de este pais clama al cielo.

Tono te puedes ahorrar las molestias de citarme, jamás encontrarás respuesta en sentido alguno por mi parte.

La libertad de citar creo que la tenemos todos, lo mismo que la de no contestar.:no:

No seamos tan susceptibles ni queramos censurar aquello que no nos gusta. La vida es así, variopinta y llena de colorido, hay para todos los gustos.
Los gustos... ya sabemos que son como los panderos, que cada uno tiene el suyo y Pandoro el de todos.

Coincidirás conmigo en el tema de los perversos calientavalores, que si alguien invierte, y más en chicharros, dejándose llevar por otras personas, sin formarse al respecto y demás, se merece cualquier cosa que le pase (en el ámbito económico se sobreentiende)... y que de poco se podrá quejar entonces, pues habrá de ser coherente con su ignorancia y ausencia total de interés por formarse en lo referente a inversión.

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:14 ----------

Tono, ha quedado claro tu punto de vista, no nis va a quedar mas claro por mucgas veces que lo repitas, o por muy brillantes discursos que prepares.

P.D. Estoy en el autobus.

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:07 ----------

Alguin no le podusvecgar un poco de cicuta a alierta en la sopa, que ese fulastre dirija la principal empresa de este pais clama al cielo.

Si ya nos ha quedado claro que eres el conductor del autobús y que por eso estás todo el día posteando en el foro, aprovechando los semáforos en rojo.

Juas, juas, juas, uno pone la trampa y en 3 minutos salta la presa, tienes quevtener la f5 desgastadisima 😉

You must be registered for see images

desde topongotalk

no pasara nada , lo recuperaran , eso o dejaran un hombre colgado y entonces si que pasara algo :o

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:54 ----------

era logico :roto2: llevan 3 sesiones por encima de la parte alta de bollinger en diario , por otro lado el vix ha cerrado el gap que tenia por arriba y ahora caera con mas fuerza 😛ienso:

Vendidos los avioncitos. A 8.4X. Los llevaba desde hace 4 años.

Ahora hay que vender los banquitos y los hotelitos. A los primeros esperaremos hasta la dilución (o quise decir dividendo elección?) de la semana que viene (apuntando el nivel de Claca que espera un 4-5% incremento en los bancos). A los segundos cuando cuadre.

Como comenté seguimos con el plan de "desinversión" una vez alcanzados los 11200-11400 para guardar en el colchón y esperar tiempos propicios para inversiones con objetivo a 5 años.

Lo cojinudo para vender bien...es no necesitar la "plata".

Somos el mas mejor indice de europa, o el menos peor hoy,

You must be registered for see images

son correcciones sanas 😉

el vix reaccionara despues de tocar la mm200 , aun queda mucho por subir 😛ienso:

Oues yo diria que el sector financiero va a volar. Mirad la evolución de jo morgan o wells fargo durante el qe en los states.

ampliamos Mapfre aprovechando que entramos en subida libreeeeeee

Ni idea, deberiamos abrur a la baja, pregunta al jato.

¿gap a la baja para hoy?

¿cómo lo véis?

¿qué como lo vemos?

Pues mal, muy mal. El pobre forero está como las maracas de Machín :ouch::ouch:

Ni un comentario decente sobre las buenas prácticas en bolsa. Todos despectivos, envidiosos, poco apreciables.
Me recuerda a la película “SEVEN”. Curioso que aquí se hable de economía justa, de atacar el embeleco ...y luego la gente refleje esos síntomas tan típicos de ludopatía, ignorancia sobre los riesgos reales, inmadurez, adicción a internet...

Si me permitís un consejo; reflexionad un poco sobre los valores que defendéis de la vida.
Vuestros desequilibrios os ciegan.
Claro que todos somos especuladores, el ser humano necesita de el riesgo/aventurarse para aprender/evolucionar... pero lo que hace un day trade es alimentar su avaricia, que es sinónimo de enfermedad mental, sin conciencia de que eso perjudica a familia, amigos, vecinos, etc…

Una desgracia.
Una pena. :S

Qué fariseo, usted tiene una gran cantidad de copón. :Aplauso: Nada de grasa, que son fuertes. Menudas vuelta ilegitimo. :baba:

Olvídate de la dieta, la fuerza física tan espectacular que usted, descendiente de un perro sarnoso. Qué cortesana dame celoso! :baba:

Tome un poco de comida y flejes de máquina en el gimnasio.
La natación y el canotaje es lo que necesita para terminar de poner el cáliz.
😛ienso:

A menudo, su descendiente fruta, quiero ese pedazo de cuerpo.
Descendiente ilegitimo de un millar de cortesana, que invidio también.
Una vez más, se preocupan poco de dieta y gimnasio machácate, con esta organización, puede permanecer el copón, fariseo. 😱:

Y para aquellos que dicen que son grasa o puro caso, es un montón de correcciones de palos hermanas que sólo querían sacar brillo falo. :fiufiu:

Usted, sin embargo, es el Tabernáculo, el descendiente de la gran fruta. Qué suerte tienes una genética. :roto2:

Saludos y proporcionan un fuerte, fariseo. 😎:

guanos dias gacelillas 😉

esto se va a solucionar por la via rapida , gap a la baja y 1000 pipos de continuidad bajista en cuestion de pocas sesiones 😛ienso:

Parece que hoy esto tira para abajo....

Subirá para recuperar el gap y luego para abajo....

(Opino)

hemos ansioso de largos y cargado cortos :tragatochos: pero ahora se viene un rally bajista de los rellenitos 😉

Tuve un amigo (ahora no sé por dónde anda) que, en cuanto veía a un chiquillo fumando en un parque (por ejemplo) opinaba de este modo:

"Me preocupa TODO EL PROBLEMA DE LA JUVENTUD".

Mesura, amigos.

Mesura y comedimiento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.833
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver