habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Buenas

Mantengo mis Bkias de 1.18 para darselas conjuntamente con de Windows a 1.5, paciencia

Edrems volando, las tengo desde 1.7 las primeras y hoy añadi mas. Estas no le tengo valor pero un x2 fijo

Por logica si el sigue bajando, las acciones continuaran subiendo

guanos dias gacelillas 😉

bueno , un servidor se va al paro y con 30cm que alimentar :ouch:

ni refugio en la via lactea ni poles en hilo mitico han salvado al bueno de MV :o

supongo que es el fin de los precios caros :rolleye: digo de esta etapa , ire dejando el trolleo , la bebida y sentare cabeza de una buena vez :8:

Rajoy va a crear n millones de puestos de trabajo. Seguro que hay alguno que se adapte a un jato.

Buenas idas.

el sector del plutonio desmilitarizado no creo que se recupere 😡:

---------- Post added 03-mar-2015 at 09:04 ----------

voy a dejar la bebida pero antes me voy a meter la progenitora de todas las cogorzas :no:

el sector del plutonio desmilitarizado no creo que se recupere 😡:

---------- Post added 03-mar-2015 at 09:04 ----------

voy a dejar la bebida pero antes me voy a meter la progenitora de todas las cogorzas :no:

Con Rajoy todo es posible...:roto2:

en realidad el despido me bien muy bien , los jefecillos se quedaron asombrados cuando mi compi y yo casi le agradecimos el despido 😀

Por logica si el sigue bajando, las acciones continuaran subiendo

Suele ser así, pero no siempre: El dolar subiendo y a la bolsa USAna le da igual.

Se echa de menos a Bertok alertandonos sobre el fin del Ibex 🙁

MV, siempre moliendo la estadística.
Ahora que shurmariano iba a crear billones de empleos ....

Suerte en sus cogorzas y no deje de trolear envezencuando.

@paulistano
Me he ansioso de sacyr amarrando buenas plusvis... ta todo un poco raro y ya sabes como es esta, de todas formas no hay nada que indique que se vaya para abajo...

incluso bertok ha perdido toda esperanza , es el fin :ouch:

---------- Post added 03-mar-2015 at 13:11 ----------

hay que pensar seriamente en sacrificar un par de plum al dios del guano , algun voluntario ? 😛ienso:

incluso bertok ha perdido toda esperanza , es el fin :ouch:

---------- Post added 03-mar-2015 at 13:11 ----------

hay que pensar seriamente en sacrificar un par de plum al dios del guano , algun voluntario ? 😛ienso:

Si todos ahora empiezan a ver que sube y sube, yo me acojo. :ouch:

Uy esos arcelormittales...quizá a toro pasado es fácil decirlo, pero qué temeridad me parece haberlos comprado a 10,4 cuando los que se quedaron pillados en esa acción lo han pasado tan mal

Maximos anuales para EBRO, enhorabuena a los agraciados
You must be registered for see images

Bonita vela eh alcistillas.

@paulistano
Me he ansioso de sacyr amarrando buenas plusvis... ta todo un poco raro y ya sabes como es esta, de todas formas no hay nada que indique que se vaya para abajo...
También pensaba salirme en 4,11 pero por otro lado.... Que más de un 17% que un 14%....aguantamos a ver si respeta el 4.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver