habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Entro, digo que vamos a morir todos cienes de veces y me voy.

---------- Post added 10-mar-2015 at 13:12 ----------

Ya de paso me fijo en las largos del jato en 10920 y digo jarrrrlll.

Creo q está buscando nuevos niveles de compra para arrechuchar otra vez hacia arriba

directriz alcista en estocastico diario :fiufiu:

Muy buenas Gato; ¿ya se ha vuelto a adelantar.... como en todos los desplomes?

Estamos toreando los Idus de Marzo (el 15)....

No le pone simpatico un guanazo hasta el día 15? o Hasta el vto?

El euro se ha desplomado sin que los mercados se desplomen...

pero estamos cerrando gaps por abajo , de la sesion de hoy depende el destino del ibex 😛ienso:

Jato, siento lo de tu trabajo, ánimo y suerte.

mas lo estan sintiendo los transeuntes :roto2:

---------- Post added 10-mar-2015 at 15:56 ----------

gracias por sus buenos deseos camaradas 😉

creo que el ibex atacara nuevamente los 11200 y quiza lo supere para ir a por el 61,8% fibonazi los 12200 objetivo insuperable 😛ienso:

espero gap al alza para mañana :rolleye:

Dax cierra verde... todos los dias lo mismo, racaneando y luego cierre por encima del anterior.

---------- Post added 10-mar-2015 at 16:19 ----------

Que borderline le da estrellas a este hilo?? :roto2:

Última edición:
Interesante artículo.
Espero que nadie se vea reflejado en el texto :no:

¿Adictos al trading? Emociones y trading.

...la adicción al trading sencillamente puede ser no saber dejar de operar ni de pensar en él. Y es que, cuando se es un verdadero adicto, nunca se encuentra el momento de dejarlo, independientemente de la calidad del producto; incluso cuando los mercados no ofrecen objetivamente ninguna oportunidad; incluso cuando las pérdidas se acumulan. Para un alcohólico es indiferente beber un vino barato que tomar una copa del whisky más caro. Para un trader adicto da lo mismo operar en el futuro del Ibex que apostar por una subida del DAX contra otro trader, ya sea con 50.000 € o con 10 €, porque estaría igual de pendiente ante la pantalla. La adicción se vuelve destructiva porque aumenta la sensación de poder del adicto. El adicto ya no necesita seguir las reglas, ni enfrentarse a esa tristeza o a esa pérdida. Ganar nunca es suficiente. Hay que operar continuamente, estar todo el rato en el juego. Pero ¿por qué?

El trader no se da cuenta de que cada vez necesita más adrenalina y operar con posiciones cada vez mayores para obtener la misma satisfacción (una recompensa emocional). En este sentido es muy similar a la adicción a las drojas. Siempre quiere ser el mejor del parqué, ser el que mejor cartera tiene, ser “el que tenía razón”, ser el que más gana… y todo esto termina produciendo gran ansiedad. Las dosis de adrenalina demasiado altas en el organismo pueden distorsionar nuestras emociones, haciéndolas exageradamente intensas, lo que supone un obstáculo importante en la toma de decisiones razonadas de trading. Este círculo es muy difícil de romper.

Aunque es habitual hablar de traders a los que les “falta disciplina”, pocas veces se admite que ese comportamiento fuera de control a menudo es una señal de comportamiento adictivo...

Guano purificador chavales, hay mucha guano que barrer.

guanos dias gacelillas 😉

ayer se rompio la directriz alcista en el estocastico , debido al cierre de gaps por abajo habia que intentar largos , ahora la cosa esta clara , cortos con to lo rellenito :no:

Buenas.

Pos yo creo que entre 10500 y 10700 es un buena opción para intentar algo. Miraremos si hay algo por ahí.

Cerramos largos de ayer y hoy 😀 10920 en 10960 y abrimos cortos con tres cullons :Baile:

su hueco esta cerrado señor zain del futuro , el hueco del que me habla :o

la zona 10600-10620 es la zona desde la que se podria producir un subidon , ahi confluiran la mm200 , la mm50 , la banda baja de bollinger , el 38,2% fibonazi del subidon anterior y una supuesta bajista superada 😛ienso:

Y el euro sigue hundido, me pregunto hasta donde lo bajaran. A este ritmo en dos/tres sesiones mas lo llevan por debajo de la paridad. Y ademas todo el dinero entrando en el DAX, no imagino la sobrecompra que debe haber ahi, esta en nuevos maximos.

su hueco esta cerrado señor zain del futuro , el hueco del que me habla :o

la zona 10600-10620 es la zona desde la que se podria producir un subidon , ahi confluiran la mm200 , la mm50 , la banda baja de bollinger , el 38,2% fibonazi del subidon anterior y una supuesta bajista superada 😛ienso:

Esa bajsita que dice, si señor, es donde tengo yo puesto el ojo. Lo que no sé es si le dejaran llegar tan abajo. El gacelismo está con el dedo sobre el buy.

DAX en 12.000 a finales de semana principios de la que viene.

Seguimos el ritmo de hundimiento del euro, marzo acaba por debajo de la paridad.

Los carbon no quieren bajar hasta donde dijimos. Bueno. No pasa nada. Si tira por lo menos que también tiren las Zelticas y las Grifoles. De las Arcelores de mis nietos ya ni me preocupo.

Desde octubre el dax ha subido 3000 puntos sin apenas descansos. Tremendo burbujon que estan currando los puro alemanes. Todo el dinero para ellos. Descendientes de la gran fruta, algun dia lo pagaran con creces.

Ya veras que risas con las importaciones de aqui a unos meses con el puro euro tirado.

Pero como el dolar está tan caro terminaremos comprándole todo a Alemania

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver