ApoloCreed
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2009
- Fruta
- 49.782
::
Otro que no se entera de quién es realmente Ciutadans... :ouch:
Pues nada,dejame aqui una descripcion detallada y ya mañana por la mañana le echo un ojo 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
::
Otro que no se entera de quién es realmente Ciutadans... :ouch:
Si no hay cambio después de todo lo robado, masacrado y asesinado, bajemos la persiana y cada uno con su plan individual hasta que el cuerpo aguante.
Tengo algo de esperanza aunque es cierto que no hay mayor pesebre corrupto que el que se aplica en Andalucía.
---------- Post added 20-mar-2015 at 22:49 ----------
Estoy buscando en youtube el acto de cierre de podemos en el velódromo de dos hermanas pero no lo encuentro.
Algún alma caritativa no troll ..........
Tono, en serio, echa un pole y tomate un pintxo con un buen vino, y asi vas dilapidando lo que ganaste ayer.
alegria, fiesta, primavera, rumbitas :Baile:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
al plum del gorro decirle que tome el solecillo :rolleye:
:XX:
Monlovi, cuidadín que este año iberdrola regala una toalla de playa, no tientes a tono que ese elemento puede dar mucho juego.😎:
No digo que no pueda dar juego la toalla, egarenc. 😀
Aunque más juego es el que dan la panda esta de casposos asustaviejas, los que hacen de diviertemonas en el hilo. :XX:
Me parto con ellos y sus multis, vaya panda de rancios. 😀
Me alegro de las rentabilidades que has comentado en FER, BME e IBER, todas un 30% casi nada 😉.... y lo a gusto que se duerme con valores así.
Me arrepiento de haber vendido las BME a 33,75 :´(, me la han vuelto a jugar, ahora ya no hay quien les hinque el diente.
Por cierto el Santander este año ha regalado una mantita de viaje, muy chula también.
:Pero si ya lo hago Namreir, gracias por tu consejo.
Intento disfrutar de la vida en lo posible y me va bien, qué más puedo pedir.
Pero eso no quita que me preocupe, en mi solidaridad, por gente como Bertok. O por gente como tú, Namreir, como tú... que vemos que escribes este post a la 1 de la tarde, el anterior de más arriba a las 4,30 de la mañana, el anterior a las 12 de la noche, antes toda la tarde dale que te pego, antes toda la mañana... así hasta tener decenas de miles de post de basurilla infecta de negatividad y pesimismo, incluso de ciertos tintes racistas, homófobos y sens, si me apuras...
...entiende pues que nos preocupemos e intentemos ayudar.
...porque doy por supuesto que sois enganachados a los foros y no CMs de guano que escriben al dictado de vete tú a saber quién...:rolleye:
Contra la chupipandi con barra libre de insultos, poco podemos hacer. Eso sí, no se te ocurra alzarles la voz q la furia de los Siete Océanos cae sobre ti.Sr@ Monlovi:
You must be registered for see images
También reconozco que me lo paso bien sacudiendo con el regazo a la patulea de moscones que pululan por aquí. Los casposos esos, que se pasan el día, literalmente, pregonando que ya suenan las trompetas del apocalipsis y que nos vamos a morir todos antes de la hora de la cena cienes y cienes de veces.
Me gusta darles caña, que le vamos a hacer.
Gowex, es el típico valor que una persona con dos dedos de frente no metería ni un céntimo...
...aunque aquí varios entraron en Gowex :fiufiu:
No hace falta que nadie me dé las gracias por ser un eye-opening.:bla:
Depende de si le gusta el sesso duro o muy duro. La volatilidad afectará mas a banca, y sobre todo la mediana. Posibilidades de hacer cresting muy altas, la opción es buscar uno de los soportes a corto y encomendarse a algún santo, para minimizar, dentro de lo posible el riesgo.Cordobesa... Un placer.
A que activos se refiere.... Entiendo que acciones.
Lo hablaba ayer con un amigo.... Mejor energía o bancos?
Que opina?