habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

guanos dias gacelillas 😉

sesion post vencimiento del que se espera un apoyo en la parte alta de bollinger en diario y gap al alza para mañana 😛ienso:

---------- Post added 23-mar-2015 at 09:23 ----------

Cerramos cortos en 11380 y abrimos largos con tres cullons a por los 12200 :Baile:

Buenas. ¿Que tal el finde? Estoy un par de dias sin leer el hilo y me pierdo con sus historias, la verdad.

.. la opción es buscar uno de los soportes a corto y encomendarse a algún santo, para minimizar,

...
Saludos

Soportes a corto....muy dificil. Está la cosa muy empalmada. No dejan que caiga a soportes, a ninguno. Como no estes dentro no va a ver manera de entrar a no ser que sea a lo Kamikaze.

cerramos largos en 11460 y abrimos cortos , hoy el macd esta cortando al alza pero si terminan tirandolo se producira un fallo de cruce con lo que eso conlleva , vamos que hoy es el dia clave 😛ienso:

Lo dicho, una vez eliminado el riego bolivariano a volar. Vamos a ser recompensados. Para semana santa los 12.000. 😀

Última edición:
Buenas. ¿Que tal el finde? Estoy un par de dias sin leer el hilo y me pierdo con sus historias, la verdad.

Soportes a corto....muy dificil. Está la cosa muy empalmada. No dejan que caiga a soportes, a ninguno. Como no estes dentro no va a ver manera de entrar a no ser que sea a lo Kamikaze.
Eso me preocupa.... No entrar y quedarnos fuera del mercado por unos años..... Veo a los usanos como han reaccionado al qe..... Y..... En fin... Voy con sacyr..... Pero tengo bastante liquidez.

Eso me preocupa.... No entrar y quedarnos fuera del mercado por unos años..... Veo a los usanos como han reaccionado al qe..... Y..... En fin... Voy con sacyr..... Pero tengo bastante liquidez.

Hombre, unos años tampoco. No es eso. Lo que pasa es que los puntos de entrada están muy tapados. Es deficil encontrarlos porque no dejan llegar a soportes. Habrá que pensar en entrar en roturas.

observad la alcista que hay en el estocastico en diario , no digo na ... 😉

Hombre, unos años tampoco. No es eso. Lo que pasa es que los puntos de entrada están muy tapados. Es deficil encontrarlos porque no dejan llegar a soportes. Habrá que pensar en entrar en roturas.
Roturas de resistencias?

Rotura la que nos van a hacer como no andemos con cuidado.....

Andaba por otros hilos y me paso a saludar

"Cari me he puesto el gorro de chatear, abre tu la puerta al butanero"

You must be registered for see images

Eso deja tocado a cualquiera y una vía de escape es trollear foros.

Me pido ser multi del pirata y bertok!!!!!

Es que ser multinick mio mola.

Por cierto, que el ton(t)odelgorro sea sarasa no lo decimos nosotros, lo dicen las cookies de tu navegador de hinternek :XX::XX: :XX::XX:

Mira que es adefesio el vikingo ¿eh?

---------- Post added 23-mar-2015 at 12:23 ----------

Entoavía ay 15 hempresas en berde en el HIVEX.

Esto lo arreglan en un pis pas y TOAS ROGAS

son como infinidad de personalidades todas ellas plum :o

Jato....

Esta es tu oportunidad....

Tu y yo somos la misma persona ....

Multinicks y tal....

Es tu momento.....

Jato....

Esta es tu oportunidad....

Tu y yo somos la misma persona ....

Multinicks y tal....

Es tu momento.....

que corra el aire chaval :no:

estoy un poco paya despues de celebrar la victoria del barsa , se nota al escribir :ouch:

El Jeuro para arriba..
Son los fondos internacionales comprando a saco para entrar en los mercados juropeos con tó lo rellenito. Estos dia los leones el Forex que se van poner la botas.

Se empieza a sospechar que a lo mejor este año la Jelen no toca los tipos, que si el dolar sube mucho sería malo para apple y tal. Y claro, las empresas alemanas exportadoras lo pagan en la bolsa.

Cerramos largos en 450 y cargamos cortos con tres cullons 😛ienso:

Enviado desde mi mad max

ppuuuffff!!!
que trinc con los multinick-troll

avé! el Pirata es multinick mio y a su vez yo lo soy de Bertok ¿donde deja eso al de los FlanesL? :ouch:
¿y de quien el multi Bertok? 😛ienso:

Mon, que te lo explique el sr. retarded of the hat. Pero un pista:

You must be registered for see images

Cuanto multitrol!!! :ouch::ouch::ouch:
Hoy día de transición y mañana datos macro USAnos. A ver si está un poco más animado o recorta para comprar más pero que haga algo porque salvo el DAX vaya año aburrido llevamos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver