¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como confirme Fitch su dato hoy no se puede poner la tele, moriremos todos 100 veces.

No se de donde sacará Cárpatos los rumores, a lo mejor va corto hasta las cejas y se lo inventa :XX: Venga!!! que quiero ver los 9k 8:

Como confirme Fitch su dato hoy no se puede poner la tele, moriremos todos 100 veces.

Fitch ha ansioso a la palestra ante los rumores de una posible rebaja de rating de España y un portavoz ha dicho a la agencia estadounidense Bloomberg que la perspectiva del rating AAA de España se mantiene estable.

Fith responde a los rumores y asegura que mantiene la triple A de españa

Se confirma que en el ibex se vende con el rumor y se compra con la noticia xDDD.

Excelente! :Aplauso: No conocía el qtstalker (pa' la buchaca! 😀) ahora mismo pongo el synaptic/kpackage a funcionar para probarlo!
Tiene buena cara...

Yo hace años que lo uso compilado desde CVS y me va muy bien aunque tiene sus cosillas. Ahora están desarrollando una nueva versión que no será como la de ahora y de momento prefiero el antiguo.

Ostra, el pollo diablo... que haya tenido que salir Fitch a desmentir la bajada de rating es algo inaudito. Me acorazona y mucho.

Se dice DisfrutaR... este hilo es el de la cultura y ortografía perfectas... 8:

disfrutar:
sinónimos | definición RAE | conjugar
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués
Escuchar: España

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
disfrutar
intr. Deleitarse, gozar, sentir satisfacción:
disfruto mucho en tu compañía. También tr.
intr. Poseer algo bueno o agradable.
♦ Se construye con la prep. de: disfruta de elevados ingresos.
tr. Aprovechar:
disfrutar unas vacaciones.

Sí descendiente, el infinitivo es correcto, pero si lo usas como un imperativo debes usar una forma correcta, usar el infinitivo de un verbo como imperativo es una falta grave.

Esto tiene una pinta de jugada de tablero... Fitch desmintiendo un rumor. O sea, que sin que venga a cuento, se cae el IBEX e inmediatamente sale alguien diciendo que todo marcha fenomenal, que qué hacéis.

Bombero torero.

Moody's no sabe qué hacer, si su trabajo o lo que encarecidamente le piden dirigentes europeos (no de alcurnia).

Mañana cuando hable ZP es un buen momento para cortos, al principio subiremos por la estabilidad que da la unidad política, luego hará una declaración y se irá al guano de nuevo... y si se ponen cortos pues cambian del rating y listo! XD

Cada vez se parece más el gráfico anual del Ibex con el Merval en su momento de bajada sin tregua.

You must be registered for see images

Estamos en Mayo del 2001. Nos queda un suspiro hasta la quiebra. 😀

PD.No puede compararse todo el gráfico, pero el último año tiene su parecido.

Última edición:
Cada vez se parece más el gráfico anual del Ibex con el Merval en su momento de bajada sin tregua.

You must be registered for see images

Estamos en Mayo del 2001. Nos queda un suspiro hasta la quiebra. 😀

De acuerdo contigo, las estimaciones que hago por fundamentales para mis operaciones se basan en el Merval, de momento llevo temas griegos, pero no esperaba tantísima rapidez en hispanistán, nos han despistado con Portugal y los CDS, dentro de nada los tenemos más altos que ellos.

De acuerdo contigo, las estimaciones que hago por fundamentales para mis operaciones se basan en el Merval, de momento llevo temas griegos, pero no esperaba tantísima rapidez en hispanistán, nos han despistado con Portugal y los CDS, dentro de nada los tenemos más altos que ellos.

Pronto llegará la oportunidad para los inversores avispados, lo pilla?. 😀

Saludos y a guardar toca.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.708
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info