¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero esto que eeesssssss :8: :8:

No se os puede dejar solos xd, me voy al medico unas horas y cuando vuelvo os habeis cargado los 10000 sin esperar a que me ponga corto xd🙁

Estoy siguiendo la bolsa sin tener ni la más remota idea de como funciona sólo por curiosidad y es un pitorreo, en minutos pasa del -2.8% al -3.1%, luego otra vez -2.8%..... Aquí hay muchas manos manipuladoras....

Estoy siguiendo la bolsa sin tener ni la más remota idea de como funciona sólo por curiosidad y es un pitorreo, en minutos pasa del -2.8% al -3.1%, luego otra vez -2.8%..... Aquí hay muchas manos manipuladoras....

¿Acaso está insinuando que no jugamos limpio...? 😛ienso:

Si es que es verdad, tendríamos que decirle a ZP que saque una ley para que la bolsa suba un 5% mensual y sin oscilaciones mayores del 0.1%, que sino no hay manera... :bla:

Hay que ver estos inversores que tiquismiquis son con su dinero. 😀

Dicen que "la Unión Europea va abrir una investigación a las Agencias de RATING."
Esto me suena a cuando el Gobierno de España anunciaba una investigación ¿por parte del CNI? de las mismas. Uuuuuuh ¡qué miedo!
Amenazando a los calificadores...

Ahora si que también me agarro yo las kalandrakas esas...

Última edición:
Pronto llegará la oportunidad para los inversores avispados, lo pilla?. 😀

Saludos y a guardar toca.

Jems, puede sonar un poco fuerte mi comentario, pero no va del mal rollo.

No tienes ni idea...

Estas comparando situaciones que no tienen similitudes. Comparar lo que pasó en Argentina con lo que "podría" (que no estoy de acuerdo) pasar en España es muy fuerte.

Ni nuestra bolsa es como la Argentina, ni el país, ni la moneda... Nada es igual.

Es que me sorprende que muchos comparen situaciones pero lo tuyo ya de comparar gráficos entre el Merval y el Ibex ya es de risa.

En fin, supongo que el tiempo aclarará las cosas (para lo malo y lo bueno).

Un saludo😀

¿Esto cómo va? ¿Anuncian un plan de ayuda millonario para Grecia sin precedentes y las bolsas europeas aguantan apenas un día en verde?

¿Esto cómo va? ¿Anuncian un plan de ayuda millonario para Grecia sin precedentes y las bolsas europeas aguantan apenas un día en verde?

Es que al día siguiente dicen que ese mismo plan podría no ser suficiente :roto2:

Cuándo digo aquí, no digo aquí en burbuja.info, sino en la bolsa en sí....

hilo del ibex = manos fuertes...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Me voy a comer, he dejado un mini corto con stop lejano. No quiero perderme la caida, espero ver los 9k en una horita. Dejádmelo bien abajo.

Jems, puede sonar un poco fuerte mi comentario, pero no va del mal rollo.

No tienes ni idea...

Estas comparando situaciones que no tienen similitudes. Comparar lo que pasó en Argentina con lo que "podría" (que no estoy de acuerdo) pasar en España es muy fuerte.

Ni nuestra bolsa es como la Argentina, ni el país, ni la moneda... Nada es igual.

Es que me sorprende que muchos comparen situaciones pero lo tuyo ya de comparar gráficos entre el Merval y el Ibex ya es de risa.

En fin, supongo que el tiempo aclarará las cosas (para lo malo y lo bueno).

Un saludo😀

Watarú, son escenarios de Default, y la bolsa Argentina casi es un caso de libro.

Evidentemente no va a pasar exactamente lo mismo y no se me pasa ni por la cabeza comparar gráficos, pero sí cuales fueron los valores más castigados y después los que mayor recuperación tuvieron.

Trabajo con muchos argentinos que viven en hispanistán y alucinan un poco con el parecido del devenir polítco social y económico que tenemos...(y alguno de ellos lo perdió TODO en el corralito y el corralón)

Última edición:
Watarú, son escenarios de Default, y la bolsa Argentina casi es un caso de libro.

Evidentemente no va a pasar exactamente lo mismo y no se me pasa ni por la cabeza comparar gráficos, pero sí cuales fueron los valores más castigados y después los que mayor recuperación tuvieron.

Trabajo con muchos argentinos que viven en hispanistán y alucinan un poco con el parecido del devenir polítco social y económico que tenemos...(y algo de ellos lo perdió TODO en el corralito y el corralón)

Los Argentinos son mezcla de españoles e italianos, ¿te extraña que sean tan exagerados como nosotros?. En el 2007, mientras que tenían un trabajo y ganaban euros bien poco que comentaban.

Comparar escenarios de default (que vuelvo a repetir que no lo comparto), podría tener un pase... pero Argentina no fue el típico escenario de default, fue una mezcla de mil errores y mangoneos.

Luca, ya he comentado que amo Argentina (Argentinas o🙂) he estado 4/5 veces en el país y tal... pero es que no tuvo nada que ver la explosión ni mucho menos lo que vino después con la hiperinflación, que aquí no sería posible.

Sorry tlf.

y cuales fueron esos valores argentinos que luego tanto subieron... si no es mucha curiosidad... o precisamente por eso

Los Argentinos son mezcla de españoles e italianos, ¿te extraña que sean tan exagerados como nosotros?. En el 2007, mientras que tenían un trabajo y ganaban euros bien poco que comentaban.

Comparar escenarios de default (que vuelvo a repetir que no lo comparto), podría tener un pase... pero Argentina no fue el típico escenario de default, fue una mezcla de mil errores y mangoneos.

Luca, ya he comentado que amo Argentina (Argentinas o🙂) he estado 4/5 veces en el país y tal... pero es que no tuvo nada que ver la explosión ni mucho menos lo que vino después con la hiperinflación, que aquí no sería posible.

Sorry tlf.

Pero no yo investigo los argentinos... sólo lo que hicieron los bancos, que es lo que amí me interesa...

Banco Griego, da muchos beneficios, muy diversificado en Turquía y Europa del Este, por debajo de su book value... compro y después un bail out.. pues la misma estrategia que los mangantes de Argentina...

Se puede aplicar a hispanistán, lusolandia y berlusconilopia...

De todos modos si existen paralelismos o situaciones que pueden ser estudiadas. Tengo algunos amigos que vivieron la hiperinflación de Argentina (yo aún no había llegado) y me dicen que las pautas vividas en la Alemania del 29' eran CALCADAS.

No la situación política, ni tecnologíca (había 60 años de diferencia) pero si la SECUENCIA, PASOS Y RESULTADOS.

Creo que en un Default, hay cosas que se repiten aunque, como en el caso de Alemania 29 - Argentina 89 no se puedan calcar las situaciones.

Como mínimo sirve para tener un "mapita" relativamente aceptable.

BLUFF del día:

El consejo de administración de Banco Santander SA (STD) propondrá a sus accionistas la opción de que dos de cada cuatro pagos de dividendo se paguen en acciones en vez de en efectivo, dijo el martes la entidad.

El año pasado Santander lanzó su primer programa de "scrip dividend" --que permite a los accionistas elegir entre recibir el pago de dividendos en acciones o en efectivo-- por el que ofreció pagar el segundo dividendo con cargo a los resultados de 2009 en acciones.

En un carta a los accionistas publicada en la web del banco, Santander señaló que mantiene esta opción también este año y que prevé ofrecer el tercer dividendo en acciones.

La propuesta se votará en la junta anual de accionistas el próximo 11 de junio que tendrá lugar en Santander.

El banco dijo que pedirá aprobación a los accionistas para emitir EUR1.000 millones en nuevas acciones dos veces en el momento de los dos pagos de los "scrip dividend". Los pagos están previstos para octubre-noviembre de este año y enero-febrero de 2011.

Santander, el mayor banco de la zona euro por capitalización bursátil, registró en 2009 un beneficio neto de EUR8.940 millones, y ha acordado pagar un total de EUR4.920 millones en dividendos con cargo a esos resultados. La política de la compañía es la de dar la mitad de sus beneficios a los accionistas.

El SAN después de dar los paplelitos como div debería de meterla la leche padre, pero como esto es el Chulibex, subirá hasta el infinito y más allá.

Qué verdad es eso de vende con el rumor y compra con la noticia en nuestro gran índice...

De todos modos si existen paralelismos o situaciones que pueden ser estudiadas. Tengo algunos amigos que vivieron la hiperinflación de Argentina (yo aún no había llegado) y me dicen que las pautas vividas en la Alemania del 29' eran CALCADAS.

No la situación política, ni tecnologíca (había 60 años de diferencia) pero si la SECUENCIA, PASOS Y RESULTADOS.

Creo que en un Default, hay cosas que se repiten aunque, como en el caso de Alemania 29 - Argentina 89 no se puedan calcar las situaciones.

Como mínimo sirve para tener un "mapita" relativamente aceptable.

Nico ^__^! buenas...

Estás comparando la Alemania del 29 con su galopante hiperinflación y Argentina... tiene un pase. Las inflaciones tan elevadas han de tener unos pasos previos para ya finalmente desbocarse.

¿Tiene la España del Euro, alguna similitud previa y consecuentemente posterior con estas dos situaciones? No lo veo, la verdad...

¿tiene algo que ver el ibex con su diversificación con la bolsa argentina del corralito?. Es que no lo veo...

Aclaro que estoy líquido... xD no tengo posiciones (una pequeñísima), que la verdad no importa si el ibex se va a los 9 mil...

Dentro de unos meses, recordaremos estos momentos... con el ibex mucho más alto de lo que está ahora claro 😛

Última edición:
El DAX jugando con fuego, el euro para abajo sin frenos... Estamos a un paso del GUANAZO.

BLUFF del día:

El consejo de administración de Banco Santander SA (STD) propondrá a sus accionistas la opción de que dos de cada cuatro pagos de dividendo se paguen en acciones en vez de en efectivo, dijo el martes la entidad.

El año pasado Santander lanzó su primer programa de "scrip dividend" --que permite a los accionistas elegir entre recibir el pago de dividendos en acciones o en efectivo-- por el que ofreció pagar el segundo dividendo con cargo a los resultados de 2009 en acciones.

En un carta a los accionistas publicada en la web del banco, Santander señaló que mantiene esta opción también este año y que prevé ofrecer el tercer dividendo en acciones.

La propuesta se votará en la junta anual de accionistas el próximo 11 de junio que tendrá lugar en Santander.

El banco dijo que pedirá aprobación a los accionistas para emitir EUR1.000 millones en nuevas acciones dos veces en el momento de los dos pagos de los "scrip dividend". Los pagos están previstos para octubre-noviembre de este año y enero-febrero de 2011.

Santander, el mayor banco de la zona euro por capitalización bursátil, registró en 2009 un beneficio neto de EUR8.940 millones, y ha acordado pagar un total de EUR4.920 millones en dividendos con cargo a esos resultados. La política de la compañía es la de dar la mitad de sus beneficios a los accionistas.

Cambio por cromos de colores... o por entradas para ir a ver la F1

A las buenas tardes!

Bonito guano mañanero que me ha dado buenas plusvalías, pero la tarde está muy dudosa, no tengo muy claro que harán los gringos aunque todo indica que vamos a tener más bajadas.

Perder 1186.5 será demoledor y nos van a contagiar a los europeos.

OMG, mirar que dice Cárpatos:
No hay que olvidar que abrirse una cuenta en el extranjero por ejemplo en otro país de la UE en euros es totalmente legal. Basta con declararlo al Banco de España en un impreso que no tiene ninguna complicación y que se puede ver en internet.

este hombre está hoy on fire!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.711
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver