¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días chicos.

Esto de hacer estas cosas en viernes es una cabr..ada. Pero por lo que veo el reflejo condicionado está funcionando.

El euro rozando los 1.25 ahora mismo. Por cierto, la semana que viene hay vencimiento de futuros, ¿no?

¿Alguien tiene claro el recuento? Puede ser que hayamos hecho una corrección plana y estem0s en el siguiente impulso ya?

Última edición:
mmmm, tengo una duda, me estoy planteando si cerrar los cortos que abri el lunes, que ya estan jugosos, coger el dinero y correr o dejarlos a largo plazo y si la cosa vuelve a subir abrir mas

Yo, si estás satisfecho con los beneficios, recogía velas. El mercado no lo veo nada estable.

Toma tu dinero y CORRE !! 😀

(tal como está la cosa más vale perder un poco a llorar 'un mucho')

Tercer ataque a mínimos diarios.... los 9600 en el candelero.

El milenarismo va a llegarrrrrrrrrggGGHHHHHH !!!!

Esta vez ya se ha bajado de 9600 consistentemente, a ver hasta donde ahora...

De todas formas es tontería: no me canso de repetir que estas semanas los mercados son absolutamente fundamentales (pánico, políticos, riesgo-país, rumores, etc.) y no hay Dios que haga un técnico en condiciones en estos momentos, más allá del intradiario (intraminutos, más bien).

Pues si esa es la cosa, hasta los 1000 puntitos del ibex no paramos :roto2:, bueno, igual se para un ratito en los 3000 esos que predican algunos 😀.

Venga, en serio. Yo de mientras en liquidez, y cuando termine el guano igual compro algunos repsoles o algo asi para muy largo, algo que de buenos dividendos (mi perfil seria inversor 100% y especulador 0%).

Si, ya se que en principio mis ideologias son contrarias a eso, y lo reconozco, pero el sistema economico es el que es, y si hay guano rellenito, nos van a dar pol pandero a todos igual, asi que mejor recupero algo de lo que me roben entre unos y otros, aunque eso no quite que mis ideas sean las mismas y desee un cambio muy profundo de la sociedad, que a nivel de patrimonio personal claramente me perjudicaria, pero me daria por contento si ocurriera.

Por ello pregunto, ¿Algun valor en especial para invertir (no especulacion, no trading) a muy largo cuando termine el guano? ¿mi eleccion de repsol esta bien? ¿Que tal el sector de materias primas? El objetivo de mis miras es en concreto el petroleo (pero no trading, no compras especulativas de oil, ni gold), ¿Tal vez estaria bien el sector de tubos para extracciones? ¿Tubos reunidos? ¿Tubacex? o la ingenieria de las extracciones y otras explotaciones energeticas ¿Tecnicas reunidas? ¿Duro felguera? El sector electrico parece que no me seduce, no se porque, aunque igual si algo las energias renovables, sino fuera porque me parecen bastante sobrevaluadas/burbujeadas. Aclaro que entiendo que TODAVIA NO ES EL MOMENTO, y que todavia falta mucha bajada para ello (tal vez esos 3000 no anden muy descaminados, aunque igual es algo mas), simplemente voy haciendo un catalogo de posibles inversiones para ir analizandolas. Repito, la idea es inversion, comprar y no tocar en años.

Ah, y gracias al que se digne a responder. 🙂

Última edición:
Los rescates astronómicos, históricos y sin precedentes tienen un efecto apaciguador en las bolsas más efímero.

Por ello pregunto, ¿Algun valor en especial para invertir (no especulacion, no trading) a muy largo cuando termine el guano? ¿mi eleccion de repsol esta bien? ¿Que tal el sector de materias primas?

Pregunta mejor a los "accionadores" del foro (i.e., los que curran con acciones), yo sólo trabajo índices y no estoy metido en ese mundillo.

Tienes por aquí gente muy puesta en el tema de acciones y fundamentales, que parece ser lo que estás buscando. Empieza con Luca, CP y DP (bueno, ese no, que creo que no trabaja con las acciones patrias).

Caballeros, precaución por favor, que pueden venir curvas.

Si el euro se nos sigue yendo hacia los 1,20x, podemos pegarnos un hostión homérico.

Tengan cuidado.... gacelas recién nacidas y pubertas, recomendamos se pongan en liquidez ipso-facto. :roto2:

la excusa hoy para bajar el mercado es que están diciendo que van a investigar a los bancos de EEUU por el tema de las subprime.. y al euro le están dando también

Tonuel espero que tenga preparada la certificación vespertina o, en su defecto, haya aleccionado al becario de turno por si se pira de fin de semana.

Saludos.

Pues no fui capaz de mantenerme fuera Banana, miniplusvalias por ser tan miedoso y por la falta de confianza de Mulder en si mismo, el tio la habia clavado, pero estaba tan temeroso que me acorazono :roto2:

Pregunta mejor a los "accionadores" del foro (i.e., los que curran con acciones), yo sólo trabajo índices y no estoy metido en ese mundillo.

Tienes por aquí gente muy puesta en el tema de acciones y fundamentales, que parece ser lo que estás buscando. Empieza con Luca, CP y DP (bueno, ese no, que creo que no trabaja con las acciones patrias).

¿Se pasan por este hilo? Igual pintaba mas en el foro de "bolas e inversiones alternativas"... ¿quien son CP y DP?

Dp is missing...

Where are yoy DP???

Cada vez que se ausenta además el guano es de órdago...

Ahora mismo no te metas largo en NADA y menos en el Chulibex...

Los alemanes se desmarcan diciendo que Gregia no podra pagar toda la deuda....

Dp is missing...

Where are yoy DP???

Cada vez que se ausenta además el guano es de órdago...

Ahora mismo no te metas largo en NADA y menos en el Chulibex...

Ni ganas... 😀 Esta la cosa antiestética...

Pero voy analizando para cuando llegue el momento, que como decia, esta todavia algo lejano. ¿Que opinas de lo que decia? digo, ya que te han nombrado... no se si manejas el tema...

Añado: Para los traderos. Mirando el grafico del ibex, asi a brocha fuerte, esto parece ser el empiece de una GRAN onda "C" que nos llevaria a vaya uste a saber donde ¿Me equivoco?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver