¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA :

El milenarismo ha llegado, saquen los dineros de los bancos/cajas compren latunes.

EDIT: Para no suicidarse miren despues este hilo gaceril:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ccion-que-tengo-en-espanya-7.html#post2789054
Esto

es

u n a

v e r g u e n z a

EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA, EXTRA :

El milenarismo ha llegado, saquen los dineros de los bancos/cajas compren latunes.

EDIT: Para no suicidarse miren despues este hilo gaceril:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ccion-que-tengo-en-espanya-7.html#post2789054

¿Le entrevistará Belén Esteban? :roto2::roto2:

Me parece que aquí gustan los ladyboys, porque yo soy chica y no me echan los tejos, y tú te pones sarracena, wapisimo.

Creo que tu problema es la foto de la diosa vikina que tienes puesta por avatar, impresiona demasiado y ven el objetivo como inalcanzable por eso tiran a por los piguinitos 😉

EDIT: No es la tercera, ni cuarta vez que mi muyer me dice: Oye quien esa chica del foro? :XX:

Leche eso es en serioooooo!!!! no me jodais!!!

Menos mal que tengo preparados los paquetitos al vacío.... el lunes me voy de aquí en el último vuelo mientras la "gente/borregos" ven la noria...

Se han alineado los planetas sin duda.

Uno de los comentarios dice 'unas medidas de un gobierno de guano explicadas en un programa cochambre' muy adecuado 😀

Jorobar lo acabo de coprobar y es cierto!!!

Mañana iré corto a mercado hipotecando hasta a mi abuela... menuda "confianza" que vamos a dar al extranjero.. por favor enviadlo por email a los periódicos internacionales y que esto tenga saña... increíble, el señor ministro casi licenciado con grandes dotes de hablar en público explicando "concetos" en la noria...

Estamos peor que en sudamérica, esto es venezuela v2...

Buenas chavales...

he estado de vacaciones forzadas y llego ahora, no me ha dado tiempo a mirar nada... ¿cómo ha ido la bolsa hoy...? 😛ienso:

Saludos 😛ienso:

Buenas chavales...

he estado de vacaciones forzadas y llego ahora, no me ha dado tiempo a mirar nada... ¿cómo ha ido la bolsa hoy...? 😛ienso:

Saludos 😛ienso:

Lee lo de la noria que as a flipar y por favor, prepara un certificado con la cara de pepiño en plan "ciberpepiño noria certified o algo así,,,

Buenas chavales...

Saludos 😛ienso:

Eso te pasa por meterte con los funcis, pimpollo. 😉😉😉
(Aunque eres un poco pimpollo, se te ha echado de menos y tal)

Bueno, se acabó el absorbepollismo.
PONTE A CERTIFICAR YA, VAGO.

You must be registered for see images

Eso te pasa por meterte con los funcis, pimpollo. 😉😉😉
(Aunque eres un poco pimpollo, se te ha echado de menos y tal)

Bueno, se acabó el absorbepollismo.
PONTE A CERTIFICAR YA, VAGO.

jorobar... la leche... :8:... no se por donde empezar... jajaja :XX:

Saludos 😀

Os voy a contar una pequeña anécdota (tengo muchas pero esta es la más reciente).

Un hispanoamericano quiere acogerse al plan de retorno voluntario (ese en el que les pagan todo el paro de golpe para que se vayan a su país y tal), así que viene a informarse.
"su tarjeta de residencia por favor"
abre la cartera... y saca... UN DNI ESPAÑOL
"pero oiga, usted no puede pedir el retorno voluntario, si usted es español"
"ya... me dieron la nacionalidad hace dos años. pero yo soy colombiano"
"pero usted es español, ya no es residente, y el plan es solo para extranjeros"
"bueno, vale. Esto... ¿cómo puedo hacer para renunciar a la nacionalidad española?"

Que país...

Os voy a contar una pequeña anécdota (tengo muchas pero esta es la más reciente).

Un hispanoamericano quiere acogerse al plan de retorno voluntario (ese en el que les pagan todo el paro de golpe para que se vayan a su país y tal), así que viene a informarse.
"bueno, vale. Esto... ¿cómo puedo hacer para renunciar a la nacionalidad española?"

Que país...

jajajajajajaja... :XX:

Que país...

:XX:

Fleto zodiaks a jovenlandia, 1 krugerrand el billete, hoygan que se acaban!!! 8:

En fin, veremos que pasa el lunes con los 9200. Parece que los usanos están cogiendo carrerilla al final de la sesión.

Servidor tenía la esperanza de ver un doble suelo en condiciones, pero estaba claro que no nos lo iban a poner tan fácil.

Mejor. Cada vez que rebota es una nueva oportunidad de abrir cortos.

Da gusto encontrarse con gente tan positiva :fiufiu:. El mínimo de Marzo fue un mínimo que no creo que veamos en un futuro cercano y si ocurre no me comeré un owned porque al igual que tú, con ese número tan bonito estoy especulando.

Los 6500 fueron casi la desaparición del sistema, porque nadie sabía como de rellenito era el problema. Ahora ocurra lo que ocurra, ya sabemos lo que hay.

😀 Bueno ya veremos. A mi desde luego no me pillará largo si ocurre.
Un saludo

¿Seguro?

No subestimemos la imaginación de los que trazan las lineas en nuestros gráficos.

Que país...
Si esto es verdad la cosa está grave grave :XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info