¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja grande lo del colombiano...

Es normal, allí 1€ cunde (o cundía) como aquí 50 más o menos en la vida diaria.. aunque los terrenos y casas son relativamente caros.. y los coches carísimos... y son muy amantes de su patria y casi todos quieren regresar...

Si la cosas se pone mal de verdad aquí puede ser uno de los sitios a los que me pire...

Nos merecemos el padre de todos los guanos. Vaya un país de garrulos/analfabetos, la pregunta del millón: Pepiño sacará tajada por ir a la noria? 😛ienso:

Claro que sacará tajada y mucha, de gilipilas no tiene un pelo y sabe donde no le tumbarán.

Da gusto encontrarse con gente tan positiva :fiufiu:. El mínimo de Marzo fue un mínimo que no creo que veamos en un futuro cercano y si ocurre no me comeré un owned porque al igual que tú, con ese número tan bonito estoy especulando.

Los 6500 fueron casi la desaparición del sistema, porque nadie sabía como de rellenito era el problema. Ahora ocurra lo que ocurra, ya sabemos lo que hay.

😀 Bueno ya veremos. A mi desde luego no me pillará largo si ocurre.
Un saludo

Hamijo, los 6500 fueron muy aparatosos por la intensidad de la caída.

Ahora ya sabemos que nos enfrentamos a unos años de miseria y zozobra. Hay tiempo de sobra para montar una tendencia bajista con pendiente negativa no excesivamente acelerada ..... y el transcurrir de los meses hará su trabajo.

En ese escenario, no se quejará ni dios. Con vaselina y poco a poco, dicen que entra mejor 😀

Leche eso es en serioooooo!!!! no me jodais!!!

Menos mal que tengo preparados los paquetitos al vacío.... el lunes me voy de aquí en el último vuelo mientras la "gente/borregos" ven la noria...

Se han alineado los planetas sin duda.

Luca, deja los planetas ....

Es la guano de país en el que vivimos. No hay más.

Me parece que aquí gustan los ladyboys, porque yo soy chica y no me echan los tejos, y tú te pones sarracena, wapisimo.

Hoyga que yo se los he tirado pensando que era usted la de la foto del avatar y se me hecho el foro encima 😀 , los machos protectores de la manada no le quitan ojo 😀

Pepiño en la Noria ??? que pais mas jrande tenemos shishi , da gusto de verlos Hoygan , si lo pensais bien lo logico es que los politicos compartan ese tipo de programas con la Belen Esteban y demas fauna televisiva, mas o menos estan al mismo nivel intelectual y sus votantes tambien :roto2:

Para el que está pensando en irse a Colombia: una sociedad con 30000 desaparecidos a manos del gobierno de Uribe no es de lo mas apetecible para emigrar, digo yo.

En todo caso te veo allí igual que al español nacionalizado aquí, con ganas de volver en lo que veas como se bate el cobre en Colombia.

Algo así como Martín Sheen en Apocalipsis Now: "Cuando estoy en Vietnam quiero irme a mi casa y cuando estoy en mi casa quiero irme a Vietnam".

Hoyga que yo se los he tirado pensando que era usted la de la foto del avatar y se me hecho el foro encima 😀 , los machos protectores de la manada no le quitan ojo 😀

Pepiño en la Noria ??? que pais mas jrande tenemos shishi , da gusto de verlos Hoygan , si lo pensais bien lo logico es que los politicos compartan ese tipo de programas con la Belen Esteban y demas fauna televisiva, mas o menos estan al mismo nivel intelectual y sus votantes tambien :roto2:

zulomannnnnnnn, no me parece bien insultar gratuitamente, lo digo porque en este pais por desgracia solo hay dos partidos (tres si no votas, es mi caso), pero insultar metiendote con la inteligencia soklo por no haber votado tu opción...... no estoy del todo deacuerdo. El Gobierno es un pimpollo, los ministros, presidente y demas séquito son unos incompetentes, pero si tienes un poco de confianza en una democracia (yo ya la perdí), deberías respetar o por lo menos no menospreciar que haya gente que quiera votar a otra opción que no sea la tuya, aunque por desgracia solo hay una.

Tambien deciros a todos que me sorprende mucho vuestros arrebatos de ira contra este pais que llaman España (no soy nacionalista, ni creo en las autonomias, ni siquiera en las froteras, yo soy de donde me hacen sentir bien y en donde me siento agusto) al fin y al cabo todos vivimos aqui (o la gran mayoría) y sinceramente no creo que muchos de vosotros prefirierais vivir en otro pais, y por último debemos estar felices ya que si la bolsa baja y nos hemos puesto cortos, estamos sacando beneficios, por lo tanto cuanto mas la enjuaguen los politicos mejor para nuestros intereses, y que conste que soy el pimpollo que va largo en San (de nuevo)......

Lo siento por la parrafada y no quiero entrar en discusión política, esto es para hablar de bolsa, economía y ahora de tirarle los tejos a Pecata🙂

A las buenas tardes!

Creo que fue a Cárpatos a quien le leí hace poco:

"Si hicieran una bolsa donde cotizaran políticos sería el reino de los cortos" 😀

A las buenas tardes!

Creo que fue a Cárpatos a quien le leí hace poco:

"Si hicieran una bolsa donde cotizaran políticos sería el reino de los cortos" 😀

jejejejeejjeje, quedaría mejor la frase: "Si hicieran una bolsa donde cotizaran políticos sería el reino de los "cortos"".

No pongas los 30 cm al fuego, no sea que te tengas que cambiar el nick a "Hannibalita".

Ya te digo,me he quedado corto el finde con 2 minis del esepe,a la apertura del ibex le voy a meter un corto rellenito en el maximo de 9a 9,15 que sera cuando compren las gacelas... el Lunes -8%

zulomannnnnnnn, no me parece bien insultar gratuitamente, lo digo porque en este pais por desgracia solo hay dos partidos (tres si no votas, es mi caso), pero insultar metiendote con la inteligencia soklo por no haber votado tu opción...... no estoy del todo deacuerdo. El Gobierno es un pimpollo, los ministros, presidente y demas séquito son unos incompetentes, pero si tienes un poco de confianza en una democracia (yo ya la perdí), deberías respetar o por lo menos no menospreciar que haya gente que quiera votar a otra opción que no sea la tuya, aunque por desgracia solo hay una.

Tambien deciros a todos que me sorprende mucho vuestros arrebatos de ira contra este pais que llaman España (no soy nacionalista, ni creo en las autonomias, ni siquiera en las froteras, yo soy de donde me hacen sentir bien y en donde me siento agusto) al fin y al cabo todos vivimos aqui (o la gran mayoría) y sinceramente no creo que muchos de vosotros prefirierais vivir en otro pais, y por último debemos estar felices ya que si la bolsa baja y nos hemos puesto cortos, estamos sacando beneficios, por lo tanto cuanto mas la enjuaguen los politicos mejor para nuestros intereses, y que conste que soy el pimpollo que va largo en San (de nuevo)......

Lo siento por la parrafada y no quiero entrar en discusión política, esto es para hablar de bolsa, economía y ahora de tirarle los tejos a Pecata🙂

Un sociata!!!! A por el chavales !!! :XX::XX:
You must be registered for see images

Te confundes, jejejejejeejeje y mucho, lo que pasa es que no me gusta que la gente insulte a otros solo por no pensar igual, y me joroba que en este pais o eres de un lado o eres de otro, o votas a uno y en contra de otro o viceversa.

Mis ideas politicas son muy radicales, y tomo, a mi modo de ver,(todo es discutible) las buenas ideas tanto de un lado como de otro. Me joroba que Mulder llame con desprecio "pogre" a un tipo de ideas, que quizá el no comparta, y tambien me joroba que otros llamen con desprecio "reaccionarios" o "facinerosos" a aquellos que creen en el "libre mercado" o capitalismo.

Pero lo único que quiero dejar claro es que no me gusta que se insulte genericamente a todos por no ser como uno es. Si me consideras sociata por pensar así, entonces desde mi punto de vista estas halagando a todos los sociatas....

Y paso de seguir entrando al trapo, que ya tengo mucho con las defecadas que estoy haciendo en bolsa...........

Edito: y que conste que comparto muchos razonamientos de Mulder, los cuales ha explicado muy detalladamente.

Última edición:
ETFs inversos sobre CAC40

2 dudas:

1) Si tengo una cuenta en R4 españa y compro un ETF inverso sobre el CAC40, si hubiera un corralito o salidad del euro, está libre de riesgo la pasta? El ETF es de una gestora extranjera.

2) Si tienes un ETF inverso y prohiben la operativa de cortos sobre ese mercado qué pasaría? Entiendo que un ETF es una especie de acción donde alguien se encarga de dar liquidez. Para ello necesita ser capaz de ponerse largo y corto en la justa medida para replicar el índice en cuestión que replica el ETF. Si prohiben la operativa de cortos, el gestor no podría hacer eso y ¿no? Quebraría y perderías toda la pasta???

GRACIAS

Pero esto que esssshhh... desaparezco 36 horas, y ya estáis tirandole los tejos a pecata... vamos, "poniéndoos largos" con ella :roto2::roto2::roto2:

Si es que cuando la bolsa baja, claramente todo lo demás sube 😀

desalmaos... traidores... otomanos... comunistas !!

Pero esto que esssshhh... desaparezco 36 horas, y ya estáis tirandole los tejos a pecata... vamos, "poniéndoos largos" con ella :roto2::roto2::roto2:

Si es que cuando la bolsa baja, claramente todo lo demás sube 😀

desalmaos... traidores... otomanos... comunistas !!

Jajaja, lo que son las cosas... xD nos interesaba más Debianita y encima se pican con nosotros... jajaja.

Lángaro, personalmente no repruebo a España, digo con orgullo que soy español, pero hay que reconocer que no solo se están aprovechando de nuestro presente sino de nuestro futuro ¿de verdad crees que tenemos posibilidades de cobrar algo que no sea una miseria el día que nos toque jubilarnos? Bueno, cuando nos dejen...

Es un sistema tan cerrado que todo lo que hagas te va acabar costando más...

Este país parece un geriátrico y dentro de unos años ya será un infierno de dodotís extragrandes. Solo hay que salir un poco al extranjero para darse cuenta que algo falla... no me apetece estar aquí para verlo, me quedan unos años antes de poder irme...

Un saludo

2 dudas:

1) Si tengo una cuenta en R4 españa y compro un ETF inverso sobre el CAC40, si hubiera un corralito o salidad del euro, está libre de riesgo la pasta? El ETF es de una gestora extranjera.

2) Si tienes un ETF inverso y prohiben la operativa de cortos sobre ese mercado qué pasaría? Entiendo que un ETF es una especie de acción donde alguien se encarga de dar liquidez. Para ello necesita ser capaz de ponerse largo y corto en la justa medida para replicar el índice en cuestión que replica el ETF. Si prohiben la operativa de cortos, el gestor no podría hacer eso y ¿no? Quebraría y perderías toda la pasta???

GRACIAS

Buena cuestión... yo también estoy considerando el para ponerme corto en franceslandia, y también me mosquea la "garantía" del subyacente y/o del emisor, como con los CFDs.

Por lo que veo, el BX4 sobrevivió al sustancia ilegal del 2008-2009 y con buenos resultados. No sé si será arriesgado para el megaguano del 2010-2011...

Última edición:

Creo que se confunde joven cuando habla de " Mi " opcion, sepa usted que mi opcion seria la ejecucion publica por lapidacion o guillotina de TODOS los politicos actuiales españoles, sin excepciones, evidentemente acompañados por los sindicatos.

No insulto cuando digo que son simple los que votaron al psoe en las ultimas elecciones, cualquiera que tenga medio dedo de frente deberia saber que mentia como un bellaco sobre la situacion economica española. Realmente hay que ser simple para creerle, no es un insulto, es un hecho.

Tampoco creo en la democracia, al menos en lo que en España se llama democracia que consiste basicamente en convencer/engañar al mayor numero posible de gente con propaganda. Lo logico de este sistema es que los mas ignorantes ganen por goleada pues son legion, mientras que la gente con capacidad analitica es muy poca. Normalmente nunca voto, me joroba enormemente esa frasecita que dicen cuando hacen algo que te joroba " tenemos la legitimacion de las urnas" que normalmente se utiliza para justificar los mas variados disparates. Realmente solo he votado 2 veces en mi vida ( y tengo 45 tacos ) y con el unico objetivo de ECHAR al que esta, nunca para meter a otro, un voto de castigo cuando se pegan pasadas tipo ZParo.

Jajaja, lo que son las cosas... xD nos interesaba más Debianita y encima se pican con nosotros... jajaja.

Lángaro, personalmente no repruebo a España, digo con orgullo que soy español, pero hay que reconocer que no solo se están aprovechando de nuestro presente sino de nuestro futuro ¿de verdad crees que tenemos posibilidades de cobrar algo que no sea una miseria el día que nos toque jubilarnos? Bueno, cuando nos dejen...

Es un sistema tan cerrado que todo lo que hagas te va acabar costando más...

Este país parece un geriátrico y dentro de unos años ya será un infierno de dodotís extragrandes. Solo hay que salir un poco al extranjero para darse cuenta que algo falla... no me apetece estar aquí para verlo, me quedan unos años antes de poder irme...

Un saludo

Si de verdad piensas vivir de tu futura pension vete visitando caritas asiduamente asi no sufriras tanto cuando te jubiles, ya le vas pillado el gustillo a la sopa que te preparan.

Yo no se vosotros, pero desde hace unos años voy pensando en tener unos ingresos derivados de mis inversiones inmobiliarias, si ya se que os parecera una locura, pero mi objetivo es acumular un par de apartamentillos que tenga pagados cuando me jubile y tener los alquileres para asegurarme unos ingresos minimamente estables, si ademas puedo sumar la miseria de pension que me pagaran y teniendo en cuenta que tengo mi casa pagada y a esa edad espero que mis descendientes se hayan independizado 😀 podre vivir con un minimo de dignidad.

Última edición:
Creo que se confunde joven ....

[...]
No insulto cuando digo que son simple los que votaron al psoe en las ultimas elecciones, cualquiera que tenga medio dedo de frente deberia saber que mentia como un bellaco sobre la situacion economica española. Realmente hay que ser simple para creerle, no es un insulto, es un hecho.

Tampoco creo en la democracia, al menos en lo que en España se llama democracia que consiste basicamente en convencer/engañar al mayor numero posible de gente con propaganda. Lo logico de este sistema es que los mas ignorantes ganen por goleada pues son legion, mientras que la gente con capacidad analitica es muy poca.

[...]

Si de verdad piensas vivir de tu futura pension vete visitando caritas asiduamente asi no sufriras tanto cuando te jubiles, ya le vas pillado el gustillo a la sopa que te preparan.

Jrande, zuloman...... jrande.
Y nuestro chuletón en los madriles, para ambos dos?

Ya sabes, antes de que empecemos a pasar hambre y a calar bayonetas.
Just in case...

Jrande, zuloman...... jrande.
Y nuestro chuletón en los madriles, para ambos dos?

Ya sabes, antes de que empecemos a pasar hambre y a calar bayonetas.
Just in case...

Banana veo un poco dificil compartir mesa estando tu en Sevilla y yo en Madrid 😀 ¿ sueles venir por aqui de vez en cuando? pues cuando vengas dimelo shishi y esta hecho :roto2:

¿ vendras a la reunion de Junio ? si es asi, ahi tenemos la ocasion clara.

PD: pasate por el club, acabo de escribir una anecdota que me paso hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.924
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver