¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Extrato del gran libro de J.J Murphy: condición para que se complete una operación el bolsa:

1- compra nuevo largo --- venta nuevo largo
2- compra nuevo largo --- venta viejo corto
3- compra viejo largo --- venta nuevo corto
4 - compra viejo corto --- venta viejo largo

Si prohiben los cortos, ya me explicarán como, cuando y hasta cuando. Tan solo tendrán lugar el caso 2.

Debian, va a afectar a la liquidez, esta claro.

Jorobar menudo castañazo del Euro... lo dicho, este año a la sierra. Ya vivo en la playa... jaja

Tonu xD por tu progenitora, esta vez no la jorobes jaja ponle un Stop dinámico u algo así...

Alemania confirma la prohibición de las ventas bajistas a descubierto sobre determinados activos

martes, 18 mayo 2010, 20:47
A partir de la medianoche
El Gobierno de Alemania ha confirmado la noticia de que, a partir de medianoche, prohibirá realizar ventas bajistas a descubierto sobre los diez principales bancos del país, los bonos de gobiernos europeos y los credit default swaps (CDS) sobre los bonos de gobiernos europeos.

La medida, según ha confirmado un portavoz del ministerio alemán de Finanzas, entrará en vigor a partir de la medianoche.

Adios!! prohibido tocar el violín al cierre de las sesiones😀

You must be registered for see images

:XX: 1,2193....

Esta noche coman bien, tengan sesso y descansen...que mañana cenaremos en el infierno :XX:

Algunos en caritas, otros tendran plusvalias para cenar donde mejor les parezca 😀

Si no me equivoco ha sido una lastima no poner todo el cargador de cortos y dejar abiertos solo 3 minis para mañana , bueno siempre es una alegria tener un seguro para empezar 😀

¿alguien puede explicar que consecuencias tendra esto?.
gracias de parte de los novatos como yo.

Euros y bolsa al wano como puedes comprobar en Usa 😉

Algunos en caritas, otros tendran plusvalias para cenar donde mejor les parezca 😀

Si no me equivoco ha sido una lastima no poner todo el cargador de cortos y dejar abiertos solo 3 minis para mañana , bueno siempre es una alegria tener un seguro para empezar 😀

A mi me dio miedo abrir cortos antes del cierre, ya me habian escaldado durante todo el dia y no queria ser el desayuno de algun dedo malo...😡:

no lo tengo tan claro como tu,pero gracias

Vean en vivo y en directo a la Mano de Dios trabajando en USA y el mercado de divisas...imperdible

Qué peligroso está el percal.

Están limpiando la sabana para que las gacelas puedan pastar con calma.

Cuidado, los leones está preparando la emboscada.

No acabo de entender la actual caída de bolsas y subida de bonos seguros tras la noticia.

¿Sobre qué bonos de Gobiernos se está corto? Sobre los de deuda periférica, luego se supone que tras la medida subiría la deuda periférica (bajarían los intereses) y el vuelo a la calidad sería a la inversa, con dinero saliendo del bono alemán (pero sin embargo se acaba de disparar).

Con los CDS igual. No creo que hubiera muchos cortos en CDS de PIIGS, más bien de haberlos serían CDS de Alemania, con lo que subiría el CDS alemán y bajarían sus bonos (subiría el yield).

Cotiza a la baja la incertidumbre sobre los efectos de una medida tan contradictoria, ya que los CDS y los bonos son lo opuesto y se ha prohibido el corto al descubierto en ambos. También cotiza a la baja el simpaticeo en el que se está convirtiendo esto de legislar sobre la marcha según dicten los mercados.

Zulomán ustec siempre poniendo fotos de morenos ... al final vamos a pensar mal :XX:

Parece que la mano de Dios no tiene nada que hacer con el eur/$ .Progenitora ... esto se pone adefesio. Voy a contar los latunes

Que calladito te lo tenias pillina 😀 , eso se dice antes de ver que pasa por si hay que emitir el correspondiente certificado :roto2:
Yo tambien corto con 3 minis, pensaba meterle los 9 pero me acorazone

¿No crees que 9 minis es demasiado para alguien que está empezando?

Yo he cerrado un corto del stoxxx con 65 puntitos, miedo me da lo que pueden hacer. Mañana veo los toros desde la barrera.

querra decir usted los osos 😀

pues 9 minis me parecen pocos a veces hoyga, necesito fuertes dosis de adrenalina para mantener la tension 😀 , bueno en serio el caso es que empece con 10 y me dieron hasta en la orejas, asi que hasta que recupere pues habra que seguir asi............ mi objetivo nº 1 es ponerme en verde ( en esta semana si tengo suerte ) , el objetivo nº 2 es ir retirando los 18.000 lereles que meti inicialmente el objetivo nº 3 seria dejar la mitad en la cuenta y retirar la otra mitad de los beneficios.

Como cuento de la lechera no tiene precio ¿ eh ?

Última edición:
querra decir usted los osos 😀

pues 9 minis me parecen pocos a veces hoyga, necesito fuertes dosis de adrenalina para mantener la tension 😀 , bueno en serio el caso es que empece con 10 y me dieron hasta en la orejas, asi que hasta que recupere pues habra que seguir asi............ mi objetivo nº 1 es ponerme en verde ( en esta semana si tengo suerte ) , el objetivo nº 2 es ir retirando los 18.000 lereles que meti inicialmente el objetivo nº 3 seria dejar la mitad en la cuenta y retirar la otra mitad de los beneficios.

Como cuento de la lechera no tiene precio ¿ eh ?

con ese apalancamiento tan brutal que llevas te puedes pulir el capital en un plis plas, si te equivocas de dirección y con la volatilidad que hay... el roto puede ser considerable.

Que calladito te lo tenias pillina 😀 , eso se dice antes de ver que pasa por si hay que emitir el correspondiente certificado :roto2:
Yo tambien corto con 3 minis, pensaba meterle los 9 pero me acorazone

hoyga hamijo, que ya lo he dicho en petit comité...

Soy consciente 😡:

Calro que tambien me puede salir bien ¿no? 😀

La semana pasada, operando con pocos contratos saqué unos 2k's, entre ayer i hoy, operando con 6 mini's había llegado a palmar más de esos 2k's...

Con este tipo de operaciones sólo gana uno, el BROKER.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver