¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
querra decir usted los osos 😀

pues 9 minis me parecen pocos a veces hoyga, necesito fuertes dosis de adrenalina para mantener la tension 😀 , bueno en serio el caso es que empece con 10 y me dieron hasta en la orejas, asi que hasta que recupere pues habra que seguir asi............ mi objetivo nº 1 es ponerme en verde ( en esta semana si tengo suerte ) , el objetivo nº 2 es ir retirando los 18.000 lereles que meti inicialmente el objetivo nº 3 seria dejar la mitad en la cuenta y retirar la otra mitad de los beneficios.

Como cuento de la lechera no tiene precio ¿ eh ?

Ya, mi objetivo inicial también era ganar y poder retirar el capital inicial, y apostar solo con la pasta "extra", con los beneficios (así duele menos si pierdes), pero vamos, que ahora mismo tengo el capital inicial reducido a la mitad...

Llevaba plusvalías pero me mató el guano de finales de abril.

Y a ver mañana que pasa... ¡mamá, miedo! :rolleye::rolleye:

Pues a mi me parece que la prohibición de cortos va a generar el mercado más bajista que hayamos podido ver en años, siempre pasa lo mismo, primero falta liquidez y a medida que se cierran los largos el mercado baja más y más, no hay freno al no haber contrapartida, no hay arbitraje posible.

Lo que no entiendo es porque no se pueden meter cortos en CDS's si eso es precisamente como ir largo en deuda soberana, en fin, cada día entiendo menos a los políticos y sus estultas e inútiles medidas.

Zain tardes a todos...

Cuando podais pasaros por el hilo del zain mayo de 2010... previsiones cumplidas, diversión y muchas cosas más...

S2s

Pues a mi me parece que la prohibición de cortos va a generar el mercado más bajista que hayamos podido ver en años, siempre pasa lo mismo, primero falta liquidez y a medida que se cierran los largos el mercado baja más y más, no hay freno al no haber contrapartida, no hay arbitraje posible.

Lo que no entiendo es porque no se pueden meter cortos en CDS's si eso es precisamente como ir largo en deuda soberana, en fin, cada día entiendo menos a los políticos y sus estultas e inútiles medidas.

En que medida puede afectar al Ibex si en Hispanistan no igualan la medida?

Ya, mi objetivo inicial también era ganar y poder retirar el capital inicial, y apostar solo con la pasta "extra", con los beneficios (así duele menos si pierdes), pero vamos, que ahora mismo tengo el capital inicial reducido a la mitad...

Llevaba plusvalías pero me mató el guano de finales de abril.

Y a ver mañana que pasa... ¡mamá, miedo! :rolleye::rolleye:

Veo que el " sistema" no es muy original, debe ir fuertemente impreso en los genes gacelisticos 😀

Tonuel ¿ ya has contratado a esos becarios ? 😀 :XX: 😀 , si no es asi, te sugiero un nuevo certificado con un 1000 bien visible, asi solo tendras que certificar de 1000 en 1000 pipos 😉

Bueno chicos
El DJI no ha podido con el 10720 y se han puesto nerviositos
Me he quedado con la posi abierta.
S2 y a dormir que soy gacela madrugadora.

La prohibición sobre "naked" no sirvió de nada en la primera fase de la crisis.Ahora tampoco servirá.Al menos los barandas justifican su salario.
Chao

Bueno señores me voy a la piltra que mañana a primera hora tengo que decidir si le meto todo el cargador corto o si pillo beneficios del gap y me pongo largo 😀

a ver si pillamos cortos....creo que mañana no habra nada disponible...jejeje

a ver si pillamos cortos....creo que mañana no habra nada disponible...jejeje

Me estoy pensando subastar los mios 😀

Por cierto, acabo de comparar las comisiones de r4 e interdin , vaya diferencia :8:

en miniibex :

interdin 0,90

r4 : 1,45

Me voy a cambiar, con la de operaciones que hago al dia es una pasta gansa xd 🙁

pero antes ¿ que tal funciona interdin ? mas o menos como r4 o peor

Mucha gacela corta y el stoxxx, por ejemplo, ha recuperado bastante de los mínimos de sesión. De todos modos, a medio plazo el escenario es bajista, aunque mañana sabe dios lo que puede suceder.

Prohibiendo los cortos lo único que consiguen es reducir la liquidez y aumentar la volatilidad, y estos no son precisamente los mejores ingredientes de una tendencia alcista.

En cuanto a los que piensen ponerse cortos estos dias, que tengan en cuenta que los vencimientos de opciones apuntan hacia arriba, y por encima de todo, que antes de que estas noticias nos lleguen a nosotros los leoncios ya están posicionados.

que deberiamos de suponer para que se de un alza de mercado mañana?

dados los vencimientos, podemos esperar gap a la baja y recuperacion a media tarde tras la aparicion de hasta el tato en television diciendo que estas medidas refuerzan la confianza en el mercado europeo?

Última edición:
No me jodais carbon... que no voy a dormir de la emoción... jajaja... :XX:

Saludos :XX:

Habéis visto esa vela del EURCHF??? Apenas consiguen sujetarlo en 1,4. Van a tener que darle oxígeno y dejarle caer otros 300 pipos como el otro día.

Mañana va a haber una leche de espanto.
Los futuros muy a la baja, el € depreciandose contra dolar y yen .....

Vaya subida se han marcado los íncides patrios en la jornada de hoy. Deberáin meter a unos cuantos en la carcel ya que no tienen mayor afición que desplumar al personal.

Lo recuerdo y lo dejo escrito: Estamos en pleno crash

Si los futuros del Ibex cotizan a 9400...traducimos a una apertura con gap a la baja de cerca del -4%...asi...directo...sin vaselina

Mañana es la ruina para muchos, hoy se ha preparado la jugada a conciencia. Esto se sabia desde el viernes, y han preparado los indices para exprimir al pequeño inversor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver