¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca apuntese un owned a mi salud 😀

Cual, el de ponerse corto el viernes sobre las 16:00 ?😀

El de las velas rojas en el EUR/USD? XDDD

Se ha dado cuenta que yo hice el tema, y lo que puse en el primer post?

Me voy a guardar las cosas gayer... lueno no preguntes al viento XD

Última edición:
130.000 millones de billetitos, el euros convulso y las bolsas europeas zozobrando... Al riiiiiiiiiiiico dólar para el niño y la niña.

Un saludo a todos, ludópatas bolseros.

De un tiempo a esta parte estoy desaparecido porque ando liado en un negocio. No os preocupéis que amenazo con volver.

Suerte.

PD: Os recomiendo este articulo por si la coincidencia se repitiera.

PD2: Si MTS pierde a la baja el 29,30 más o menos recomiendo abrir cortos con objetivo la zona de 26 y poco, porque prácticamente confirmaría la rotura a la baja de una directriz alcista. Echadle un ojo al gráfico y lo veréis enseguida.

Pues se nos han adelantado, en R4 no hay cortos para MTS (en el IBEX). :´(

Si no vas en rojo sí, el viernes las podrás comprar más baratas que ahora.

Debo haber palmado unos 400e por no vender a tiempo. Creo que me pagaron unos 300 de dividendos. Vamos, dinero inmovilizado 4 meses por no vender cuando estaban medio altas.

Ya he dado orden de ventas, el viernes veremos. Hablaré con el gestor por si existe algún producto para apostar fuerte vs. el euros en dólares, porque estoy de acuerdo en que le queda recorrido a la baja frente al $.

Buenos días.

Un grupo de políticos y empresarios portugueses viajará a Nueva York a finales de mayo para entrevistarse con inversores institucionales y convencerles de que el país puede cumplir sus compromisos de recorte del presupuesto y la deuda, informó el lunes Jornal de Negocios sin citar fuentes.

El viaje ya estaba previsto pero ha cobrado mayor importancia en las últimas semanas por las turbulencias de los mercados financieros, según el rotativo.

Funcionarios estatales y representantes del mercado y las principales empresas lusas irán a Nueva York el 25 y 26 de mayo para las reuniones, según el periódico.

Cual, el de ponerse corto el viernes sobre las 16:00 ?😀

El de las velas rojas en el EUR/USD? XDDD

Se ha dado cuenta que yo hice el tema, y lo que puse en el primer post?

Me voy a guardar las cosas gayer... lueno no preguntes al viento XD

No te enfades hombre, lo decia por lo del gap 😉

Buenos días.

Un grupo de políticos y empresarios portugueses viajará a Nueva York a finales de mayo para entrevistarse con inversores institucionales y convencerles de que el país puede cumplir sus compromisos de recorte del presupuesto y la deuda, informó el lunes Jornal de Negocios sin citar fuentes.

El viaje ya estaba previsto pero ha cobrado mayor importancia en las últimas semanas por las turbulencias de los mercados financieros, según el rotativo.

Funcionarios estatales y representantes del mercado y las principales empresas lusas irán a Nueva York el 25 y 26 de mayo para las reuniones, según el periódico.

DP estoy analizando los bancos portugueses mirando algún ADR para cuando se despeñen comprar bastante...

Qué puedes decir de NVAX? la veo lateral bajista esta semana...

NVAX, sigue alcista, el viernes aprovecharon para echar a las gacelas de última hora.... vamos a estar en este rango 2.75 / 2.9x ... superando de nuevo los 3.05 esta semana.

CYCC está de nuevo interesante, hoy puede corregir algo.

Un poco aburrido este lateral 8:

[YOUTUBE]JpxJB9Rjldk[/YOUTUBE]

Tienen un gusto horrible para los coches. No entiendo esa obsesión por los 4x4 que no lo son, para eso saquense el carnet de camión.

pues yo creo que hoy cerramos en verde.
lo digo aunque sin ningún conocimiento tecnico, me baso en mi intuición, así sirvo para la estadístico de sentimiento bursatil.

Uploaded with

Uploaded with

Os dejo una foto del parking.. este fin de semana he tenido que pintar las paredes. XD

Uploaded with

Vaya vistas....

Uploaded with

Ya lo he tageado, pero por si acaso: "DP, Cayenne sin chofer TAMBIÉN es de pobres".

Es un coche de horteras, yo siempre lo asocio a pueblerino nuevos ricos del ladrillo, a mafiosos y a traficantes de droja.

Por mucho coche que lleven, el dinero no da la clase.

Donpepito, no va por ti, no vayas a tomarte el comentario de manera personal, cuando además puede que seas un tipo muy digno 😉. Es sólo la imagen que tengo yo de quienes llevan ese coche.

Es un coche de horteras, yo siempre lo asocio a pueblerino nuevos ricos del ladrillo, a mafiosos y a traficantes de droja.

Por mucho coche que lleven, el dinero no da la clase.

Donpepito, no va por ti, no vayas a tomarte el comentario de manera personal, cuando además puede que seas un tipo muy digno 😉. Es sólo la imagen que tengo yo de quienes llevan ese coche.

Dí que sí, yo sigo con mi renault express.

No lo comparto... no hay nada parecido en conducción deportiva cuando hablamos de Porsche...

Además Cayennes v1 hay desde 26.000€ los que quieras, muchos serán del perfil que comentas. XD

¿Conducción deportiva en un Cayenne? Que me diga los que se ven al fondo de la primera foto sí...

Las primeras unidades están disponibles en versiones S / Turbo, seguidos del v6 gasolina y diesel, por último ..... llegará el esperado hibrido.

Te hablo de la marca en general... no de los cayennes v2.

Es un coche familiar, para propietarios de la marca, en mi opinión.

No lo comparto... no hay nada parecido en conducción deportiva cuando hablamos de Porsche...

Además Cayennes v1 hay desde 26.000€ los que quieras, muchos serán del perfil que comentas. XD

DP es cierto lo que dices, antes era un coche que no se compraba cualquiera y al final se convirtió en icono de nuevos ricos pueblerino.

Peor es tener un BMW o Audi.. los coches de los albañiles...

Por eso yo me quedo con mi express, dentro de nada es clásica y me cuesta el seguro 50€ y no pago sello!

:XX:

No te enfades, ya sabes que en este foro somos unos desalmados...

Pon fotos de tus avionetas, que amí me molaban mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.830
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver