¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguramente esta semana, van a hacer oficial la ayuda sideral a Grecia, si se confirman los 100-120000 mm euros esta claro que las bolsas van a pegar un bowling hacia arriba, o al menos yo voy a esperar eso para empezar a meter cortos de verdad.

Y mi primer candidato va a ser el tio botas, que lo voy a estar esperando sobre los 9,9 o si se ponen muy pesaitos con los griegos sobre los 10,20

Vosotros que valores y sobre que cotización queréis atizarles con los cortos??

Vosotros que valores y sobre que cotización queréis atizarles con los cortos??

Aún el DOW sigue encima de los 11 mil... "aún" el SP está por encima de los 1180 y el Nasdaq casi en los 2500.

Todo esto con los mercados con una gran sobrecompra... nadie dice que no pueda caer, pero yo sigo opinando que es una corrección (un poco más grande o más pequeña) totalmente sana.

Sobre el técnico, bueno como ya hemos dicho muchas veces, se ven demasiados HCH y similares que al final no lo son...

Ya veremos, de momento, aprovechando la saltada de stops, me quedo casi fuera una temporada que está la cosa muy peligrosa. Cuando el mercado marque sobreventa, entraré de nuevo.

Un saludo :***

A mi lo del ataque extremista violento me suena a cortina de humo para tapar otra cosa, lo que no se que. Alguien tiene alguna sugerencia?

El catastrófico vertido de crudo en las costas de Luisiana y el hecho de que hasta hoy (10 días después del incidente) Obama no se habrá dignado a pisar la zona.

Creo que haríamos mejor en poner algo así :ouch:

You must be registered for see images

Le falta un bote de pegamento y cartón de Don Simón para ahogar las penas. Si el coche artefacto artefacto peligroso llega a petar se lia parda en las bolsas. A ver este lunes ... tendremos que ser cautos y no entrar a primera hora.

no, le falta un portátil para comprar unas SAN con las limosnas 😛

Creo que haríamos mejor en poner algo así :ouch:

hmmm... no está mal, no señor... llevo tiempo buscando un avatar para mi cuenta en este foro, es bueno que me vayáis dando ideas.

hmmm... no está mal, no señor... llevo tiempo buscando un avatar para mi cuenta en este foro, es bueno que me vayáis dando ideas.

a mandar... 😉

a mandar... 😉

Jorobar, el primero es brutal... a qué shishi te pido nada :roto2::roto2:

Jorobar, el primero es brutal... a qué shishi te pido nada :roto2::roto2:

Si prefieres te envio el de la pandilla de zain que visitan a los que van contra tendencia 😀

¿ puedes sacar soportes y resistencias del ibex para el lunes ?

Yo me estoy pensando poner este :

Última edición:
Por si alguien le interesa aqui van los pivot points de stoxx para mañana:

Pivot: 2745
R1: 2768
R2: 2792
R3: 2835

S1: 2701
S2: 2658
S3: 2634

Para los que no conozcan mucho de esto, basicamente, si se abre cerca del PIVOT, a veces las Resistencias (R) y los Soportes (S) funcionan bastante bien.
Util para intradía.

Por si alguien le interesa aqui van los pivot points de stoxx para mañana:

Pivot: 2745
R1: 2768
R2: 2792
R3: 2835

S1: 2701
S2: 2658
S3: 2634

Para los que no conozcan mucho de esto, basicamente, si se abre cerca del PIVOT, a veces las Resistencias (R) y los Soportes (S) funcionan bastante bien.
Util para intradía.

Tienes lo mismo del ibex 😕: :Aplauso: :Aplauso:

por mí puede utilizarla si le gusta... al fin y al cabo tampoco es mía la foto 🙂

El ibex no lo sigo pero bueno ahi los tienes:

Pivot: 10355
R1: 10475
R2: 10595
R3: 10740

S1: 10210
S2: 10066
S3: 9945

Las R3 y S3 apenas tienen uso pero bueno ahí están.

¿ os parece que esto puede trastocar los analisis tecnicos que dan bajista para mañana ?

Cuidadin con los cortos pese al cierre yankee del viernes.

Yo creo que toca subidón; porque si esto no mueve los indices es que "Habemus Guano".

Si prefieres te envio el de la pandilla de zain que visitan a los que van contra tendencia 😀

¿ puedes sacar soportes y resistencias del ibex para el lunes ?

Yo me estoy pensando poner este :

Me sale resistencia fuerte en 10,863 (esta no cambia respecto de los días pasados).

Y tengo un soporte más o menos sólido en 10,455. Este es particularmente interesante, porque ahora mismo el churribex marca - fuera de mercado - un gap bajista del -1%, lo cual arrasaría éste soporte para irnos a los 10,3XX.

Dependiendo de cómo abramos finalmente mañana, veremos la solvencia de este soporte.

Por último, soporte importante en 10K1, como estos días anteriores.

Me sale resistencia fuerte en 10,863 (esta no cambia respecto de los días pasados).

Y tengo un soporte más o menos sólido en 10,455. Este es particularmente interesante, porque ahora mismo el churribex marca - fuera de mercado - un gap bajista del -1%, lo cual arrasaría éste soporte para irnos a los 10,3XX.

Dependiendo de cómo abramos finalmente mañana, veremos la solvencia de este soporte.

Por último, soporte importante en 10K1, como estos días anteriores.

A pesar de las buenas noticias de Grecia un - 1 % de gap , como lo ves ¿ ira a cerrar el gap o ira hacia abajo ? 😕:

Yo creo que la noticia de Grecia ya está descontada.

Mañana gap a la baja y no creo que lo recupere en la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver