¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguimos en panic mode.

Algun aventurero para un largo al cierre ??

Este finde reuinion extraordinaria de todos los capos y tendran que decir algo, aunque sea mentira, para que las bolsas se calmen...

Lo que se ve claro es que cuando les de por rebotar va a ser una subida cañera, pero cuando???

Yo como dije ayer sigo fuera hasta que las cosas se calmen...

SAN para el lunes si aguanta los 7.50, y si el martes hay rebote.
Se encuentra en la parte baja del canal bajista.
Stop 7.35.
Obj. 8/ 8,70
😉

Sé que me voy a comer un owned, pero... largo 8960. :roto2:

Si aguantas la posición, el martes entrega dividendo Telefónica y supongo que el futuro (que ahora está 80-90 puntos por detrás) tenderá a juntarse con el contado... si el fibo61,8% es 8820 más o menos tienes unos 140 puntos para perder... por darte una idea para el SL más que nada... :fiufiu:

Saludos....

PD: Me gusta la posición, a ver si no te saltan el SL. Intradía o la quieres aguantar...?

Faber y Rogers recomiendan reducir posiciones tras la fuerte caída de la bolsa estadounidense

Bloomberg7/05/2010 - 14:180

Los inversores debería considerar reducir sus posiciones en la renta variable después de la fuerte caída que sufrieron ayer los índices estadounidenses. Al menos, es lo que opinan los gurús del mercado Jim Rogers y Marc Faber.

Las acciones han vivido una "corrección normal" y "ya se estaban retrat las ventas" después del fuerte rally que han vivido desde los mínimos de marzo del año pasado, ha asegurado Rogers, presidente de Rogers Holding, que se hizo famoso por fundar junto a George Soros el fondo Quantum. "El mercado estaba sobrecomprado, más allá de sí mismo y tenía pendiente una corrección", ha recalcado este experto.

A media sesión de ayer, una serie de operaciones automatizadas provocaron una oleada de ventas que hicieron que los índices de desplomaran hasta un 9,1%, en el caso del Dow Jones, aunque las caídas al cierre se moderaron hasta poco más del 3%

"Caer un 3 o 4% es una cifra considerable, pero no puede considerarse un acceso de pánico, no aún", según Rogers, que apunta que los inversores deberían "tener mucho cuidado y recortar" sus posiciones si tienen la más mínima duda.

Menores posiciones y cambio de activos
Faber, por su parte, coincide con Rogers en señalar que los accionistas deberían considerar reducir su exposición aprovechando cualquier rebote que pueda darse en el mercado.

Además, opina que los recientes recortes sugieren "que quizá hemos tocado el techo anual en la segunda mitad de abril y que, de ahora en adelante, veremos caídas más significativas".

Por tanto, puede ser momento también de plantearse el vuelo hacia otros activos más allá de la renta variable. Rogers, que predijo el comienzo del rally de las materias primas de 1999, cree que lo mejor es optar por algunas de ellas, como la plata, ante la posibilidad de que siga habiendo "confusión en el mercado de divisas" en 2010 y 2011.

Según marc Vidal...acabn de suspender la cotización en Italia...Defensor de la alegria lo dice en otro hilo

¿Que página usais para ver las gráficas en tiempo real?. Estoy usando pero me parece que ahí se muestra con algo de retrat, ¿puede ser?

Si aguantas la posición, el martes entrega dividendo Telefónica y supongo que el futuro (que ahora está 80-90 puntos por detrás) tenderá a juntarse con el contado... si el fibo61,8% es 8820 más o menos tienes unos 140 puntos para perder... por darte una idea para el SL más que nada... :fiufiu:

Saludos....

PD: Me gusta la posición, a ver si no te saltan el SL. Intradía o la quieres aguantar...?

Son turbos con muy poca carga.

Barrera 8600, es prácticamente un todo o nada. A la que baje un poco ya ni me sale a cuenta vender, así que posiblemente lo aguante hasta el madmax....

Según marc Vidal...acabn de suspender la cotización en Italia...Defensor de la alegria lo dice en otro hilo

Radio 5 habla de "problemas técnicos " en Italia ha estado suspendido pero ha reabierto con una caída mayor del 4%

com al final no vendi San.... voy a ampliar a ultima hora, doblando la cantidad que tenia.............

com al final no vendi San.... voy a ampliar a ultima hora, doblando la cantidad que tenia.............

:ouch::ouch::ouch::ouch:

Conoces a Hannibal Lecter? Y no es el del Silencio de los corderos... :roto2:

PD: Te puede salir bien, pero casi es mejor que no te salga... lo harás por costumbre y el día que te salga mal lo perderás todo...
1. Se entra
2. Se pone el Stop
3. Se mueve el Stop para que una posición ganadora no pase a perdedora NUNCA
4. Se valora objetivo (si no lo has hecho como paso 0 que sería lo indicado)
5. Se sale
6. Si salta el Stop, te olvidas de la posición y a otra cosa mar1...

Última edición:
9.000,90 -3,76% -351,70
07/05/10 17:07:19 | Ficha del IBEX 35

Urgent Notices