¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
un tacaño copy-paste de interdin:

demanda

dif máximo mínimo volumen hora
CEP.SAN

oferta

Cortos: Disponibles
STATUS: Unknown
Introducción de Orden para CEP.SAN

¿que es eso de unknown???? jajaja tan todos locos!!!!!!!!!!!!

Plum el último, quien tenga cigot, que deje la posi abierta.

Me repito sobre lo dicho a las 9:28

Los Kangchenjunga, Cho Oyu, Manaslu, Nanga Parbat, Annapurna, K2, Lhotse, Makalu, Dhaulagiri, Broad Peak, Gasherbrum I y II, Shisha Pangma y Everest a la vista. Tu sigue mirando el oro, o las cotizaciones, y no pilles la de oxigeno a ver como te vas a quedar.

Ya les pregunté, descendientes míos, cuanto iban a durar los 9000 (retóricamente)

Para el que no lo entienda se los presento: estos, señores, son los ochomiles

Por dónde andará Mulder y su rebote técnico?

Hala! se acabó la fiesta en el Ibex, ahora pongo el volumen, aunque hoy he vuelto a tener problemas con los datos.

Han cerrado posiciones cortas por lo que pudiera pasar el finde y otra vez para abajo...

Esta claro que la inercia es desplome total, a este ritmo vemos al SAN en 6 dentro de muy poco ..

Mulder en tus pronosticos de minimo anual, comtemplabas un SAN en 6?? Pq a 6 realmente empieza a ser muy apetecible...

Han cerrado posiciones cortas por lo que pudiera pasar el finde y otra vez para abajo...

Esta claro que la inercia es desplome total, a este ritmo vemos al SAN en 6 dentro de muy poco ..

Mulder en tus pronosticos de minimo anual, comtemplabas un SAN en 6?? Pq a 6 realmente empieza a ser muy apetecible...

No analizo al SAN en mis pronósticos. I'm sorry.

ME referria al SAN por su repercusion en el IBEX pq tanto el como TEF son los que van a marcar el minimo del IBEX.

Un SAN a 6 quizas corresponda (lo digo a ojo) a un IBEX sobre los 8300 , menos de 1000 puntos mas abajo de donde estamos ahora.....

CAC40 -5.08%

You must be registered for see images

Porque seguramente habra mucha gente, (traders incluidos) que quizas ya esten pensando donde puede estar el suelo de todo esto para hacerse una cartera para un medio plazo.

Porque seguramente habra mucha gente, (traders incluidos) que quizas ya esten pensando donde puede estar el suelo de todo esto para hacerse una cartera para un medio plazo.

Yo mismo 😀

Todavía queda mucha sangre que derramar. La paciencia es una buena compañero de viaje en los mercados.

No ha llegado el momento, ni mucho menos.

Bueno, ya hemos coqueteado con los 8000, que es que a estos chicos les encanta ir colocando la luz tenue, la música adecuada, el roce intencionado discreto para ZAS!!!!

Y otros pensando en que ropa nos ponemos para ir a esa cita: te pongas como te pongas te van a trinc. (estoy usando palabras muy antiestéticas para algunos oídos últimamente.. que se joroben)

Viendo la gráfica del SAN , con el cierre semanal de hoy a perforado el 50% de toda la tendencia alcista desde mínimos de marzo, así que el siguiente fibo el 61.8% lo tiene sobre los 7 eurs, quizas zona de Suelo.... Porque si perforara eso ya habría que pensar en los mínimos de marzo....

Asimismo según la teoría del Dow, perforando el 50% las probabilidades de que se devuelva TODA la tendencia alcista son muchísimo mas altas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.790
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver