¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenaaaas,me presento, llevo 2 años o asi leyendoos de incognito, y gracias a vosotros, o por vuestra culpa me he aficionado al tema bursatil en corto (lo poco que se lo aprendi en este hilo).

Salgo del anonimato para saludar y para congratularme con vosotros de esta bajada que me ha pillado de lleno, desde el jueves pasado hasta hoy con CFDs del popular y el santander 🙂

muchas veces no tengo ni tiempo ni nada interesante que decir para hacer otra cosa mas que leeros, pero os habeis convertido ya en parte de mi dia a dia

Ibex con el mode Tito MC on.... El que te focka:

You must be registered for see images

=

HAMIJOS!! Alguien tiene un terminal bloomberg?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157320-los-cds-de-espana-se-disparan-51-puntos-basicos-hasta-los-208-5-a.html#post2739202

Como sea cierto, pedir turno para Zuloman en caritas, sus largos abiertos le van a salir caros

Tuesday, 4 May 2010 — 20:30
Largest Widening Spreads (Greatest Credit Deterioration) Entity Name 5 Yr Mid Change From Close
bps bps %
Spain 207.77 +50.10 +31.78
Portugal 346.65 +71.32 +25.90
Ireland 221.00 +44.02 +24.87
Italy 162.85 +28.31 +21.05
Teck Resources Limited 124.38 +18.86 +17.87

Es lo que hay...

Iniciado por chudire
Me pareces un tio cabal y sensato (no es coña). Me gusta la gente que valora lo imperceptible. Sal conmigo.

envie una foto joven, una cosa es asumir riesgos en bolsa y otra salir con usted en una cita a ciegas y que aparezca el zain de Tonuel detras de un matorral

Magnífico. Sencillamente impagable 😀

Para cuándo, Zulote, un chuletón como mandan los cánones y los reyes, en ese sitio de cuyo nombre no soy capaz de acordarme, pero que estaba sito en la C/ Cava de tu díscola capital?

Buenaaaas,me presento, llevo 2 años o asi leyendoos de incognito, y gracias a vosotros, o por vuestra culpa me he aficionado al tema bursatil en corto (lo poco que se lo aprendi en este hilo).

Salgo del anonimato para saludar y para congratularme con vosotros de esta bajada que me ha pillado de lleno, desde el jueves pasado hasta hoy con CFDs del popular y el santander 🙂

muchas veces no tengo ni tiempo ni nada interesante que decir para hacer otra cosa mas que leeros, pero os habeis convertido ya en parte de mi dia a dia

Hamijo, congratulenos a nosotros y cuente, cuente... si le ha pillado la bajada de lleno, cuánto más rico se ha hecho hoy - por ayer - ?

Es Ud. consciente de que presentarse en el hilo con unas plusvalías, puede hacerle merecedor de excomunión?

Si es que van como locos :roto2:

Mañana iré por Valencia buscando alguien con semblante sereno, feliz. Como levitando. Dejando mucha propina y giñando el ojo a las niñas. Entonces gritaré: "-Tonueeeeel". Y espero que te pagues unas cañas.

Qué shishi es esto que leo de que nos hemos ido por encima de los 200 PBs en el CDS ejpañol?

Pero esto qué es...
pero esto qué es?

espero que sea un puro error. Aún no me dado tiempo a mover todos mis latunes de los bancos españoles al extranjero, sólo una parte de ellos.

Qué shishi es esto que leo de que nos hemos ido por encima de los 200 PBs en el CDS ejpañol?

Pero esto qué es...
pero esto qué es?

espero que sea un puro error. Aún no me dado tiempo a mover todos mis latunes de los bancos españoles al extranjero, sólo una parte de ellos.

Nada de errores. Mi plan de evasión completa empezaba el 1 de junio, cuando me vence el depósito más rellenito. Imagina que estoy a punto de renunciar al 3.5% y sacarlo antes... Y son muuuchos K's a remuneración 0% o similar.

Aunque creo que a junio sí llegamos. Lo que hay que tener es un plan muy, muy claro de qué hacer con él y poder ejecutarlo en un par de días.

Pero esto qué es...
pero esto qué es?

Lee más arriba que lo he posteado con link.

Verdad verdadera!

Recomiendo para este mes de mayo saberse de memoria los días de las subastas del tesoro para saber cuando hay que ponerse corto. Es muy probable que el tesoro pinche en las colocaciones que por diversos motivos van a ser mas abultadas de lo habitual.

yo solo entro para saludar a todos y a tonuel recordarle que el botas estuvo en 3,99 no? pues ahora vamos al 5 de cabeza para empezar

Interesante:

The Value Line Composite Index is composed of all of the companies that are included in the Value Line Investment Survey.

There are currently 1,626 companies included in the index that are publicly listed on the trinc exchanges
...

Value Line (Arithmetic) Average

Starting on February 1, 1988 Value Line began calculating the composite index using the arithmetic miccionan to more closely mimic the change in the index if you held a basket of stocks in equal amounts. This version of the index is calculated by adding the percent change of all of the stocks and then dividing by the total number of stocks.

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=^VAY+Basic+Chart&t=5y

Aunque la escusa de las bajadas sea la deuda soberana, la realidad muestra que hay una burbuja bursátil inmensa en la bolsa americana.

yo solo entro para saludar a todos y a tonuel recordarle que el botas estuvo en 3,99 no? pues ahora vamos al 5 de cabeza para empezar

En su momento colgué esto por ahí... no lo puse en este foro porque las manos fuertes nos leen. No le ibamos a dar pistas al Botas gratis ¿no?

Y en el dow:

Siempre me acuerdo de tus Azkulíneas, esas que no se superan. ¿Estarán hechas de la misma materia?

Esas estaban tiradas en Abril, a día de hoy:

Mirad dónde ha parado el SP500. El dow tiene una estructura idéntica a la de su hermano, pero en su caso ha cerrado por debajo. A ver mañana.

Magnífico. Sencillamente impagable 😀

Para cuándo, Zulote, un chuletón como mandan los cánones y los reyes, en ese sitio de cuyo nombre no soy capaz de acordarme, pero que estaba sito en la C/ Cava de tu díscola capital?

Eso esta hecho Banana 😉 , solo tienes que avisar cuando vengas por Madrid y tus deseos se convertiran en realidad 😀 ( probablemente se refiera usted a Casa Lucio , no creo que se refiera usted a La Chata, este ultimo era nuestro " restaurante de lujo " cuando eramos estudiantes )

Pero dese usted prisa en venir antes de que me vea en la penosa obligacion de sugerirle un " restaurante" en la calle Martinez Campos regentado por unas monjitas muy amables y dicharacheras 😀

Menos mal que el ladrillo nunca baja y no me gano la vida con esto de la bolsa hoygan.

No obstante para hoy quiero compartir con todos ustedes una informacion privilegiada, ayer por la noche he llamado a Moncloa y nuestro amado presidente me ha prometido que hoy va a estar calladito....... asi que es muiy probable un rebote en el ibex, al menos el suficiente para recuperar el diferencial de caida de ayer desde que hablo hasta el cierre 😀 .

No olviden dejar las armas a la señorita del guardarropas antes de entrar a la sala de juego 😀

Última edición:
Como te haces de rogar banana, venga hombre, di soportes y resistencias para hoy en el ibex 😕:

Ya deberias saber que el primer post matutino deberia ser ese xd 🙁

Como te haces de rogar banana, venga hombre, di soportes y resistencias para hoy en el ibex 😕:

Ya deberias saber que el primer post matutino deberia ser ese xd 🙁

es que estaba intentando localizar el puro restaurante de la c/ cava con el Street View, pero no hay manera.
Para colmo de males veo que hay dos "calles cava", la alta y la baja, y como salimos bastante "cocidos" de la comida, ahora no soy capaz de encontrar el sitio. 😛ienso:

en fin, hoy tengo poca cosa. Un soporte horizontal en 9,725 y uno oblicuo descendente en 9600, ambos no muy importantes. Resistencia en 10,110, también flojilla, y un par de Rs menores oblicuas más antes de llegar ahí.

Pero vamos, que en estos días que estamos viviendo, los soportes y resistencias son más papel mojado que otra cosa...

A los buenos días!

Tengan cuidado hoy que podríamos tener un rebote de cierta relevancia.

Especialmente si ZParo cierra su gran bocaza ¿lo conseguirá? ¿si, no? ya veremos.. 😀

A los buenos días!

Especialmente si ZParo cierra su gran bocaza ¿lo conseguirá? ¿si, no? ya veremos.. 😀

Espero que si, al menos hasta que salga de la reunion con El Rajau ...... por cierto ¿ a que hora es la reunion ? no es que me interese por nada especial, solo para estar atento y cerrar posiciones antes de que Zparo abra la boquita 😀

A los buenos días!

Si, hay que ir con mucho cuidado. Puede haber un rebote, pero con los inútiles reunidos en la moncloa ... puede ser que maten al gatito y nos vayamos a los infiernos.

Día dificil hoy, yo ya tengo seleccionados mis targets para cortos, en cuanto vea la señal se van a defecar :XX:

Todo apunta a que hoy puede ser un día de mucha volatilidad así que habrá que tener cuidado, no sólo del punto de entrada, si no de la colocación del stop-loss (fundamental estos días para no acompañar a zuloman en cáritas).

A mí me sale que sobre el 9.700-750 podríamos rebotar. Realmente toda la zona 9.XXX debería ser complicada de superar a la baja. Si nos quedamos unas sesiones fresceando, que si baja, ahora sube, que si baja, que si no se superan los 10.000, etc, lo más probable es que se geste un rebote de cierta entidad, porque el sentimiento que calaría en la masa sería muy bajista. El stop para los que vayan cortos con margen, yo lo pondría sobre el 10.100, aunque dejaría filtro.

Esta caída desde los 11.550 se parece mucho al batacazo de enero. Si la profundidad del recorte fuera similar, el objetivo estaría sobre los 9.200, dónde arrancó el segundo impulso alcista en el ibex.

Las bolsas conocen muy bien a nuestro 'bienamado' presi y saben que es un lider iluminado e incontestable, por eso cuando le quieren decir algo siempre esperan a que esté fuera del pais para que no pueda comunicarse con sus 'generales'.

Hoy que ya está de vuelta en casa no creo que quieran comunicarle nada más, las cartas ya están sobre la mesa.

El stoxx está ligeramente verde, verde pálido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver