¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Como irá de ánimos el compañero que quedó abierto y largo ayer?

¿Como irá de ánimos el compañero que quedó abierto y largo ayer?

Yo también me quedé aqyer abierto y largo, con la pequeña subida de esta mañana a primera hora he puesto un stop-profit y me lo han saltado, pero al final no he perdido nada.

Claro que yo opero en el Stoxx.

Esta imagen es la que más se va repetir hoy, me parece

You must be registered for see images

Vaya, en cuanto desaparece la promesa morbosa de guano aqui todo el mundo huye 😀

Vaya, en cuanto desaparece la promesa morbosa de guano aqui todo el mundo huye 😀

Tendríamos que desarrollar un RSI de newcomers o algo así, en serio que seria un gran indicador de sentimiento contrario, tipo el de la progenitora de Cárpatos o algo así... :XX:

De todos modos, aunque haya silencio en el hilo, estoy bastante convencido de que todos tenemos en mente lo mismo. 😀

¿3% a 5 años? ¿y quien se va a tragar ese sapo? :XX:

Eso no se lo cree ni el botones del BdE

¿Aun le quedan bonos alemanes a la SS hispanistaní???... pues eso, la SS Ejpañola se autotragará su propia deuda, por el bien de los "cotizantes"... Si ha de haber default que sea total!!!

Tendríamos que desarrollar un RSI de newcomers o algo así, en serio que seria un gran indicador de sentimiento contrario, tipo el de la progenitora de Cárpatos o algo así... :XX:

De todos modos, aunque haya silencio en el hilo, estoy bastante convencido de que todos tenemos en mente lo mismo. 😀

Podríamos poner una encuesta en el principal para preguntar que ocurrirá hoy en el Ibex, aunque deberíamos haberla hecho a primera hora de la mañana o al final de la sesión de ayer.

Paraa estudiar el sentimiento contrario de los newcomers.

Mañana iré por Valencia buscando alguien con semblante sereno, feliz. Como levitando. Dejando mucha propina y giñando el ojo a las niñas. Entonces gritaré: "-Tonueeeeel". Y espero que te pagues unas cañas.

Progenitora mía que diferente es la frase de escribirla con la u (guiñando) a sin la u (giñando)... :roto2:

No guano, no party

estaba gastando las plusvalias 😀
Tenemos que montar un sistema de alertas de guano, cuando el chulibex empiece a caer a plomo, sms al movil para abrir cortos como locos.
Estoy a la espectativa a la que vea que baja con fuerza, dentro corto con todo lo rellenito

Los rumores de que el BCE pueda comprar la deuda Griega han hecho rebotar los índices, si se confirma saldremos disparados hacia arriba. Si lo niegan... estar dentro ahora es un poco lotería.

Acabo de pillar un mini largo 🙂, con stop ajustadisimo, no me puedo estar quieto.

Saltó el stop

Última edición:
Los rumores de que el BCE pueda comprar la deuda Griega han hecho rebotar los índices, si se confirma saldremos disparados hacia arriba. Si lo niegan... estar dentro ahora es un poco lotería.

Cuidado con ese rumor. Por fundamentales debería hundir a la banca.

Llegaremos a verlo en verde?? acaba de caer 20 puntos del tiron...

Mini guano, dentro con un mini corto, para cancelar el vicio 8:

jajajja me lo estoy pasando pechuga!!! Plusvis venir con papi.

PD: Se sabe algo de los iluminati de la moncloa?

EDIT: Cerrado cortito 🙂

EDIT2: Abierto largo 8:, saltó el stop

Última edición:
Estoy tiene pinta de irse a los infiernos de nuevo. Estoy al loro para meter más cortos, pero ahora de los rellenitos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver