Mientras estemos aquí no podemos hacer nada.
Organización YA!
¿No podemos hacer nada?
Mira, en noviembre de 2007 estaba a punto de comprar un precioso piso de 2 habitaciones en Valencia. Semi ático. Tenía una terraza descubierta espectacular. Pedían 305.000 euros (con garaje) y yo me creí el rey del mambo cuando conseguí que me lo bajasen a 270.000.
Pero por circunstancias de la vida, empecé a leer burbuja.info. Poco a poco me fui planteando que quizá no era mala idea esperar (contra la opinión de mis amigos, muchos con casa). Mi novia, que era alemana, era la única que me apoyaba. Nos llevan décadas de ventaja.
Tras unas semanas empapándome, decidí que no iba a comprarlo. Si ahora le ofreciese 220.000 euros lloraría de la emoción.
Desde que sigo este hilo, un Unit Link más malo que la carne de hiena que tengo con Barclays no me da más que alegrías. Sin muchos apuros, cuando hay consenso de guano doy orden de ponerlo ultraconservador en deuda alemana y similares. Cuando Pepón es oteado en el horizonte, doy orden de pasarlo a RV. No son más que dos o tres cambios trimestrales, pero me he quedado fuera de este extreminio semanal y he aprovechado las subidas del primer trimestre.
Esta misma semana me he ahorrado 1.500 euros haciendo caso a Luca, si bien ya me lo olía (por leer el hilo).
Este foro brinda una ayuda valiosísima a quien quiera hacer uso de él. Bien sea el de la Catástrofe en cifras, el del Ibex, los de divisas, los de metales, los anticorralito... trazan caminos detallados de qué hacer, cómo y por qué. Hay opciones para todos, y ahí se apela a nuestra capacidad de análisis para decidir qué es mejor para nosotros. Y esa ayuda se le brinda a cualquier pompero que quiera leer, incluso no estando registrado.
Pocos foreros serán pillados con una mano delante y otra detrás con la quiebra de una caja o un corralito controlado. Y si le pillan, al menos ha tenido la opción de protegerse pero la desechó. Otra cosa es que a nadie le gustan las malas noticias. Lees cómo hablan de nosotros en foros como Forocoches y te das cuenta de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Aquí se hace mucho, muchísimo.