¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
espera al spike, la maniobra para jorobar a los cortos es:

1) comprar brutalmente en preapertura
2) los cortistas asustados ordenan comprar a diestro y siniestro
3) comprar sin parar, saltar stops, saltar directrices, medias etc
4) dejar caer un poco para que haya nuevos cortos, vender para recuperar liquidez
5) una vez abajo, seguir comprando, ayudados por los cortos pillados en segunda ronda

puede llegar a 10500 esta semana...

Lo has expuesto muy bien, el que se ponga corto tiene que andar con mucho ojo, porque lo lógico es que después del subidón inicial, lo tengan toda la sesión medio lateral, quizás haciendo mínimo en 9800, y cuando abran los usanos pegarle otro tirón bueno hasta los 10200-10300.

Refequé? Esto lo votan ZP y Rajoy en el parlamento quedándose cada uno su comisión por supuesto.

¿Eres nuevo en Hispanistán? 😛ienso:

Creía que con eso de "por eso de la democracia y tal" quedaba claro que era en tono cínico. Hacen con nosotros (y nuestro dinero) lo que les sale de los agallas.

Chavales... voy a poner la pasta en renta fija corporativa...

especulando con la deuda hasta nuevo aviso... 😀

Saludos 😀

en el contado no ha habido gap pero sí en el futuro, han abierto 500 puntos arriba directamente, aunque el contado continuaba en 9000

Gracias, no tengo tiempo real de futuros.

Pues entonces no entiendo cómo el contado no me da gap, si el futibex y los pesos pesados han abierto todos con gap históricos.

Algo se me escapa.

Gracias, no tengo tiempo real de futuros.

Pues entonces no entiendo cómo el contado no me da gap, si el futibex y los pesos pesados han abierto todos con gap históricos.

Algo se me escapa.

es que a primera hora había un ansia tal de compra que no había bastante papel y andaban casi todos los valores en subasta. Han ido abriendo poco a poco y con ello se ha ido reflejando la subida en el contado, aunque ha sido un poco raro...no se, que lo aclare mejor alguno de los expertos del foro

Imagino que este fondo de 750.000 millones de euros será sometido a referendum en los países firmantes ¿no? Por eso de la democracia y tal...

Sí, se va a hacer exactamente igual que se hizo con el fondo de rescate a la banca.

Adivina: Hewlett Packard anuncia contrato millonario con el BCE :roto2:

Jajaja

Llevo 10k acciones de un banco griego, vendí un día antes del "meltdown" las NVAX (y menos mal)

El dinero sale de la impresora.

Ya, pero es que, si fuera tan fácil, ¿por qué no lo han hecho antes?

Yo lo veo un poco como más de lo mismo, pero esta vez en serio. Si hasta ahora no ha funcionado, no veo por qué ahora resulte en un efecto distinto.

Si lo entiendo bien, la idea es prestar/usar ese dinero para estabilizar a los PIGS mientras se produce un ajuste drástico en su economía para que puedan tirar con un gasto público mucho menor y, lo más importante, para orientar su economía a devolver la enorme deuda que poseen.

Tanto si funciona como si no, tal y como lo veo yo, hasta dentro de mucho tiempo la cosa seguirá igual porque las vías de financiación continuarán cerradas a la espera del desenlace de esta particular apuesta. El grifo no se abrirá mientras exista riesgo de que pete todo ¿o no?

Cuidadín con las aperturas sin "ton ni són", puesto que lo más normal es ir perdiendo sin darse cuenta.

Yo esperaría a mañana o pasado mañana, para tomar una decisión clara.
Personalmente estoy en liquidez.

El enfermo está muy malito, y no aciertan con el medicamento.

fiestaaaaaaaa! fiestaaaaaaaaaaaaa!

You must be registered for see images

Ya, pero es que, si fuera tan fácil, ¿por qué no lo han hecho antes?

Yo lo veo un poco como más de lo mismo, pero esta vez en serio. Si hasta ahora no ha funcionado, no veo por qué ahora resulte en un efecto distinto.

Si lo entiendo bien, la idea es prestar/usar ese dinero para estabilizar a los PIGS mientras se produce un ajuste drástico en su economía para que puedan tirar con un gasto público mucho menor y, lo más importante, para orientar su economía a devolver la enorme deuda que poseen.

Tanto si funciona como si no, tal y como lo veo yo, hasta dentro de mucho tiempo la cosa seguirá igual porque las vías de financiación continuarán cerradas a la espera del desenlace de esta particular apuesta. El grifo no se abrirá mientras exista riesgo de que pete todo ¿o no?

NO.

El tema es salvar a los bancos de los PIGS y a los estados, nada más.

¿Porqué? porque tienen que pagar sus deudas,

¿Cómo les ayudamos? Creando Inflación

Bajamos el tipo de cambio, creamos inflación, y así exportamos más y estos pigs pagan sin quebrar.

Ya está.

Pues en mi opinión durante todo este mes de mayo seguiremos cayendo y aun no hemos visto ningún suelo, lo que ocurra hoy es una cosa, pero lo que va a seguir sucediendo en el futuro va a ser peor.

Y en mi opinión ya iba siendo hora que apoyarán un poco al euro, que se estaba cayendo por la barranquilla desde principios de año, los gringos ayudaron a sus bancos con 700 B$ y aquí ¿que?

Creo que esta tarde los gringos nos van a devolver a la realidad.

Jorobar estan locos??? me voy alas 9 con 460 arriba y vuelvo dos horas despues y veo 1020 arriba...

Menuda locura.

Como habra NY y no se fíe del BCE, ésto pega un bajonazo igual que ha subido, existe la posibilidad de que los especuladores y los yanquis se pongan de acuerdo y machaquen los mercados europeos, sino al tiempo, hoy pueda subir bajar la bolsa hasta un 15 % de movimientos, ahora si le llega el turno a los especuladores, el mercado americano puede pensar que la situación está peor que lo que se cree y hacen hundir la bolsa, tiempo al tiempo.

Pues en mi opinión durante todo este mes de mayo seguiremos cayendo y aun no hemos visto ningún suelo, lo que ocurra hoy es una cosa, pero lo que va a seguir sucediendo en el futuro va a ser peor.

Y en mi opinión ya iba siendo hora que apoyarán un poco al euro, que se estaba cayendo por la barranquilla desde principios de año, los gringos ayudaron a sus bancos con 700 B$ y aquí ¿que?

Creo que esta tarde los gringos nos van a devolver a la realidad.

Mulder no seas aguafiestas...

una de bravas... :Baile:

Saludos 😀

No se que haran pero es una locura lo que esta subiendo, no me parece ni normal...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver