¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que cortan el bacalao... El gran enemigo de las gacelas.

Ey sustancia ilegal... ¿cómo te va la cartera de fondos...? el pan futuro de tus descendientes ya sabes... 8:

Ayer volví al ruedo y ya me he sacado casi un 0,5% en un dia con el schroder corporate que contraté... jajaja... 🙂) estoy que me salgo... :Baile:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-ha-invertido-en-algun-fondo-de-bonos-3.html

Ahora sólo me queda tener eggs para entrar a torear al chulibex... 😀

Saludos :Baile:

Ey sustancia ilegal... ¿cómo te va la cartera de fondos...? el pan futuro de tus descendientes ya sabes... 8:

Ayer volví al ruedo y ya me he sacado casi un 0,5% en un dia con el schroder corporate que contraté... jajaja... 🙂) estoy que me salgo... :Baile:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-ha-invertido-en-algun-fondo-de-bonos-3.html

Ahora sólo me queda tener eggs para entrar a torear al chulibex... 😀

Ya comenté varias páginas atrás que hice plusvalías la semana previa a la debacle (no es yalodeciayoismo, está documentado en este mismo post hace unos 10 días). Pasé la RV a deuda alemana y vendí los Repsoles. Ahora estoy viendo los toros desde la barrera. Esta mañana he estado a nada de entrar con todo a TEF, pero decidéndome se me ha pasado el día.

Enhorabuena por los beneficios!

Ya comenté varias páginas atrás que hice plusvalías la semana previa a la debacle (no es yalodeciayoismo, está documentado en este mismo post hace unos 10 días). Pasé la RV a deuda alemana y vendí los Repsoles. Ahora estoy viendo los toros desde la barrera.

Faltaria más que no hubieras sacado la pasta... como para no sacarla estando por aquí... jajaja 😉

Esta mañana he estado a nada de entrar con todo a TEF, pero decidéndome se me ha pasado el día.

Lástima, pero a ver quien tiene agallas de entrar ahora... la pulida puede ser espectacular... :roto2:

hay que meter sólo una parte, no todo el equipo que luego pasa lo que pasa... 😀

Enhorabuena por los beneficios!

Gracias, pero más que beneficios busco que no me vuele el dinero... y la herencia de mis nietos por supuesto...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

Última edición:
¡Tenéis muyy mala trinc algunos de este hilo! Al menos las respuestas podían ser más amables. No todos los que entramos en este hilo tenemos las mismas nociones de bolsa que parece tenéis vosotros. Y es lógico que si lo desconocemos preguntemos. Si no queréis que se pregunte nada simplemente poned un candado y dejad el hilo privado.

Si te han contestado hombre, lo que pasa es que en este hilo somos un poco ironicos 😀 , tu tranquilo, cuando la gente quiere ser desagradable aqui no te contesta, si te meten contigo es que eres bienvenido al club 😉

Efectivamente, "semos" un poco carbon nada más, zuloman hoy por ejemplo se ha puesto a darme caña hasta que ha palmado y ha recordado que tengo pase vip en cáritas.

Lee primero el libro de carpatos y estarás preparado para el hilo.

Saludos. (del poli malo, pero no sé porqué agallas me dicen eso...😀)

Jorobar Luca, la tienes tomada conmigo xd 😡: , siempre me estoy riendo de mi mismo y para una pequeña broma que me permito contigo ya me tienes fichado y agazapado con la escopeta cargada.

No si al final voy a tener que mentir y decir que gano 😀

Por cierto pense que habia quedado muy claro en el club que el puesto nº 1 en la cola de caritas es MIO, no intente colarse 😀

Dios mío...

pero vamos a ver, hamijo.
Sólo una cuestión.

Si los bots funcionasen, qué shishi hacemos nosotros echando las horas, y los días, con las pestañas pegadas a la pantalla?
una reflexión sencilla, que sin embargo esconde verdades profundas.
Piénsalo.

Es obvio Banana, perder tambien 😀

PD: No te olvides abrir el hilo con soportes y resistencias del ibex, que te lo tengo dicho 🙁 , ya se que tal y como esta el tema sirven de poco, pero tienen una utilidad para mi que entro y salgo tropecientas mil veces para hacer felices y ricos a los de r4, aunque no las respeten suelen parar momentaneamente ahi y me sirven para tener como referencia de cierre de posiciones.

Si alguien se anima le puedo pagar en zain via transferencia bancaria... 😉

Mister x soy Belanga Tonuel, yo tener trabajo por usted bien remunerado, mi padre dueño de finca de oro en costa de marfil y necesitar suya colaboracion en expedientes, beneficioso para yo y uste gran negocio, hacer favor de enviar dinero a mi para tramitaciones y usted tener sueldo milonario cuando tramites arreglados esten 😀

PD: No te olvides abrir el hilo con soportes y resistencias del ibex, que te lo tengo dicho , ya se que tal y como esta el tema sirven de poco, pero tienen una utilidad para mi que entro y salgo tropecientas mil veces para hacer felices y ricos a los de r4, aunque no las respeten suelen parar momentaneamente ahi y me sirven para tener como referencia de cierre de posiciones.

Pero será Ustec zulópata.... es Ustec perfectamente consciente y conocedor de que estos días los soportes y resistencias sólo valen para limpiarse el ojal con ellos, y aún así los reclama Ustec cual tierno minino mirando con ojos deseosos un espeto de sardinas en el paseo marítimo de Málaga 😀

Sea como fuere: tiene Ustec R moderada en 10,110 (esta es ya todo un clásico en mis técnicos de los últimos días), y un soporte importantillo en 9,724. Por último, otro soporte de "emergencia wano" en 8,930.

R oblícua en 10,043, pero bastante débil, yo de Ustec no fiaría mis latunes a un trend reversal en ella.

Fresquito, fresquito el pescadito !!

una pregunta para los que negociais en el mercado usano. Por ejemplo en Agen ayer subió un 17%, y ahora me meto a ver como cerró y veo que en el PM va con un 16%. Logicamente me gustaría venderla con esa subida, pero el mercado está ahora cerrado. Mi pregunta es: puedo vender o comprar con el mercado cerrado? porque varían los precios (ahora 16% y dentro de unas horas 5%)?, es posible pillar esa subida de alguna forma?
espero que me entendais......

una pregunta para los que negociais en el mercado usano. Por ejemplo en Agen ayer subió un 17%, y ahora me meto a ver como cerró y veo que en el PM va con un 16%. Logicamente me gustaría venderla con esa subida, pero el mercado está ahora cerrado. Mi pregunta es: puedo vender o comprar con el mercado cerrado? porque varían los precios (ahora 16% y dentro de unas horas 5%)?, es posible pillar esa subida de alguna forma?
espero que me entendais......

Con el mercado cerrado no puedes hacer nada. Yo desconfiaría mucho de esos valores (con poco negociado) hasta que no abriera la sesión, y miraría mucho el volumen negociado para ese valor. Aunque se den órdenes con muy escaso volumen la acción la pueden disparar, pero como puedes pensar, esto no lleva a nada.

Para consultarlo puedes utilizar la página del nasdaq

p.d. veo que para esta acción el volumen superó diez veces el normal y llevan negociando ahora mismo casi medio millón de acciones. Puede que sea tú día de suerte 😉

Última edición:
CNBC live:
Pib francia 1T +0,1%

Valla birria!!

Peor de lo esperado.El consenso Reuters era +0,3%

A los buenos dias!

¿Preparados para que ZP vuelva a hundir el Ibex con sus declaraciones?

Me temo que harán lo contrario para fastidiarnos a los peques y mañana si que nos caeremos, cuanto mayor sea la burrada que diga más subirán...

El mercado está ultimamente muy manipulado por los intereses de los gobiernos.

p.d. veo que para esta acción el volumen superó diez veces el normal y llevan negociando ahora mismo casi medio millón de acciones. Puede que sea tú día de suerte 😉

pero entonces, lo estan negociando? por lo tanto si ellos pueden negociar con el mercado cerrado, pienso que solo abren el mercado para que los incautos como nostoros (tiernos gacelillas) entremos a perder nuestro dinero.......

Si dice burradas subirá,pero...y si dice cosas sensatas?.........mmmm,espera,es ZP,eso no puede pasar 😀

Alguien sabe cuanto tardan los renta4 en ponerte operativa la pasta que les pasas por transferencia para operar? que hice todo el percal anoche y aun no puedo operar xD

Que me siento gacela con unos cuartos trastero sabrosos y jugosos xDDDD

Los futuras Dax,cac,usa en rojo.
Voy a marcarme un cortito a ver si pillo.

pero entonces, lo estan negociando? por lo tanto si ellos pueden negociar con el mercado cerrado, pienso que solo abren el mercado para que los incautos como nostoros (tiernos gacelillas) entremos a perder nuestro dinero.......

claro, está negociando pero las ordenes aún no son "reales", y al estar el mercado cerrado es más fácil de manipular. Yo iría viendo conforme avanza la mañana si eso se mantiene, pero ese volumen que ya mantiene me da buena pinta.

Buenos días.

¿Pero no habíamos quedado que en el IBEX se vende con el rumor y se compra con la noticia? Pues en cuanto hable ZP nos vamos hasta el infinito y más allá.

Espera... ¿no habíamos quedado que las noticias no importan y mucho menos si son menudencias como que hable el presidente del gobierno? Pues eso.

Alguien sabe cuanto tardan los renta4 en ponerte operativa la pasta que les pasas por transferencia para operar? que hice todo el percal anoche y aun no puedo operar xD

Que me siento gacela con unos cuartos trastero sabrosos y jugosos xDDDD

Envíales un email con el justificante de la transferencia en jpg... 8:

Saludos 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333