¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues el Stoxx aun no ha cerrado al gap que dejó el lunes pasado con la subidita del ecofin, cuando llegue vamos a ver lo que es el rico guano, el Ibex creo que si está cerrando ese gap por eso aun puede bajar más.

pues creo k el viernes pasado el ibex estaba por debajo de los 9000 aun queda un cacho para quedar como el viernes pasado.

Pues el Stoxx aun no ha cerrado al gap que dejó el lunes pasado con la subidita del ecofin, cuando llegue vamos a ver lo que es el rico guano, el Ibex creo que si está cerrando ese gap por eso aun puede bajar más.

Mulder te voy a cancelar, otro dia que la clavas y vas y te acorazonas y de rebote me acorazonas a mi 😡: , con lo ricas que estarian los megaplusvalias me tengo que conformar con migajas de 1000 lereles 😡:

a ver si confias mas en ti mismo xd

Mulder te voy a cancelar, otro dia que la clavas y vas y te acorazonas y de rebote me acorazonas a mi 😡: , con lo ricas que estarian los megaplusvalias me tengo que conformar con migajas de 1000 lereles 😡:

a ver si confias mas en ti mismo xd

La última vez que estuve seguro de un movimiento fuerte perdiste una pasta (yo también), tenlo en cuenta, de todas formas si pronostico movimiento fuerte basta que empiece y ver donde va para meterse dentro, solo tenía dudas de la dirección.

Y además me estaba poniendo casi de parte de las bajadas.

Última edición:
A los francess también les estan dando fuerte el CAC por los suelos

EDIT Carpatos tiene rumores: Se están lanzando todo tipo de rumores contra Francia, parece que los tiburones quieren ampliar sus caladeros.

carpatos
Rumores [Imprimir] Serenity markets

Se están lanzando todo tipo de rumores contra Francia, parece que los tiburones quieren ampliar sus caladeros.

Nunca pense que por incrementar mis cortos de 7 a 9 iba a liarla tan fuerte 😡:

Perdon Zapatero :roto2:

Bueno, menos mal que ya iban a recuperar la confianza los inversores con los recortes a funcionatas mileuristas y viejunos quinientos euristas. Alomojó resulta que es la pésima gestión del bobierno la que genera desconfianza...

!! Arriba esos corazones !!

El SAN cae más de un 8,5%.

Hoyga que yo soy socio de Don Emilio cuando toca subir y no me ha fallado nunca el buen señor :roto2:

Hagan juego señores 9200 hoy :roto2:

Está pidiendo la hora el IBEX dede hace rato. Yo creo que lo están aguantando para que no lo cierren.

La semana pasada aún lo subían antes de tirarlo para que no se notara tanto y gacelear al personal, pero ahora parece más un sell-off que otra cosa..

EDIT: -7.1% OMFG!!!

Última edición:
Hoy es mi dia, acabo de recibir este email, me voy a forrar, el ministro de Nigeria en persona hoygan 😀

Attention:

Dear Beneficiary,

I have been going through your file and I have fine out that you have not been acting according to the instructions that have been give to you by Minister of Finance of Federal Republic of Nigeria and your name has been give to us to wire your fund under 72hrs of working days, all we need from you now is to reconfirm to this office your banking information’s, Fax and your cell phone number where we can easy communicate to you when the transfer is made to your local bank account that you have forwarded to us.

Please if you have been facing any problems since you have been waiting for your payment please let this office be away so that we can help you out as we have many ways to make the payment to all the Beneficiaries that we have their names in our disks
We here to tall you that from hence fort please stop any communications with any office so that they can receive their funds, as soon as we okay with the files if your can only work with my instructions that I have been given to you.

Remember that we here to make sure you get your funds under three working days, if you have any questions go ahead and ask Comrade Godwin Nurms the head of the monetary: comradegodwinnurms@rocketmail.com or call him Tel: +234 176 80570 department Nigeria and European Union in Africa.

Yours truly,

Mr.Jaff Okefor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info