¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... No le voy a meter al SAN... 😛inocho: 😛inocho: 😛inocho: 😛inocho: 😛inocho:

Los de los cortos tened cuidado, por Dios. No hay nada que impida a los leoncios llevarnos en tobogán a los 10K si les sale de los agallas, para despues tirarlo todo cuando ya estén todos los bajistas perecid.

Recordad que cada dos o tres días tenéis que realizar un ejercicio de desintoxicación del hilo del Ibex 35; concretamente tenéis que miraros al espejo y repetir 5 veces "No porque lo diga tonuel, veremos los míticos 3000" 😀😀

De lo contrario, acabamos creyéndonos nuestros propios análisis fundamentales, y claro, luego nos hostian.

cerrados cortos y abiertos largos, de vir ganando 600 a perder 100 😡:

abiertos largossssss???????????

metete en urbas, que me siento solo.........

El ibex esta empanado, y ya lleva un buen rato asi, y creo q seguira asi hasta que se acerque la apertura del Dow. Y ademas, me da a mi que va a capuzar un poco a partir de ahi.

De todas formas hoy esta siendo rrarro rrarro rraaaarroooooo...

abiertos largossssss???????????

metete en urbas, que me siento solo.........

El continuo con la quiebra de Indo (pospuesta o no...) se va a volver más nervioso...

Hay muchas del continuo que poco futuro tienen...
No estoy diciendo que sea el caso de Urbas, que ni idea ¿en?.

Un saludo

ED: La nota graciosa del día: Bolivia pide más inversiones y dice respetará propiedad privada.

Ni de coña xD si me roban, que al menos sean profesionales jaja

Última edición:
tengo una sensacion rara en el cuerpo, unas ganas enormes de comer hierba y dar brincos....... noto protuberancias en la frente ¿ sabeis que me puede estar pasando? :roto2:

esta calma tensa me huele a que va a romper con fuerza por algun lado ¿ sera verdad eso de que la tenencia es mi amiga ? :roto2:

tengo una sensacion rara en el cuerpo, unas ganas enormes de comer hierba y dar brincos....... noto protuberancias en la frente ¿ sabeis que me puede estar pasando? :roto2:

y los expertos que dicen ?? :roto2:

esta calma tensa me huele a que va a romper con fuerza por algun lado ¿ sera verdad eso de que la tenencia es mi amiga ? :roto2:

Me parto....

Habrá que ver por donde rompe esto, yo creo que esta tarde vamos a tener más movimiento del que me esperaba, pero es que algo ha cambiado las condiciones del mercado y ese algo se podría llamar perfectamente 'manipulación pre-vencimeinto'.

Yo por si acaso ando con el pandero prieto y los stops muy ajustados, si no rompre por donde quiero que se vayan a pastar.

yeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mulder... estoy esperando al botas cerca de los 8,70... ¿cómo lo ves...? 😛ienso:

Saludos :Baile:

El tren de los largos xú, xú, xúuuuuuuu.

Posibles objetivos:

IBEX 9.900 - 10.400

DAX 6.350

SP500 1.178 - 1.185

Por supuesto, el guano sigue ahí acechando, tan sólo sería un pequeño respiro.

que cierto es en la bolsa eso de que una retirada a tiempo es una victoria :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Cambiar los cortos por largos asumiendo dejar de ganar lo que iba ganando + 100 lereles me ha supuesto pasar a ganar de nuevo 350 lereles en vez de palmar 1000 :roto2:

Siempre he dicho que soldado herido sirve para otra batalla :no:

ah, Tonuel anotese un owend por la carita del bebe cuando Langaro y yo cerramos cortos y abrimos largos 😀

Yo diria que son muy capaces de llevarlo al 9800 del tiron, si lo hacen les meto cortos con todo lo rellenito :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver