¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para Julio España ya no tendra la presidencia europea y segun El Confidencial el PP solicitara ELECCIONES ANTICIPADAS...ZP no llega a finales del 2010 como dijo en su momento (creo ya hace dos o tres años) PPCC!!!!

¿Y a quien le importa todo eso?
Lo que todo el mundo quiere saber es... si España ganará o no el mundial.

Lo ganará Argentina en una final frente a España. Hacer porras o jugar al poker pero no jugueis en Junio-Julio.

Yaaa...me sabe a lo mismo que leer como se tiran cohetes y petardos por la bajada de la sarracena de creditos RESPECTO A FEBRERO DE ESTE AÑO...cuando la cifra vital indica un incremento de entre el 20 al 25% de la sarracena respecto del mismo mes año anterior (4,X a 5, 3X no lo recuerdo exactamente).....

En tierra de ciegos el tuerto es Rey!!!...cuanta verdad en 8 palabras!

Elecciones Anticipadas (Julio-Agosto) Gana el PP.

Elecciones Anticipadas (otra vez el proximo año?) Gana el PSOE (Bernardino León).

para el que este despierto aun

El otro dia, lo juro por mi tio Arturo, oi en radio intereconomia que si España ganaba el mundial se acababa la crisis :8: :8: pense que el tipo estaba de broma, pero no, lo decia en serio, aseguraba que eso crearia la ilusion entre la poblacion que hace falta para salir de la crisis........ un estoloarreglamosentretodos.org en toda regla hoygan 😀

Cuanto madrugas Zuloman.

En fin, que yo me iba más o menos contenta con mi corto, pero me encuentro estos titulares y ahora estoy... :ouch::ouch:

Bueno, en Alemania ya planea la prohibición de operaciones a corto en descubierto.

No sé si se dejaran ETF inversos.

ZP ya está tardando. Es una medida muy típica de él. En el momento en el que sepa lo que es una operación a corto en descubierto, y que otros lo están prohibiendo.... daros por dolido. Lo justificaría como guerra a los especuladores.

Hoy mini gap a la baja, después recuperación y luego batacazo. Todo por la mañana.

es que cuando salió la noticia de lo de alemania, ya habían cerrado la edición y no era plan de hacer horas extras......... ademas así la tiernas gacelillas irán al banco a primera hora para comprar el San que les recomendó ayer su director de banco y....... para que seguir explicando

Ya veo que no hay ningún astrólogo. Yo tampoco lo soy. Pero según muchos astrólogos(diría todos) cuando plutón y saturno entran en posiciones tensas 0º, 90º 0 180º se producen cambios macroeconómicos a nivel mundial. Creo que es en Julio cuando habrá mayor tensión. OS QUEDAN 2 MESES PARA JUGAR, LUEGO MEJOR LOS NAIPES.

You must be registered for see images

Dios mío, ya es lo que me faltaba por leer.
Impagable.

A los buenos dias!

Bueno, en Alemania ya planea la prohibición de operaciones a corto en descubierto.

ZP ya está tardando. Es una medida muy típica de él. En el momento en el que sepa lo que es una operación a corto en descubierto, y que otros lo están prohibiendo.... daros por dolido. Lo justificaría como guerra a los especuladores.

Hoy mini gap a la baja, después recuperación y luego batacazo. Todo por la mañana.

Pero ¿cuando se han podido abrir cortos en España? nuestra bolsa es totalmente bananera y ZP ya tiene este trabajo hecho desde el principio de su(s) legislatura(s).

Y a pesar de esto algo hará de cara a su galería para que 'paguen los que más tienen' que es la frasecita de moda por Ferraz. Supongo que se referirá a los que más tienen las de perder o al menos eso demuestran.

Cuanto madrugas Zuloman.

En fin, que yo me iba más o menos contenta con mi corto, pero me encuentro estos titulares y ahora estoy... :ouch::ouch:

Segun intereconomia el euroxx venia con -2 % de gap bajista, parece que habra que cerrar posis cortas al inicio de sesion.

Pues si que huele a que va a pasar lo que dices, salvo lo del gap bajista que parece que no es tan mini :roto2:

BANANA : Soportes y resistencias para hoy please , tengo que pedirtelo todos los santos dias, como te haces valer :roto2:

Mulder no te olvides de mi MP

BANANA : Soportes y resistencias para hoy please , tengo que pedirtelo todos los santos dias, como te haces valer

Quieres usar soportes y resistencias 48 horas antes de vencimientos? Tienes más sarracena que el Alcoyano, zulo....

en fin en fin, de la vega verde.

tienes R en 10,110, y oblícua en 9,890 a -15º . Ninguna de las dos es demasiado significativa.

Soporte perruno en 9,482 y soporte medio serio en 9,283. Diversos soportes oblícuos entre ambos, pero todos muy débiles.

y entonces, zulomannnnn... las previsiones para hoy son... il palmare, o il ganare? :roto2:

Cuanto madrugas Zuloman.

Quieres usar soportes y resistencias 48 horas antes de vencimientos? Tienes más sarracena que el Alcoyano, zulo....

en fin en fin, de la vega verde.

tienes R en 10,110, y oblícua en 9,890 a -15º . Ninguna de las dos es demasiado significativa.

Soporte perruno en 9,482 y soporte medio serio en 9,283. Diversos soportes oblícuos entre ambos, pero todos muy débiles.

y entonces, zulomannnnn... las previsiones para hoy son... il palmare, o il ganare? :roto2:

si el gap es a la baja como parece empezamos en il ganare.....ya veremos como acaba al final, pero siempre es bueno tener un seguro antimeteduras de pata :roto2:

Ya te dire el uso que le doy a tus soportes y resistencias, solo me valen para fijar entradas y salidas, no me los tomo como limites xd

Buenos dias 🙂

Cerrado el gap en el E-Mini del dia 10.

Resistencia 1122-23 soporte zona de 1.100

Respecto a la decisión de Alemania me parece acertada en el largo plazo. Eso sí, sin prisa, el 80% de los HFs operan desde UK :rolleye:

Salu2

Última edición:
Ibex bajando en pre un 1,80%. Me se de alguno que esta con la sonrisa de oreja a oreja xD.

¿ que hace el euroxx en tiempo real ? cae mas del gap o lo esta cerrando ? :roto2:

si cae mas abro cortos y si cierra gap los cierro y abro largos 😡:

Estoy nadando en plusvas chavales... yuhuuuuuuu... :Baile:

y de las que más molan... procedentes del botas... jajaja... :XX:

Saludos :Baile:

SOLOOOOOOO???????
Tanto pánico ayer noche para un 2%?????????????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver