¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
sigo dentro... a ver si aguantan los 3,37... :S

jorobar con la maquinita que mueve a criteria... jajaja 😀

Saludos 😀

¿Y no puede ser simplemente que como les han prohibido ir vendidos en alemania, estan haciendolo en otros mercados, como nuestro ibex? Si asi fuera, ojito a los que os gusta ir cortos que eso obligaria a tomar las mismas medidas, si o si, al resto de paises, si no quieren ser pasto de las hienas.

¿pero que problema hay con los cortos? lo único que hacen los mercados es señalar al culpable y aquí los culpables está muy claro que son gobiernos podemita cuyo único fin en la vida es ayudar a los banquitos pero que no hicieron nada cuando todo pintaba bien.

Aquí en España no se pueden operar naked shorts, así que hay que olvidarse de que en nuestra bananera bolsa se puedan imponer ese tipo de medidas, eso es para los paises desarrollados, no para los que hacen honor a la boina de rosca.

Mas que, como algunos dicen, el prohibir ir vendido, quita liquidez al sistema y atenta contra el libre mercado, me parece a mi que lo que hace es poner freno a los especuladores, que si los dejaran, acabarian con la economia mundial con tal de generar plusvalias para ellos. El parrafo anterior de carpatos lo pone en evidencia.

Edito: Es la opinion de un ignorante en especulacion. Que quede claro.

¿a que especuladores frena? los especuladores también se ponen largos si las cosas van bien, pero cuando las cosas van bien los especuladores es como si no existieran, valiente ironía la que teneis algunos.

¿porque airear rumores falsos que van en contra de una empresa está penado por la ley, pero airear rumores falsos a favor no? si los particulares no podemos saber que cosas antiestéticas pueden estar ocurriendo dentro de una empresa ¿para que están entonces las bolsas? ¿porqué todo es bonito cuando sube pero son 'malvados especuladores' cuando se baja?

No entiendes nada de como funciona la bolsa, los insiders, dueños de una empresa son los primeros especuladores de cortos que hay, cuando se liquida una empresa normalmente se hace más desde dentro que desde fuera, ¿ellos pueden ganar donde nosotros no? sobre todo cuando manipulan frecuentemente el mercado al alza para poder vender sus papelitos carísimos al público que los compra al final de toda la subida.

Nosotros tenemos tanto derecho a especular con cortos igual que lo hacen los grandes capitanes cuando ellos saben sin decirlo a nadie que las cosas ya no subirán.

Y no digo más que me enfado.

Última edición:
Para los que sigáis la gráfica que he puesto antes, acabamos de hacer otro pull-back a la directriz...

Habéis visto el objetivo de la figura? 😱:

Saludos...

Si no me equivoco, y asi a ojo de buen cubero, ¿unos 1300 puntos de bajada? ¿El resto de bolsas europeas siguen el mismo patron?

Yo no veo tres en un burro... ¿los 3000 acaso...? 😛ienso:

Saludos :ouch:
El pull-back estaría ahora sobre los 936x... (antes me he confundido con otra línea que tenía trazada)

Si no me equivoco, y asi a ojo de buen cubero, ¿unos 1300 puntos de bajada? ¿El resto de bolsas europeas siguen el mismo patron?
Sí, unos 1300 puntos... a contar desde la rotura... 9350 más o menos... hacia los 8000-8100...

Saludos...

¿pero que problema hay con los cortos? lo único que hacen los mercados es señalar al culpable y aquí los culpables está muy claro que son gobiernos podemita cuyo único fin en la vida es ayudar a los banquitos pero que no hicieron nada cuando todo pintaba bien.

Aquí en España no se pueden operar naked shorts, así que hay que olvidarse de que nuestra bananera bolsa se puedan imponer ese tipo de medidas, eso es para los paises desarrollados, no para los que hacen honor a la boina de rosca.

¿a que especuladores frena? los especuladores también se ponen largos si las cosas van bien, pero cuando las cosas van bien los especuladores es como si no existieran, valiente ironía la que teneis algunos.

¿porque airear rumores falsos que van en contra de una empresa está penado por la ley, pero airear rumores falsos a favor no? si los particulares no podemos saber que cosas antiestéticas pueden estar ocurriendo dentro de una empresa ¿para que están entonces las bolsas? ¿porqué todo es bonito cuando sube pero son 'malvados especuladores' cuando se baja?

No entiendes nada de como funciona la bolsa, los insiders, dueños de una empresa son los primeros especuladores de cortos que hay, cuando se liquida una empresa normalmente se hace más desde dentro que desde fuera, ¿ellos pueden ganar donde nosotros no? sobre todo cuando manipulan frecuentemente el mercado al alza para poder vender sus papelitos carísimos al público que los compra al final de toda la subida.

Nosotros tenemos tanto derecho a especular con cortos igual que lo hacen los grandes capitanes cuando ellos saben sin decirlo a nadie que las cosas ya no subirán.

Y no digo más que me enfado.

Los principales culpables, como bien señalas, son los gobiernos, estoy deacuerdo, pero luego los especuladores, y no señalo al pequeño especulador como vosotros, que se limita a seguir la tendencia que marcan los grandes. Yo señalo a los grandes HF que utilizan el panico para hundir las cotizaciones (o para subirlas al infinito). Esos no tienen mas efecto benefico que para su propio bolsillo. Son el cancer de la economia.

El segundo parrafo, medianamente deacuerdo, los insiders son los primeros y principales enterados de como van las cosas en su propia empresa, y lo utilizan en su provecho. Informacion privilegiada se llama, como bien sabes, y supuestamente esta penado, pero el supuesto se queda en teoria. Asi que no tengo mas que darte la razon, si los grandes pueden hacerlo (aunque en teoria no pueden), pues lo pequeños tambien.

Y no te enfades, que la cosa no va contigo. Simplemente juegas a las reglas que nos han tocado.

Banana ¿ves rebote en el ibex ? :roto2:

¿ alguien mas lo ve ? 😡:

Todos mis beneficios de hoy me los he jugado a que hay rebote pero no acaba de venir, me temo lo peor 😡:

Los principales culpables, como bien señalas, son los gobiernos, estoy deacuerdo, pero luego los especuladores, y no señalo al pequeño especulador como vosotros, que se limita a seguir la tendencia que marcan los grandes. Yo señalo a los grandes HF que utilizan el panico para hundir las cotizaciones (o para subirlas al infinito). Esos no tienen mas efecto benefico que para su propio bolsillo. Son el cancer de la economia.

Error, ellos no son culpables de nada, ven lo que ocurre y actúan en consecuencia, igual que lo hacemos nosotros, un solo HF no puede mover el mercado donde quiere por mucho que se empeñe. En el mundo capitalista la especulación es la esencia de todo el sistema, si no se permiten especuladores es como si no se permitiera el capitalismo ¿de que vamos entonces?

Lo curioso es que este planteamiento lo dice hasta SNB.

El segundo parrafo, medianamente deacuerdo, los insiders son los primeros y principales enterados de como van las cosas en su propia empresa, y lo utilizan en su provecho. Informacion privilegiada se llama, como bien sabes, y supuestamente esta penado, pero el supuesto se queda en teoria. Asi que no tengo mas que darte la razon, si los grandes pueden hacerlo (aunque en teoria no pueden), pues lo pequeños tambien.

Y no te enfades, que la cosa no va contigo. Simplemente juegas a las reglas que nos han tocado.

Lo que me cabrea es que venga a alguien a justificar medidas dictatoriales y antidemocráticas de políticos podemita porque están desesperados en este momento cuando miraban a otro lado en su día, y no solo hablo de ZPedo, también de la Merkel.

Para un insider la información de su empresa no se puede considerar nunca privilegiada, pero si alguien de fuera opera en base a esa información si (ejemplo: el sobrino de Alierta en tabacalera). Pero los peques no tenemos esa información, tenemos gráficos que sugieren cosas y técnicas que nos permiten conocer sus intenciones, nada más, estamos en desventaja, pero sin cortos estamos realmente en desventaja.

Pues yo he cerrado en POP con la escalofriante plusvalía de 12e, tengo miedo y aquí no se puede estar con miedo.

Buenas, he escuchado en el taxi que Merkel ha dicho algo de volver al marco aleman?????????????????

Jajaja no no, he escuchado esto: "y crear un marco legal para una hipotética declaración de insolvencia".. menudo susto...

Buenas, he escuchado en el taxi que Merkel ha dicho algo de volver al marco aleman?????????????????

Jajaja no no, he escuchado esto: "y crear un marco legal para una hipotética declaración de insolvencia".. menudo susto...

Lo primero es un rumor asustaviejas ya denegado ayer por los germanos.

Lo segundo, tiene pinta de ser más sólido. Yo, como sigo pensando que a Grecia si que la sacan fuera del Euro para caer en manos de USA, pues tampoco me extraña...

Lo segundo, tiene pinta de ser más sólido. Yo, como sigo pensando que a Grecia si que la sacan fuera del Euro para caer en manos de USA, pues tampoco me extraña...

Justo ha sido cambiando de emisora el taxista, la verdad que estaba acorazonado hasta que he visto la noticia en el periódico.

Lo que comentas de Grecia lo veo muy probable aunque no creo que ocurra.

Efectivamente , Merkel parece que ha dejado claro que aqui todo el mundo a estrecharse el cinturon , logicamente los PIIGS a hacer deporte y adelgazar que falta les hace , pero que aqui no se va nadie , si pagar lo que se le presto 😀

Merkel aseguró que superar la crisis del euro es un desafío "existencial" para toda Europa

La canciller alemana afirmó que se trata "ni más ni menos que de defender y salvar la idea europea". La líder conservadora participó en un debate parlamentario sobre el superpaquete de estabilidad para la moneda común y de apoyo a los países altamente deficitarios.

Banana ¿ves rebote en el ibex ? :roto2:

¿ alguien mas lo ve ? 😡:

Todos mis beneficios de hoy me los he jugado a que hay rebote pero no acaba de venir, me temo lo peor 😡:

te ha faltado escribir lo de "por favor, si me queréis, mentidme y decir que véis el rebote" :tragatochos:

Justo ha sido cambiando de emisora el taxista, la verdad que estaba acorazonado hasta que he visto la noticia en el periódico.

Lo que comentas de Grecia lo veo muy probable aunque no creo que ocurra.

Veo que tienes muy claro el tema xDDDDDDD (Lo siento, es que me ha hecho mucha gracia la frase xD)

Otra opción no desdeñable es que parece que se están preparando para una voladura controlada de gran parte del sistema Europeo. Quiebras del sistema financiero de los PIGS para luego hacer borrón y cuenta nueva con Eurobonos, y afrontar la caida anglo de Noviembre con las cuentas saneadas.

Sería lo más sensato, lo más duro a corto plazo, y lo mejor a largo. Pero me extraña muchísimo que lo hagan.

Error, ellos no son culpables de nada, ven lo que ocurre y actúan en consecuencia, igual que lo hacemos nosotros, un solo HF no puede mover el mercado donde quiere por mucho que se empeñe. En el mundo capitalista la especulación es la esencia de todo el sistema, si no se permiten especuladores es como si no se permitiera el capitalismo ¿de que vamos entonces?

Lo curioso es que este planteamiento lo dice hasta SNB.

Que si, que si, el que se pone corto no es porque si... pero una vez creada la tendencia y aumentada por las ventas de acciones que no se tienen
, la tendencia va mucho mas alla de lo necesario para el ajuste, asintotamente, en una tendencia bajista, hasta el cero. Ese es el cancer.

Lo que me cabrea es que venga a alguien a justificar medidas dictatoriales y antidemocráticas de políticos podemita porque están desesperados en este momento cuando miraban a otro lado en su día, y no solo hablo de ZPedo, también de la Merkel.

Ojo, no justifico, pues va en contra de las reglas de juego establecidas, pero si comprendo que se tomen esas medidas, ya que ciertas reglas de juego son utilizadas de tal manera que se puede considerar un abuso. Tal vez lo que habria que hacer es cambiar la reglas completamente.

Para un insider la información de su empresa no se puede considerar nunca privilegiada, pero si alguien de fuera opera en base a esa información si (ejemplo: el sobrino de Alierta en tabacalera). Pero los peques no tenemos esa información, tenemos gráficos que sugieren cosas y técnicas que nos permiten conocer sus intenciones, nada más, estamos en desventaja, pero sin cortos estamos realmente en desventaja.

10 caracteres.

Esos no tienen mas efecto benefico que para su propio bolsillo. Son el cancer de la economia.

Depende, un Sala Martín te defendería la teoría del Trickle Down (alias, los ricos practican la lluvia dorada con el resto de la sociedad) por la cuál no importa en qué manos esté el dinero, el libremercado lo acaba repartiendo (ellos necesitarán sus rayotes, amiguita, hummers ...)o🙂

Ahora si que hemos hecho pull-back a la figura... 9351

Saludos...

A ver si se vuelve a meter dentro... los triangulos es la cosa mas traicionera que hay... aunque:

iTRAXX Crossover [Imprimir] Serenity markets

Sube violentamente 48 puntos, adjunto gráfico

Eso no pinta bien... ¿oyes, zuloman? yo que tu cerraba esos largos pitando.

te ha faltado escribir lo de "por favor, si me queréis, mentidme y decir que véis el rebote" :tragatochos:

ahora ya me da igual 😡:

he aprovechado el rebote de ahora para salirme perdiendo los beneficios de hoy :roto2:

al menso no quedo en negativo........ de momento 😡:

Que si, que si, el que se pone corto no es porque si... pero una vez creada la tendencia y aumentada por las ventas de acciones que no se tienen, la tendencia va mucho mas alla de lo necesario para el ajuste, asintotamente, en una tendencia bajista, hasta el cero. Ese es el cancer.

Y que hace un señor cuando vende una lavadora que no tiene en su tienda pero pide un adelanto a cuenta o el cobro completo de esa lavadora y luego te dice que han cambiado el modelo a este 'otro' que hace más cosas (y que a el le habrá costado más barato.

Que hace un tipo vendiendo pisos sobre plano y luego una vez vendidos pone materiales de guano que la casa casi se cae.

Están vendiendo cosas que no tienen con toda la legalidad del mundo, pero a esos nadie les busca las cosquillas, solo los especuladores son los malos, aunque no lo creas el mecanismo es igual.

Ojo, no justifico, pues va en contra de las reglas de juego establecidas, pero si comprendo que se tomen esas medidas, ya que ciertas reglas de juego son utilizadas de tal manera que se puede considerar un abuso. Tal vez lo que habria que hacer es cambiar la reglas completamente.

No, el abuso se cometió antes, el mercado viene a corregir tal abuso, el abuso fue una inflación debocada y muy superior a lo que los indicadores decían escondida por los propios gobiernos, toca deflactar y los HF apuestan a que se deflactará. No es abuso, es cuestión de lógica y esa regulación absurda es la que va en contra de la lógica o mejor dicho, va en el sentido de que los gobiernos no quieren deflación incluso aunque para ello hagan falta medidas dictatoriales.

Se prohiben las crisis por decreto aunque ello suponga acabar con la esencia propia del capitalismo.

Confirmada la subida de impuestos a las rentas más altas (que sabemos que será los que cobren más de 1.400 euros o similar). En este país formarte, esforzarte y hacerte valer te convierte en un apestado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver