¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como esto pete de verdad, los que tengan gallinas serán terratenientes, y los que tengan gorrinos serán de la familia real.

Yo tengo 705m2 de jardín. Quizás hice mal hace unos años en poner la piscina. Lástima de espacio de huerto desparovechado...

Pon una "piscina-factoria", renacuajos seguro que crias. 😀

Como esto pete de verdad, los que tengan gallinas serán terratenientes, y los que tengan gorrinos serán de la familia real.

Yo tengo 705m2 de jardín. Quizás hice mal hace unos años en poner la piscina. Lástima de espacio de huerto desparovechado...

yo tengo 830 m2 y una piscina grande, pero ya plante frutales 😀

y si hay que llenar la piscina de tierra fertil pues se llena 😀

El león no es el que está siendo fiero, es el oso el que no cree en nadie

por que esta subiendo el San?????? ahora mismo esto en 0 perdidas.... no se si aguantar un poco o incluso quedarme comprado para mañana.........

No seas gacela y aguanta los cortos como un hombre 😀

Que llevas minis?

es que el ibex ya empiza a ir a su fruta bola y cuando baja ws no le acompaña y cuando sube si :tragatochos:

ya me esta acorazonando y no me gustaria que me acabara moliendo un buen dia a ultima hora como de costumbre 🙁

Rumore, rumore:

BCE: Está corriendo por todos los hedge y mesas, rumor muy intenso de que el BCE está a punto de bajar en cualquier momento o en días sucesivos tipos en 50 puntos básicos.

En la cercanías a los 9.000 puntos probablemente tirarán al ibex para abajo de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver