Condor
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2009
- Fruta
- 3.213
Larga en IBEX.
Eso lo llamo yo ser muyer dónde no hay hombres
Nos vamos para arriba, no se mareen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Larga en IBEX.
Como esto pete de verdad, los que tengan gallinas serán terratenientes, y los que tengan gorrinos serán de la familia real.
Yo tengo 705m2 de jardín. Quizás hice mal hace unos años en poner la piscina. Lástima de espacio de huerto desparovechado...
Como esto pete de verdad, los que tengan gallinas serán terratenientes, y los que tengan gorrinos serán de la familia real.
Yo tengo 705m2 de jardín. Quizás hice mal hace unos años en poner la piscina. Lástima de espacio de huerto desparovechado...
Recuperamos terreno, no se si sera tan fiero el leon....8:
no se si sera tan fiero el leon....8:
quien esté pillado corto que levante la mano... 😀
por que esta subiendo el San?????? ahora mismo esto en 0 perdidas.... no se si aguantar un poco o incluso quedarme comprado para mañana.........
http://www.burbuja.info/inmobiliari...597-oro-hilo-oficial-2-a-226.html#post2832722Fuera. +45
Esto está imposible.
Mulder ¿queda un tironcete hacia abajo o cierro cortos palmando ? 😕:
No seas gacela y aguanta los cortos como un hombre 😀
Que llevas minis?
: El IBEX está como un acordeón. ¿Alguien se atreve a predecir si irá para abajo o para arriba?
Rumore, rumore:
BCE: Está corriendo por todos los hedge y mesas, rumor muy intenso de que el BCE está a punto de bajar en cualquier momento o en días sucesivos tipos en 50 puntos básicos.
:y eso supondria rebote ¿no? ::
Mulder ¿queda un tironcete hacia abajo o cierro cortos palmando ? 😕: