¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

A mi lo unico que me escama es porque los alemanes aceptaran la impresorada, con lo seria que es esta gente.

La clave aquí, lo único que puede darnos la pista de que esto está preparado y descontado, es que Francia, Alemania y Austria, como dijo Ricardo Vergés, expandieron sus balances antes de entrar al euro para tener un gigantesco saldo acreedor para poder dar créditos. Esto es, gran parte de la masa crediticia prestada, se debe en realidad a los bancos centrales de esos países en sus respectivas monedas originales. Es decir, que podrían ser menos reacios a aceptar una quita de la deuda ya que le dieron a la impresora de gratis para poder prestar antes de entrar al euro.

Esto es fundamental, si no se hacen quitas, la deuda es impagable, y no se crecerá. De nada sirve que bajen los costes inmobiliarios si luego te van a cargar el pufo bancario vía impuestos, impidiendo que ningún producto hecho aquí sea competitivo al llevar en la etiqueta del precio, reflejada, la carga impositiva del bujero bankero inmobiliario...

Deshaciendo posiciones para mantener margen en 3000%. Aunque tienen toda la pinta de señuelo, por su carácter artificial, hay figuras técnicas fuertemente bajistas en SP. Estructura de mercado inalterada. XAGUSD cobrando mayor protagonismo.

yo me pregunto ¿ para que agallas quieren un techo si cuando lo tienen no lo pueden ver ? 😀

Puede ser eso que dice usted, yo que recuerde las tasas de inflacion mas altas fueron en los ultimos años.

En el 71 yo cobraba 1900 marcos, y cambios a 21 pts el marco...que recuerdos y que viejo soy. Voy a buscar las inflaciones, o paseme un link si tiene por ahi.

Viendo la sesión y el montón de páginas que han posteado, me da la sensación de que han vuelto a jugar con sus leuros. 8:

Lo veo: subiré sólo. :fiufiu:

Sigo disciplinado sr Bertok. Prefiero mantenerme al margen de sustos innecesarios.De momento ando tranquilo con mis indices

MV ve la luz , ahora les mostrara el camino de la humildad gacelillas tengan temor :no:

Puede ser eso que dice usted, yo que recuerde las tasas de inflacion mas altas fueron en los ultimos años.

En el 71 yo cobraba 1900 marcos, y cambios a 21 pts el marco...que recuerdos y que viejo soy. Voy a buscar las inflaciones, o paseme un link si tiene por ahi.

El IPC en este caso tampoco es muy relevante, porque aquí en España por ejemplo, la vivienda siempre se ha dejado fuera del IPC. Y eso, que en España, desde ya hace una década era el principal coste para la ciudadanía. Esto es, ha habido una inflación brutal, dirigida, (y consentida por los reguladores) hacia el sector inmobiliario. Burbujas de crédito hipotecario a lo largo y ancho del mundo, no reflejadas en el IPC, pero que ahí están.

Naturalmente, nuestros ladrilleros, consortes con el sistema financiero, y los políticos, se metieron a crédito a saco, en el 2006, cuando se acababa la fiesta, en el sector oligopólico y controlado de facto por la castuza de la energía, para intentar pagar el pufo vía dividendos e irse de rositas a costa de los ciudadanos.

Me da a mí que la intención de la subida del 7% en el último recibo de la luz era un favorazo a Florentino para ver si las eléctricas subían y no le hacían el margin call.

Están intentando que haya inflación, pero los balances bancarios siguen contrayéndose, por tener la mayoría del crédito en el sector inmobiliario.

Tan acorazonados están los bancos, que la reforma financiera última es una salvajada que persigue japonizar la crisis con la guano de las sociedades de gestión de activos inmobiliarios, las cuales sólo tienen que sacar un 5% de activos al año (20 años de mantener un no mercado inmobiliario para intentar, a costa de canibalizar a las nuevas generaciones hipotecables, que los balances de guano de nuestros bancos no se resientan).

Es increíble lo que está haciendo el Rajoy, maldito registrador de la propiedad, todavía hace bueno al bobo del zejas.

Viendo la sesión y el montón de páginas que han posteado, me da la sensación de que han vuelto a jugar con sus leuros. 8:

Lo veo: subiré sólo. :fiufiu:

Que no, que me he pasado el día en intendencia preparando tortillas
Tan solo alguna picadita a los índices, En la cima de la colina tendrá que repartir las plusvis con nosotros :roto2: No serán todas para usted

Ya comienzan los rumores de manguerazos everywhere.

En cualquier momento pegamos un salto de la leche. Las tentaciones van a ser muy fuertes y hay que saber mantener la calma. Va a ser realmente dificil tomar la decisión de subir al tren.

Tengan claro que la máxima es que el primer y el último leuro no nos interesan.

Hay un detalle a todo esto, suponiendo que no hay salidas de euro y se continua la devaluación interna a este ritmo, no me extrañaria en ver en menos de un año que pint por otro lado, asia, sudamerica....Cuanto mas si al BCE le da por inyectar dinero al asunto, eso lo haria estallar ahora mismo. Hay paises como Brasil o Argentina con mucha menos productividad que ya son mas caros en precios que europa. Como se siga deflactando por aqui la hiper va a saltar a escenario por otros lares. Los malvados capitales anti-euro (gran parte andan por casa) se pueden llevar una terrible sorpresa y no saber donde meterse.

Que no, que me he pasado el día en intendencia preparando tortillas
Tan solo alguna picadita a los índices, En la cima de la colina tendrá que repartir las plusvis con nosotros :roto2: No serán todas para usted

Hoyga! A ver si al final va a haber más gente haciendo tortillas que subiendo la colina. :roto2:

You must be registered for see images

PD: Veamos que hache me falta/sobra ahora. 😀

Japonizar la crisis no es consecuencia, es causa. Quien orquestó la crisis no pensó en la redistribución de riqueza (miseria), sino en maximizar la duración del proceso.

Hay un detalle a todo esto, suponiendo que no hay salidas de euro y se continua la devaluación interna a este ritmo, no me extrañaria en ver en menos de un año que pint por otro lado, asia, sudamerica....Cuanto mas si al BCE le da por inyectar dinero al asunto, eso lo haria estallar ahora mismo. Hay paises como Brasil o Argentina con mucha menos productividad que ya son mas caros en precios que europa. Como se siga deflactando por aqui la hiper va a saltar a escenario por otros lares. Los malvados capitales anti-euro (gran parte andan por casa) se pueden llevar una terrible sorpresa y no saber donde meterse.

El reventón de Brasil va a ser histórico. Llevará su tiempo pero llegará

Hoyga! A ver si al final va a haber más gente haciendo tortillas que subiendo la colina. :roto2:

You must be registered for see images

PD: Veamos que hache me falta/sobra ahora. 😀

Vayamos sacando todo el armamento. Estamos en alerta máxima.

Brasil es una olla a punto te explotar. Jorobar si es que hasta el valencianohagopaellasennuevayork esta alli.

Aun me acuerdo de sus creditos al 50% de interes, gente seria como se ve.

Ya dice sr.Bertok hace algunas semanas, que algo estaba cambiando, y si eso le llego a piopio hace un mes, es porque ya estaba muy avanzado. La cuestion es porque hacen esto los alemanes? porque parece que el manguerazo sera importante.

Yo solo sé que Telefónica ha externalizado TODO el soporte técnico a Brasil. Por algo será (más ingenieros más baratos).

52 páginas en un día..... suerte de los gifs, sin ellos este hilo no valdría nada 😀
Voy a por algo de cenar y les leo, sin nada para beber, deberían poner un aviso en la página uno que diga que tomar líquidos mientras se lea en este hilo tiene graves riesgos para teclados y monitores 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.249
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver