¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Janus ¿controla usted la brasileña Vale?

Hoy ya que estamos, les confieso una de mis "frescaditas". Hudson Resources. Tenía 2.000 a 0,31 y hoy he cogido 1.000 más a 0,32 (canadienses).

No pico en esos montes. No puedo ayudar.

MV el zahori lleva advirtiendo cansinamente de que la jran bajista no seria superada , los gringos con el rsi tan sobrecomprado no podran venir en ayuda del gacelerio :no:

El spread SAN-BBVA está funcionando bastante bien.

quisiera hacerle una pegunta, maese

¿cómo se empapela a los gacelos en esa estructura de realización y como diseña esta, si techo se llama así como se llama suelo ?

Pues con el AT. Yo le tiro un par de líneas, le digo que una es un soporte y ahí se compra, que otra es una resistencia y ahí se vende, y ya tengo un granero de contrapartes garantizado.

No tengo más que permitir "free float" (que las líneas funcionen) de vez en cuando, cuando no me interesa esa banda del precio, y cuando me interesa hacer de contraparte en esos relevantes, y andando. En estos casos siempre habrá analistos que se inventen una excusa para justificar por qué el AT falló.... la gente se lo sigue creyendo, y la rueda sigue girando. No hay problema.

El AT es una herramienta leoncia, que necesita de recursos leoncios para ejecutarla correctamente. En manos de retails es una artefacto artefacto peligroso de relojería, los arroja directamente a donde ellos quieren que vaya la liquidez, es como guiar a los lemmings al acantilado.

Para parar las impresoras se tendrán que poner de acuerdo sino una divisa se hundirá respecto a la otra.

Renta4: "todas las miradas estarán hoy en Bernanke, presidente de la FED, que comparecerá a las 16h (hora española), que podría arrojar algo más de luz sobre el "timing" de retirada de los estímulos monetarios (es posible que indique cuándo dejará de aumentar balance la FED)" :cook:

Renta4: "todas las miradas estarán hoy en Bernanke, presidente de la FED, que comparecerá a las 16h (hora española), que podría arrojar algo más de luz sobre el "timing" de retirada de los estímulos monetarios (es posible que indique cuándo dejará de aumentar balance la FED)" :cook:

A mi me da la impresión que a ver quien el explotador que quita los gin tonics en mitad de la fiesta, así que suma y sigue.

esto es a lo que se refieren, cuando dicen empapelar?

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver