¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

¿parriiba o pabajo"

Espere que lo miro

You must be registered for see images

Parriba.

De momento y mientras no me diga el sistema lo contrario, vamos parriba. No cambio de chaqueta hasta que el sistema me lo diga.

Podré estar equivocado o no, si lo estoy salta stop que llevo cubierto y si no alegría y jolgorio.

Ya sabe el límite por abajo.

¿Con esto un politico Español con informacion privilegiada puede ganar mucha pasta?

ULTIMO AÑO:
cotizacion de bolsa de BANKIA:

Cotizacion de los CDS de bankia:

Espere que lo miro

Parriba.

De momento y mientras no me diga el sistema lo contrario, vamos parriba. No cambio de chaqueta hasta que el sistema me lo diga.

Podré estar equivocado o no, si lo estoy salta stop que llevo cubierto y si no alegría y jolgorio.

Ya sabe el límite por abajo.

Paquito...

Escalamiento 10:48 y 10:58 con creación de niveles cp. Atento con los pull

70 😎:

alguien vió ayer "la carrera de la gloria"..........
jorobar, que mallllllllaaaaaaaaaaa. Reconozco que ví unos 30 minutos.
Si alguien puede verla (y quiere) solo que vaya a la pelea multitudinaria que hay casi al principio, por que se ve como un tio le pega a otro (repetidas veces), pero se ve claramente como el puño pasa a mas de un palmo de la cabeza del otro.... que mallllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes que estar registrado para ver este contenido

...........

Esto nos pone en un timing interesante: Será en Octubre ... :XX:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Janus, mira que te contradicen:

No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza. André Kostolany

Le explico con un gráfico lo que ma dicho!!!😀

Más o menos esto, en 400 (c) ha tenido una señal de agotamiento, por lo que se realiza parte de la entrada, cubriendo un descenso al segundo nivel.

Es decir, quedamos empate si nos mete en los 8370 (c) y salta todo. Si recupera hasta 8414 (c) lo mismo ampliamos.

Más o menos esto, en 400 (c) ha tenido una señal de agotamiento, por lo que se realiza parte de la entrada, cubriendo un descenso al segundo nivel.

Es decir, quedamos empate si nos mete en los 8370 (c) y salta todo. Si recupera hasta 8414 (c) lo mismo ampliamos.

es decir, si llegan a 8414(c) harían un pull de +70 puntos

sino a 8370(c)

va a ser que lo he entendido mal ¿no?

es decir, si llegan a 8414(c) harían un pull de +70 puntos

sino a 8370(c)

va a ser que lo he entendido mal ¿no?

Pull ya está hecho...línea discontinua sarracena inclinada con una amplitud de 70 points de bellón.

Ese es punto de rebote, de alta probabilidad (como ha sido).

Ahora desde los 8382 aprox, tenemos dos recorridos posibles

+20 donde ha habido agotamiento (como comenté antes)
y el siguiente objetivo estaría de nuevo donde comenzó la serie. 8.452 aprox. (70 puntos).

Hasta aquí lo que ha dicho el amiguete F200.

El 8414 es uno de mis niveles que dejé en el blog. Si se da cuenta en el gráfico entre las 11.07 y 11:43 estuvo peleando duro, con alto número de operaciones (como también comenté hace un rato). Por eso digo que ampliaría cubriéndome con lo que queda de la entrada anterior.

Vamos subiendo Stop y cubriendo entradas unas a otras. Es una forma de operar, si consigues una buena primera entrada en un nivel dado, tienes la partida con muchas posibilidades de ganarla o al menos no perderla.

Es una forma de operar, si lo analiza tiene todo el sentido. El secreto, buscar punto de giro.

tengo un nivelito para ustec flanderERRE , los 9400 😀 a y el punto de giro va a estar mucho mas abajo de lo que su sistemah IA puede intentar procesar :no:

Pull ya está hecho...línea discontinua sarracena inclinada con una amplitud de 70 points de bellón.

Ese es punto de rebote, de alta probabilidad (como ha sido).

Ahora desde los 8382 aprox, tenemos dos recorridos posibles

+20 donde ha habido agotamiento (como comenté antes)
y el siguiente objetivo estaría de nuevo donde comenzó la serie. 8.452 aprox. (70 puntos).

Hasta aquí lo que ha dicho el amiguete F200.

El 8414 es uno de mis niveles que dejé en el blog. Si se da cuenta en el gráfico entre las 11.07 y 11:43 estuvo peleando duro, con alto número de operaciones (como también comenté hace un rato). Por eso digo que ampliaría cubriéndome con lo que queda de la entrada anterior.

Vamos subiendo Stop y cubriendo entradas unas a otras. Es una forma de operar, si consigues una buena primera entrada en un nivel dado, tienes la partida con muchas posibilidades de ganarla o al menos no perderla.

Es una forma de operar, si lo analiza tiene todo el sentido. El secreto, buscar punto de giro.

Es un privilegio leeros y ver cómo os mojáis.

El culibex está dolido, o salta en los próximos minutos o se vuelve para romper mínimos. Es el momento importante de la sesión, ojo al arrastre del SP.

creo que llevamos alcistas desde noviembre del año pasado , a algunos les va a pillar el oso pero bien :fiufiu:

Me encanta la banca de inversión y sus recomendaciones ... con ese rango no fallo ni yo ... ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver