¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

El carbón se pone a punto.

I wanna see your hands in the air. Ladies and gents, you're ready?. Put your hands up right now!. The party will begin in minutes. To the top, to the top, to the top, to the top.

Alright, put you in' hands in the air. Buy, buy, buy at the signal.

---------- Post added 02-may-2013 at 18:30 ----------

Y servidor sin un puro duro.

aber aorrau :roto2:

Será que te lo has gastado todo en Gamesa, bien hecho está.

In the brink of the afternoon, here I go. Buy Walter stock (4000 shares).

In the brink of the afternoon, here I go. Buy Walter stock (4000 shares).

Liquido 2000 acciones con 10 cents de reward (200 USD) y pongo el stop en 83 para tener salida neta a cero si va mal.

---------- Post added 02-may-2013 at 18:54 ----------

Liquido 2000 acciones con 10 cents de reward (200 USD) y pongo el stop en 83 para tener salida neta a cero si va mal.

Liquido las otras 200 en 13 con 20 cents de reward. Total jugada cantada: 600 USD.

Pueden ver las velas de volumen en timeframe minutos, ahí Janus ha aportado su granito de arena y reward.

Day done!

Última edición:
estas de mono...de bolsa

En estos días me han vencido un par de depósitos y es de coña lo que ofrecen,por lo pronto me voy a fundir unas plusvis en el club allard y a Janus le pagare los jintonics que le debo y de paso que me ilumine.

---------- Post added 02-may-2013 at 18:54 ----------

Liquido las otras 200 en 13 con 20 cents de reward. Total jugada cantada: 600 USD.

Pueden ver las velas de volumen en timeframe minutos, ahí Janus ha aportado su granito de arena y reward.

Day done!

Fuerte volumen para una posible barrida de stops y vía libre para subir. Puede ser una buena operación en rentabilidad-riesgo con SL en los mínimos de hoy y hasta los 19. Eso como poco porque tiene margen para mucho mas.

Fuerte volumen para una posible barrida de stops y vía libre para subir. Puede ser una buena operación en rentabilidad-riesgo con SL en los mínimos de hoy y hasta los 19. Eso como poco porque tiene margen para mucho mas.

Todo depende del horizonte de cada uno. Para cada uno yo ya tengo mis inversiones. Esto ha sido un mete-saca con mucho gustirrinín.

---------- Post added 02-may-2013 at 19:12 ----------

Todo depende del horizonte de cada uno. Para cada uno yo ya tengo mis inversiones. Esto ha sido un mete-saca con mucho gustirrinín.

La salida ha sido muy buena al igual que el trade completo. Ahora está en el punto en el que comenzó el trade.

El mercado nos acaba de demostrar que está muy perro.

Última edición:
En estos días me han vencido un par de depósitos y es de coña lo que ofrecen,por lo pronto me voy a fundir unas plusvis en el club allard y a Janus le pagare los jintonics que le debo y de paso que me ilumine.

Muy buena elección Allard. Uno de mis favoritos porque le dedican un espacio muy particular a los postres en sus menús. Una buena comida siempre se tiene que cerrar con un o unos magníficos postres y ahí así se hace.

Rascate el bolsillo porque con vino no te va a bajar de 150 euros por cubierto.

---------- Post added 02-may-2013 at 19:22 ----------

Walter Energy, Inc. (WLT) -NYSE?

gracias

Eso es ...................................................

---------- Post added 02-may-2013 at 19:29 ----------

En una visión de tiempo, en Walter está entrando mucho dinero en las tres últimas semanas recogiendo papel. La tercera semana hacia atrás fue tremendamente bajista pero las dos últimos siendo bajistas han recogido mucho papel. Al igual que en muchas otras carboneras, estamos viendo que se están cogiendo grandes posiciones.

Esto finalizará como todos los procesos bajistas en USA. El mejor ejemplo el de First. De repente se presentan unos resultados menos malos de lo previsto y se deja de bajar. Después se sube el guidance y se sube un mogollón además de alimentarse el cierre de cortos. En los siguientes resultados se corrobora que el negocio ya cambiado de perspectiva a mejor y viene otra ondanada alcista en la que nuevamente vuelve a ocurrir un cierre masivo de cortos. A eso le unes que los grandes fondos toman posiciones largas para el ciclo completo ............. y ya está el lío montado. Eso sí, cuando uno se da cuenta, ya está a más del doble del suelo.

Aunque Walter bajase a 11, de persistir la entrada masiva de dinero, sería muy bueno.

---------- Post added 02-may-2013 at 19:32 ----------

GT Advanced no pudo ayer con los 4 y se ha dado la vuelta con mucha fuerza.

Última edición:
Muy buena elección Allard. Uno de mis favoritos porque le dedican un espacio muy particular a los postres en sus menús. Una buena comida siempre se tiene que cerrar con un o unos magníficos postres y ahí así se hace.

El otro día estuve en el bohio,recomendable realmente espectacular,mar1 correctamente y la factura fueron unos 130,copas cortesía de Diego,en el allard tengo ganas del cigot de postre,pero hay que pasar por diverxo si o si antes de que David vuele de Madrid.

No sé quien comentaba que no se esperaba mucho de los nuevos chips de Intel...yo le contesté que creía lo contrario, pero me parece que estoy camino de un owned bastante serio.

Sí, sí...Intel pone un 2x o un 3x, pero el resultado es muy engañoso, es un benchmark sintético y hay muchas cosas detrás...leed los comentarios, porque, con eso en mano, Haswell tiene una pinta decepcionante.

El SP acariciando el 1600 pero no se atreve a romper. :roto2:
You must be registered for see images

Otro maximo plurianual en el SP y los indices uropedos por el suelo.

Mañana gap hacia arriba y goto miercoles.

El otro día estuve en el bohio,recomendable realmente espectacular,mar1 correctamente y la factura fueron unos 130,copas cortesía de Diego,en el allard tengo ganas del cigot de postre,pero hay que pasar por diverxo si o si antes de que David vuele de Madrid.

Diverxo es muy buena elección. El otro no lo conozco.

Buena elección, subido de precio pero tiene platos inolvidables.

Para gente desahogada, merece la pena en un par de ocasiones al año.

---------- Post added 02-may-2013 at 18:45 ----------

Plurianuales? Mas bien diria historicos.

El sp en rojo hoy como que no...

La pendiente es insostenible y algunas patinadas ha metido ya en las últimas sesiones -semanas.

Se nota claramente la efeverscencia que corona toda tendencia alcista.

Es momento de estar muy vigilantes porque el techo se caracteriza por la elevada volatilidad.

Andemos atentos a las 21:00 - 21:20.

Cierre del SP en 1600 clavados, hagan apuestas.

Hay que dejarlo preparado para el dato de empleo de mañana.

Andemos atentos a las 21:00 - 21:20.

De momento es una sesión soporífero porque no hay amplitud mucho más allá de los spreads. Imposible ni sacarle media docena de pipos.

Después de la calma suele venir la tempestad pero esto ahora mismo es muy aburrido.

Sigo viendo Get rich or die tryin'. Luego voy a por Before I self destructed.

---------- Post added 02-may-2013 at 19:29 ----------

En una visión de tiempo, en Walter está entrando mucho dinero en las tres últimas semanas recogiendo papel. La tercera semana hacia atrás fue tremendamente bajista pero las dos últimos siendo bajistas han recogido mucho papel. Al igual que en muchas otras carboneras, estamos viendo que se están cogiendo grandes posiciones.

Esto finalizará como todos los procesos bajistas en USA. El mejor ejemplo el de First. De repente se presentan unos resultados menos malos de lo previsto y se deja de bajar. Después se sube el guidance y se sube un mogollón además de alimentarse el cierre de cortos. En los siguientes resultados se corrobora que el negocio ya cambiado de perspectiva a mejor y viene otra ondanada alcista en la que nuevamente vuelve a ocurrir un cierre masivo de cortos. A eso le unes que los grandes fondos toman posiciones largas para el ciclo completo ............. y ya está el lío montado. Eso sí, cuando uno se da cuenta, ya está a más del doble del suelo.

Aunque Walter bajase a 11, de persistir la entrada masiva de dinero, sería muy bueno.

---------- Post added 02-may-2013 at 19:32 ----------

GT Advanced no pudo ayer con los 4 y se ha dado la vuelta con mucha fuerza.

Que es eso de gastarse 150 por cubierto pero que ....es esta.

Hay tienes a Buffet toda su vida en la misma casa y gastando solo lo necesario...Por cierto tenemos al gran oráculo en twitter y además esta confirmado por su amigo gates que realmente es el.

Última edición:
Hay tienes a Buffet toda su vida en la misma casa y gastando solo lo necesario...Por cierto tenemos al gran oráculo en twitter y además esta confirmado por su amigo gates que realmente es el.

Que quieres que te diga, trabajar toda tu vida, hacerte rico y no gastártelo....pues como que no....

Como decía un amigo de mi padre, "Morirse es dolido, pero morirse con "leña"....eso si que es dolido."

Que quieres que te diga, trabajar toda tu vida, hacerte rico y no gastártelo....pues como que no....

Como decía un amigo de mi padre, "Morirse es dolido, pero morirse con "leña"....eso si que es dolido."

Buffet si se lo gasta pero en cosas que el entiende que de verdad merecen la pena...por cierto dono la mitad de su fortuna vía holding cediendo las acciones a la fundación de Gates , gran parte del dinero recibido vía dividendos va a promover la educación en el mundo.Creo que no existe ningún gasto mas sensato que ese.

[YOUTUBE]aUQr2c53NhY[/YOUTUBE]

Aquí dejo el link con toda la charla

Aquí en España alguien intento hacer algo parecido pero creo que al final no le han dejado

Walter ha jugado adefesio al cierre. La apertura de mañana es clave.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver